[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2010
en cada carrera cambiaremos los coches o te quedas con estos porque si no dicimos uno tiene ferrari i otro tiene lotus sera un poco injusto en cada carrera tendriamos que cambiar a mi me da igual solo pregunto

Unido
agosto 15, 2010
si pues con juanlu nunca ha habido problemas y corrido 100 veces con el mira a mi me da igual leo si es verdad que me joderia que me exais de el torneo pero al fin y al cabo es un juego y si e tenido problemas contigo pero no los volvera a haber porque te juro que me apartare cuando pase esto

Unido
junio 10, 2010
@mralexf1 dijo:
Resumen GP2

Clasificación

La clasificación estuvo marcada por el intenso ritmo de mralexf1, karl_kin y Arkdx. Finalmente mralexf1 se llevó la pole seguido a medio segundo por karl_kin y a 1 segundo y medio por Arkdx.

Carrera

La carrera comenzó ''movidita''. Un accidente en la primera curva hacía que mralexf1 se distanciase del 2º hasta en 4 segundos al pasar por el primer parcial. Despues siguieron los accidentes. Arkdx se comía al Force India del gran desconocido de la categoría, bistussj, haciendo que Arkdx tuviese que hacer un Drive-Trough y finalmente abandonara la partida. Tras eso la carrera fue muy tranquila. Mralexf1 impuso su ritmo y llegó a doblar al 2º clasificado, karl_kin, pero un mal reparto del mapa motor hizo que la gasolina llegase al nivel más critico teniendo que dar la última vuelta a 80 km/h. Aun así gracias al intenso ritmo karl_kin no logró darle alcance con lo que al final mralexf1 finalizó primero, karl_kin segundo a tan solo 9'2 segundos y el Toro Rosso de iliyanman quedó tercero.
aaaargh que conste que yo iba mejorando, quitarte la pole quiza no pero aguantarte el ritmo en carrera si HUAJAJ xD
en contrarreloj tienes un tiempo de 1:32 y yo lo tengo en 1:31
quiero revancha contra ti y karl_kin, me pareceis los mejores de mi categoria, por lo menos en shakir
:hola:

Unido
diciembre 26, 2008
@Adri-T dijo:
@mralexf1 dijo:
aaaargh que conste que yo iba mejorando, quitarte la pole quiza no pero aguantarte el ritmo en carrera si HUAJAJ xD
en contrarreloj tienes un tiempo de 1:32 y yo lo tengo en 1:31
quiero revancha contra ti y karl_kin, me pareceis los mejores de mi categoria, por lo menos en shakir
:hola:
31 en bahrain?? Eso es ser Dios jajaja Hoy he rodado con el mclaren, he hecho un vueltorro pero no se ha quedado grabado... 1:49.908

Unido
enero 22, 2009
bueno acaba de terminar la carrera de GP3, tengo imagenes de como ha quedado ya se las pasare a jmjc4,
mi conclusion de la carrera:

yo estoy con Leo, vi como venia de rapido y me adelanto sin problemas luego en la curva de la recta vi como se emparejaba con otro coche (supongo que alexkiller)
y luego veo que un coche se estrella contra el muro y intento pasar como sea esquivando por los laos, si fuera por mi yo tambien lo echaria porque como dice Leo, en una curva vale, peor en una recta?

y luego he tenido un problema con el renault X-Pectro, en la primera curva tengo que comerme el piano para no darle, le adelanto (por cierto era un doblado) le habia doblado y veo como en la siguiente curva se me pega, freno normal y veo como el tio va a por mi, a echarme vamos, nose que pasa exactamente creo que mi coche se vuelve invisible o algo porque no me llega a dar y se come el muro en 7a velocidad, coche destrozado y se va de la partida, para mi eso es juego sucio y es motivo de expulsion.

y por ultimo enhorabuena a los que han corrido que lo han hecho muy bien y a Adex_Crack que hemos estado luchando por la victoria, le he pasado faltando tres vueltas buena carrera tio!!

