[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2010
VICTORIA DEL VIRGIN/Kisamesenpai!
Naussy 2º a 1 segundo y pico
carreron

tengo imagen pero no me deja poner ni imagenes ni links
www img97.imageshack.us/img97/326/imagen105g [punto] jpg

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Felicidades a los pilotos que se han mantenido hasta el final y sobretodo a los que han subido al podiom...
La verdad es que la carrera ha sido un tanto extraña, han faltado pilotos y se han marchado muy pronto algunos de ellos. A mi me vale para seguir cojiendo practica que estoy muy verde. Parece que tuviera un hispania, jajaajajaaja. 1 saludo

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
¿juego limpoo? los cojones en la primera curva me arraso un coche y en la siguiente me dio otro tan fuerte que me arranco hasta el retrovisor el aleron roto y me pincho una rueda.......:(

pd: me voy a pensar seriamente seguir en el torneo , demasiados golpes me han dado en la salida

pd2: me dan por detras pregunto quien fue y todos se quedan callados.............

pd3: ahora tengo que ir a la fabrica de renault a recojer el cheque por la carrera........ni que fueramos profesionales.........

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@chevi_tribiani dijo:
@juanlu4 dijo:

ues ya me superas , yo lo mejor a sido 2:03:largo . y tambien he pinchao rueda , buenos mal que me ha pillado a 3 curvas de boxes...
jajaj pero tu quedaste por delanteXDXDXD

pd: me arrasaron por detras y nadie dijo predona o fui yo, todos callados....si eso es juego limpio pues vale en la proxima no frenare y zaz todos fueraxdxdxdxdxdxdxd

Unido
julio 27, 2009
@juanlu4 dijo:
@chevi_tribiani dijo:

jajaj pero tu quedaste por delanteXDXDXD

pd: me arrasaron por detras y nadie dijo predona o fui yo, todos callados....si eso es juego limpio pues vale en la proxima no frenare y zaz todos fueraxdxdxdxdxdxdxd
si es verdad que en la prmera curva os fuisteis 3 o 4 fuera , yo lo vi de primera plana porq sali fatal y con el hispania me psasteis todos y fui despacio para no comerme a nadie y por eso me quede tan alante y ya no me quitaron el puesto , solo el ganador que iba como un flecha y me paso y despues a naussy .

sabiamos que en la primera curva podia pasar de todo , nose lo duro que habra sido el golpe pero no creo q haya sido intencionado para nada

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@chevi_tribiani dijo:
@juanlu4 dijo:

si es verdad que en la prmera curva os fuisteis 3 o 4 fuera , yo lo vi de primera plana porq sali fatal y con el hispania me psasteis todos y fui despacio para no comerme a nadie y por eso me quede tan alante y ya no me quitaron el puesto , solo el ganador que iba como un flecha y me paso y despues a naussy .

sabiamos que en la primera curva podia pasar de todo , nose lo duro que habra sido el golpe pero no creo q haya sido intencionado para nada
vale en la primera curva, pero en la segunda ¿que? fue tal el hostion que pinche 2 ruedas,aleron de alante destrozado y el retrovisor derecho desaparecio y me quede casi encima de la valla:rotonuse:

pd: intencionado si creo que fue porque pregunte y no dijeron nada y al final de carrera no me mandaron ningun mensaje diciendo fui yo perdon o algo parecido:chocala:

Unido
julio 27, 2009
@juanlu4 dijo:
@chevi_tribiani dijo:

vale en la primera curva, pero en la segunda ¿que? fue tal el hostion que pinche 2 ruedas,aleron de alante destrozado y el retrovisor derecho desaparecio y me quede casi encima de la valla:rotonuse:

pd: intencionado si creo que fue porque pregunte y no dijeron nada y al final de carrera no me mandaron ningun mensaje diciendo fui yo perdon o algo parecido:chocala:
nose , yo eso ya no lo vi . le cogiste la matricula al coche?

Unido
mayo 27, 2010
una cosa esto del torneo cada domingo habra una carrera hasta que se acaben los circuitos i quien quede primero con mas puntos gana es asi el torneo

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jajaja menuda os habeis montado jaja juanlu pa la proxima ya veras... nadie se escapa de incidentes la segunda sera igual y la tercera categoria lo mismo esperemos a ver que tal nos va a afro y a mi en gp3 y Gym tmbn esta esperamos salir indemnnes de las coliciones al principio XD

PD: si estas conectado dimelo que entro y examos unas de 3
:D

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Leo Rosso13 dijo:
jajaja menuda os habeis montado jaja juanlu pa la proxima ya veras... nadie se escapa de incidentes la segunda sera igual y la tercera categoria lo mismo esperemos a ver que tal nos va a afro y a mi en gp3 y Gym tmbn esta esperamos salir indemnnes de las coliciones al principio XD

PD: si estas conectado dimelo que entro y examos unas de 3
:D
no tio del mosqueo que tengo la apage, llegas a verlo ni cuando nosotros vacilamos tio ,tal hostion que pense que me sacaban del juego:babas:

juego limpio? y una mierda:rotonuse:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior