[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2008
Veo que queda una plaza libre...

Si dentro de un tiempo me compro el juego, ¿me puedo meter aunque ya no luche por nada? Es para echar el rato... :hola:

Unido
junio 10, 2010
por cierto una cosa
el GP de Sao Paulo, en la realidad, me parece que es por la tarde, sobre las 18h no?, no estoy seguro
digo, como aqui corremos los domignos, esa fecha nos coincidira con nuestro campeonato
igual me estoy adelantando demasiado, supon go que ya se vera que hacemos

otra cosa, antes de cada comienzo de carrera cuanto tiempo hay para elegir la estrategia? los reglajes no se tarda ni 5 segundos en cargarlos pero digo
si nada mas ponerse alguien le da a competir apenas son 30 segundos y no dara tiempo a elegir bien, como se hara?

al final lo de los compañeros de equipo se hace?
yo soy McLaren asi que MrSheloner y touran28, constructores minimo :p
yo prometo que lo dare todo de mi parte

@Leo Rosso13 dijo:
@xisco_xisco dijo:

de eso se trata, de pasarlo bien y divertirnos jeje que la carrera es muy larga y es imposible terminarla sin incidentes (experiencia propia T_T) XDXD
por eso me he apuntado yo
para pasarlo bien :hola:

tengo micro por cierto

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@Adri-T dijo:
por cierto una cosa
el GP de Sao Paulo, en la realidad, me parece que es por la tarde, sobre las 18h no?, no estoy seguro
digo, como aqui corremos los domignos, esa fecha nos coincidira con nuestro campeonato
igual me estoy adelantando demasiado, supon go que ya se vera que hacemos

otra cosa, antes de cada comienzo de carrera cuanto tiempo hay para elegir la estrategia? los reglajes no se tarda ni 5 segundos en cargarlos pero digo
si nada mas ponerse alguien le da a competir apenas son 30 segundos y no dara tiempo a elegir bien, como se hara?

al final lo de los compañeros de equipo se hace?
yo soy McLaren asi que MrSheloner y touran28, constructores minimo :p
yo prometo que lo dare todo de mi parte

@Leo Rosso13 dijo:

por eso me he apuntado yo
para pasarlo bien :hola:

tengo micro por cierto

yo creo que ese dia no se correra, creo que le damos prioridad al campeonato real (de Alonso?) pero eso lo decide jmjc4!

lo de los reglajes, cuando se clasifica y se carga los reglajes esos se quedan ya grabados para la carrera? si es asi no habria ningun problema pero si se utilizan para clasificacion y para carrera hay que volverlos a grabar seria lo suyo que nadie le diera a competir hasta que el organizador de cada categoria le de.

espero que te diviertas y no te arrepientas de haberte apuntado :eek:lee:

con micro es guay cuando estas fuera de torneo y te ries y esas cosas pero si estas en el torneo no te da muchas ganas de hablar porque vas concentrado o al menos eso me paso a mi jejeje
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:
que no te gusta??? me da completamente igual Platanito Show!! XDXD

XDXD

XDXD

XDXD

XDXD

:eek:lee:

Última edición:
J

jmjc4

@xtnicotx dijo:
Veo que queda una plaza libre...

Si dentro de un tiempo me compro el juego, ¿me puedo meter aunque ya no luche por nada? Es para echar el rato... :hola:
No te lo puedo reservar, lo mismo se apunta uno que va a estar de fijo. Cuando te compres el juego mira a ver si hay algun coche libre.

PD:. Como dije no correremos todas las semanas, a si que si coincide con la F1 Real, esa tiene prioridad. Esa semana descansaríamos

Unido
agosto 18, 2010
una duda/sugerencia, hay ascensos y descensos? por ejemplo los dos primeros/dos ultimos de cada categoria suben/bajan de categoria al final del campeonato? (pueden ser 2 o 3 o los que sean)
tipo como en futbol.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Leo Rosso13 dijo:
@Adri-T dijo:

yo creo que ese dia no se correra, creo que le damos prioridad al campeonato real (de Alonso?) pero eso lo decide jmjc4!

lo de los reglajes, cuando se clasifica y se carga los reglajes esos se quedan ya grabados para la carrera? si es asi no habria ningun problema pero si se utilizan para clasificacion y para carrera hay que volverlos a grabar seria lo suyo que nadie le diera a competir hasta que el organizador de cada categoria le de.

espero que te diviertas y no te arrepientas de haberte apuntado :eek:lee:

con micro es guay cuando estas fuera de torneo y te ries y esas cosas pero si estas en el torneo no te da muchas ganas de hablar porque vas concentrado o al menos eso me paso a mi jejeje
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:

que no te gusta??? me da completamente igual Platanito Show!! XDXD

XDXD

XDXD

XDXD

XDXD

te la estas buscando:rototepega:

XDXDXDXDXDXDXD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@xisco_xisco dijo:
Ya veras como mañana la cago o tengo algun percance... aunque me gustaria ganar xDD
toma.. y a mi jeje a quien no le gustaria ganar aunque creo que habra gente que es conciente de sus capacidades como yo y se que aunque lleve un redbull no ganare y creeme si tu la cagas la cagamos todos hjajaja es muy dificil aguatar 25 vueltas que son las que hay que dar a Bahrein jeje pero haremos lo que se pueda!:eek:lee:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@xisco_xisco dijo:
25!!!!!! joder son muchas sin cometer ningun fallo
jajjajaj sii son 25 ya corri hoy un torneo y no es tanto los fallos que puedas cometer tu si no los del juego como esa obsesion emfermiza de pinchar ruedas cada X kilometros yo pinche en la vuelta 3 y ya se me estropeo la carrera ..por que despues sonpocos los fallos que cometes

Unido
diciembre 26, 2008
Alguien que quiera cambiarme la plaza en GP2?? Toro Rosso por alguno mejor? Se que a lo mejor soy un cara dura pero es que soy muy maniatico, si no tengo buen coche no me veo confiado. Siento el revuelo...

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@mralexf1 dijo:
Alguien que quiera cambiarme la plaza en GP2?? Toro Rosso por alguno mejor? Se que a lo mejor soy un cara dura pero es que soy muy maniatico, si no tengo buen coche no me veo confiado. Siento el revuelo...
no se que nivel tienes pero veo tus trofeos y veo que tienes un platino ..no se en que juego es pero tener un platino significa que le das bien a los videojuegos jeje ya veras como mañana ganas con el toro rosso XD recuerda mencionarme cuando lo hagas XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior