bueno acaba de terminar la carrera de GP3, tengo imagenes de como ha quedado ya se las pasare a jmjc4,
mi conclusion de la carrera:
yo estoy con Leo, vi como venia de rapido y me adelanto sin problemas luego en la curva de la recta vi como se emparejaba con otro coche (supongo que alexkiller)
y luego veo que un coche se estrella contra el muro y intento pasar como sea esquivando por los laos, si fuera por mi yo tambien lo echaria porque como dice Leo, en una curva vale, peor en una recta?
y luego he tenido un problema con el renault X-Pectro, en la primera curva tengo que comerme el piano para no darle, le adelanto (por cierto era un doblado) le habia doblado y veo como en la siguiente curva se me pega, freno normal y veo como el tio va a por mi, a echarme vamos, nose que pasa exactamente creo que mi coche se vuelve invisible o algo porque no me llega a dar y se come el muro en 7a velocidad, coche destrozado y se va de la partida, para mi eso es juego sucio y es motivo de expulsion.
y por ultimo enhorabuena a los que han corrido que lo han hecho muy bien y a Adex_Crack que hemos estado luchando por la victoria, le he pasado faltando tres vueltas buena carrera tio!!