Última edición:
Unido
febrero 13, 2008
Bueno señores resulta que la gp3 ha estado movidita tb, yo he hecho una fotico de la clasificación por si quereis que la suba. yo creo que se debe jugar de buena fe, todos nos equivocamos lo que hay que hacer es ver quien lo hace aposta y de forma reiterada. Tb me gustaría comentar las incorporaciones despues de una salida de pista, creo que deberiamos tener todos más cuidado, yo me incluyo, porque provocar un accidente por eso si que me parece q es totalmente evitable.

sludos

Ah y felicidades a Jerald

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@Adri-T dijo:
@mralexf1 dijo:

mierda, me he confundido, 1:52, yo 1:51
si hiciste ese tiempo es un tiempazo
quiero revancha uno de estos dias, quiero saber si soy igual de rapido que tu :chocala:
Ok, mañana si quieres por la tarde alrededor de las 18:30 jugamos.
--- [ Añadido ] -----
@bribi77 dijo:@bribi77 dijo:
Bueno señores resulta que la gp3 ha estado movidita tb, yo he hecho una fotico de la clasificación por si quereis que la suba. yo creo que se debe jugar de buena fe, todos nos equivocamos lo que hay que hacer es ver quien lo hace aposta y de forma reiterada. Tb me gustaría comentar las incorporaciones despues de una salida de pista, creo que deberiamos tener todos más cuidado, yo me incluyo, porque provocar un accidente por eso si que me parece q es totalmente evitable.

sludos
Subelaa! xD

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
yo lo siento jmjc4 por no poderte ofrecer imagenes ni resumen de GP3 por la cantidad de problemas que tuve desde un principio al no tener buena coneccion y no entro ninguno conmigo por que les daba erro a todos, creo afro4 y pudimos entrar todos, despues clasificamos y se caen dos , salimos para darles oportunidad de entrar otra vez, entramos todos perfecto clasificamos (creo que aqui no hubo ningun problema destacable) clasificamos bien todos , consegui la pole pero una penalizacion ridicula e inexplicable me envio a la 6ª plaza.. hice la foto de los que participaron y de la clasificacion antes de la penalizacion y despues de la penalizacion pero con la desafortunada rotura de mi camara por el soberano cabreo que llevaba encima me levante y a tomar por el cucu la camara y la targeta se ve que se rompio o algo pero he perdido124 fotos mas 4 que hice para el torneo asi que lo siento mucho y espero que podamos darte resultados a medida que l gente del torneo diga su posicion en clasificacion y carrera..

clasificacion: 1º (penalizacion 5 posiciones y 6º puesto final)
carrera: retirada (que no abandono) en la vuelta 2-3-4 +/-

una vez mas perdon por no darte los datos.

Unido
mayo 27, 2010
adri porfavor tio que tampoco te echo algo tan grande vale lo de frenar si fue mi culpa por frenar tarde pero el otro fue una lucha en plena cruva tio es injusto mira despues estavas 2 como en clasifacion yo 4 bueno si quieres eso pues ok aun que es injustoal final i vas 2 i te chocaste con force india asi tendria que ser el castigado al final acabe 3 tampoco me alegro mucho pero con un torro rosso es vastante porfavor no tendria que ser yo tendria que ser el force india

Última edición:
Unido
agosto 15, 2010
vale otro que lo ha visto ya e dicho lo que a pasao y ya e dicho mi arrepentimiento y me promesa de ser totalmente limpio ahora lo facil es exarme y lo tengo todo en contra creo que si fuera tan cabro0n no hubiera llegao hasta aqui
--- [ Añadido ] -----
bueno señores me tengo que ir ya e expuesto mis argumentos pido perdon a leo y prometo ser limpio dadme una oportunida SOLO 1 y no os arrepentireis hasta otra saludos

Última edición:
J

jmjc4

Oye, os pido que no os paseis con Legend, una cosa es quejarse de el y otra reirse de él. No nos pasemos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior