[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

jmjc4

@Adri-T dijo:
llego a tiempo?
que alguien me explque como funhciona
quiero participar en GP2

Adri-T/ Arkdx/ McLaren - Mercedes
Si, llegas a tiempo. Ok, te apunto en McLaren. El campeonato en tu categoría sería los domingos a las 18:00. Empezamos mañana. La carrera será al 50 %. Las ayudas permitidas serán el control de tracción la transmisión y lo del limitador en boxes. Mas detalladamente puedes ver todo en la página principal :)

J

jmjc4

Estais ya los dos apuntados. Elima mira el mensaje anterior mío ahí explica como funciona.

PD.: El sorteo ahora como se han apuntado nuevas personas sería solo del Red Bull. El sorteo le haría para que ya que falta un coche que falte uno malo antes que un Red Bull, pero si se apunta una persona más ya no habrá sorteo.

J

jmjc4

@Adri-T dijo:
tengo que agregar a toda la gente de mi campeonato o basta con añadir de amigo al lider de mi campeonato que es el que se dedica a invitar a todos?
Con añadir al lider es suficiente. El lider de cada categoría es el que aparece primero en cada categoría [ De la primera página el SPOILER de pilotos y equipos]

Unido
diciembre 26, 2008
Una duda. Si durante el campeonato dos jugadores de la misma categoría llegan a un acuerdo y quieren cambiar coches, ¿se puede hacer?

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
yo en 1:58 ritmo de carrera con neumaticos calientes.. asi que los de gp3 lo teneis facil para ganarme.. yo me conformo con podio jejej

J

jmjc4

No se podrá cambiar de coche durante la temporada, si no nos vamos a hacer mucho lío. Si quereis intercambiar el coche teneis hasta que empiece el campeonato

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
estas son las reglas en lo que a tema de ayudas se refiere para GP3(Supongo que para todas las categorias):

Transmision: automatica
Control de traccion : a eleccion del jugador
Linea de carrera: off
Limitador de boxes: automatico
Control de boxes: automatico.

:eek:lee:

Unido
junio 10, 2010
bua tio que ganas
andaba buscando un campeonato como loco
la putada es que odio baherin XD se me da fatal
@mralexf1 dijo:
En cuanto rodais normalmente en Bahrain??
mi tiempo en contrarreloj es de 1:51:6, el ochocientos y pico estoy
pero en carrera sere bastante mas lento sobretodo al principio cuando este a tope de gasolina
supongo que hare 2:00

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@Adri-T dijo:
bua tio que ganas
andaba buscando un campeonato como loco
la putada es que odio baherin XD se me da fatal
@mralexf1 dijo:
mi tiempo en contrarreloj es de 1:51:6, el ochocientos y pico estoy
pero en carrera sere bastante mas lento sobretodo al principio cuando este a tope de gasolina
supongo que hare 2:00
joee.. menos mal que no estas es gp3 eres mucho mas rapido que yo XD:rototepega:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior