[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

jmjc4

Bueno confirmo que Xarley_X o Karl_kin es organizador de GP2.

Creo que en los grandes premios al final tendrán que ser el mismo día la clasificación y la carrera. Lo que nose es si preferis que empezemos 15 minutos antes de la hora que antes habíamos puesto para la carrera o que directamente empecemos la clasificación a la hora de la carrera ( Es decir en F1 que si empezamos la clasificación a las 16:00 o a las 15:45 )
Ha sido un fallo del juego que no se pudiera la hacer sesión de clasificación un día y la carrera otro.

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
yo prefiero k se aga a la ora ya pactada aunke eso implike terminar un pokito mas tarde (gp3 20:00h ) seria lo suyo y si k es un fallo k no se pueda clasificar un dia y correr otro deberia tener un modo guardar posiciones o algo asi al siguiente dia en cuanto entremos a la partida ya automaticamente nos coloca en la posicion en la k clasificamos .. seria lo suyo

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Leo Rosso13 dijo:
yo prefiero k se aga a la ora ya pactada aunke eso implike terminar un pokito mas tarde (gp3 20:00h ) seria lo suyo y si k es un fallo k no se pueda clasificar un dia y correr otro deberia tener un modo guardar posiciones o algo asi al siguiente dia en cuanto entremos a la partida ya automaticamente nos coloca en la posicion en la k clasificamos .. seria lo suyo
sigues en este campeonato????:amor:

Unido
febrero 13, 2008
@Naussy dijo:
Al final como va ser lo de las ayudas?
Porque además que apenas estoy jugando por el curro quiero confirmar mi participación.
Pues si te digo la verdad aún no tengo claro como va a ser lo de las ayudas. Yo lo que propuese es que sea igual para todos.

yo tb propondría que la clasificación se hiciera el mismo dia de la carrera.

Saludos

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Chavales, hoy a las 18:30 hacemos quedada en el F1 2010. Aver si conseguimos estar 12 para hacer Pole + Carrera al 20%. Os esperamos.. Saludos!

Unido
febrero 14, 2010
buenas!! lo siento por no haber estado muy activo esta ultima semana en el foro, xro esque no tenia ordenador... xDDD bueno, se sabe cuando empieza el torneo??
Saludos

J

jmjc4

Bueno aviso el campeonato empieza el Domingo 17 (La clasificación y la carrera serán el mismo día ) Las ayudas permitidas serán Control de Tracción y Transmisión.

¿Empezamos la sesión de clasificación a la hora acordada para la carrera o 15 minutos antes ?

J

jmjc4

Pues mira ya esta. La clasificación se hace a la hora que habíamos acordado para la carrera.
--- [ Añadido ] -----
Lo que vamos a hacer será lo siguiente:
Hacemos la clasificación a la hora que acordamos para la carrera, cuando acabe damos 5 minutos de descanso para ir al baño, comer algo o lo que querais (Recordad que luego durante la carrera no paramos )Despues empezamos la carrera

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
si me dices k es lo k hay k acer podria acerlo yo lo de llevar GP3 la carrera no la podria grabar la verdad tengo un sistema pero no tengo ni idea de como usarlo jejej ya me diras algo jmjc4

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Voy a decir las cosas claras.
A ver:
Si quitamos las ayudas es un poco de loco poner el 50%, no veo que aguanten mucho dándo el máximo sin errar.Lo suyo sería rebajar el porcentaje de vueltas.
Si dejamos las ayudas "permitidas", además de divertimos todos, no sería tan estrezante hacer el 50% de un circuito, aún así cansa y no se crean que no se comete errores.

Decidir porque sino no participo ;)

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
por cierto JMJC4 en la lista de participantes te aparezco como - emeec - cambie mi ID de LaPs3 por el k tengo aora - Leo Rosso13 -

J

jmjc4

Haber Naussy... Las ayudas van a ser Control de tracción y transmisión. Si tengo todas las reglas actualizadas solo me falta convertir un Pdf en JPG

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior