[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@afro dijo:
@Leo Rosso13 dijo:

jajjaj que palo aun ni e entrenado eh, ahora alomejor entreno lo ke me da un palo ke dios ke palo ya jugare esta tarde xD
jajaj si tio da un palo que te cagas jajaj lo interesante de este torneo es que los coches no son todos iguales asi que ya veremos que tal nos va . jeje yo no me puedo meter por que tengo family en casa. a las 5 me metere asta las 6:30 de ahi descanso asta las 7:50 que entrare para ir creando y esas cosas
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:
ultimo avisoXD: seguramente cree yo hoy asi que no seais vagos de *****XD y agregadme que no cuesta tanto.......
agregadlo ya os empiezo a repartir:rototepega::rototepega:

Última edición:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Como ya había avisado hace una semana, yo me piro a trabajar dentro de una hora.Mi relevo lo cogerá mi hermano, será con mi ID (Naussy_88) así que no habrá problemas.

Salu2!

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Naussy dijo:
Como ya había avisado hace una semana, yo me piro a trabajar dentro de una hora.Mi relevo lo cogerá mi hermano, será con mi ID (Naussy_88) así que no habrá problemas.

Salu2!
ok,gracias por avisar makina:)
:chocala:
--- [ Añadido ] -----
bueno me piro a ver la tele, agregadme si quereis correr la carreraXDXDXDXDXDXDXD

Última edición:
Unido
mayo 27, 2010
cuando es torneo esta tarde o no i con que equipo estoy i jugare`porque e visto los equipos todos son completos yo esoty apartado pone reserva

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@iliyanman dijo:
cuando es torneo esta tarde a las 16 o no i con que equipo estoy
No estás apuntado... :S
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:
@Naussy dijo:

ok,gracias por avisar makina:)
:chocala:
--- [ Añadido ] -----
bueno me piro a ver la tele, agregadme si quereis correr la carreraXDXDXDXDXDXDXD
Agrega a los que no te hayan agregado de tu categoría porque hay gente que no puede ver el foro y pensará que han quedado con jmc4 a las 16 y no saben los cambios.

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
se ruega puntualidad por favor a los de la categoria GP3 : a las 19:50 estare creando e invitando a todo el mundo, recordad que la clasificacion empieza a las 20:00 y seguidamente la carrera.. recordad hacer ¨pis¨ (para decirlo finamente y no decir mear XDXD) que no hay mucho tiempo entre clasificacion y carrera.

Unido
abril 2, 2008
Ya tengo a todos los de gp2 agregads, faltan algunos por confirmar. Quien no esté a las 6 en punto empezamos sin el, que cada uno elija su coche y que todos frenemos en la prmiera curva, que la carrera es muy larga y se puede perder mas de lo que vas a ganar en una curva jejeje suerte a todos, por cierto mralexf1 vaya tiempazo tienes en bahrein....nos vas a mear jajajaja hoy me he dado cuenta que con la caja de cambios en manual se puede apurar mas la frenada, pero ya no hay tiempo para practicar.....Suerte señores, solo quedan 4 horas....si parpadean se lo van a perder, porque esto es la fórmula uno en estado puro...jejejeje

Unido
diciembre 26, 2008
@XarlyeX dijo:
Ya tengo a todos los de gp2 agregads, faltan algunos por confirmar. Quien no esté a las 6 en punto empezamos sin el, que cada uno elija su coche y que todos frenemos en la prmiera curva, que la carrera es muy larga y se puede perder mas de lo que vas a ganar en una curva jejeje suerte a todos, por cierto mralexf1 vaya tiempazo tienes en bahrein....nos vas a mear jajajaja hoy me he dado cuenta que con la caja de cambios en manual se puede apurar mas la frenada, pero ya no hay tiempo para practicar.....Suerte señores, solo quedan 4 horas....si parpadean se lo van a perder, porque esto es la fórmula uno en estado puro...jejejeje
Que no hombre que no gano yo... Ya verás como se me cruzan los cablen y en la última vuelta me pasa algo. No sería la primera vez jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior