[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

jmjc4

xD veo que estais montando vuestra particular pretemporada xD cuando acabeis el Gran Premio hacer un resumen o algo xD que me he entretenido leyendo lo de la otra carrera vuestra xD

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@jmjc4 dijo:
xD veo que estais montando vuestra particular pretemporada xD cuando acabeis el Gran Premio hacer un resumen o algo xD que me he entretenido leyendo lo de la otra carrera vuestra xD
jaja yo te cuentoXD

me voy a poner a jugar ahora quien quiera que se ponga que lo invitoXD

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jajaj si para ir calentando motores nos examos unas carrerillas y ahi vamos aunke con juanlu no e corrido aun espero acerlo oi mas tardecito k kiero el 50% en spa a ver si me toca una carrera loca k aun no e corrido ninguna destacar k soy muy lento y k e corrido una carrera de 3 vueltas en spa a full wet y es xunguisimo mantener el coxe en pista ...pero es la osti...xdxd

Unido
agosto 15, 2010
pues emeec y yo hemos estado toda la mañana dandole al online y la verdad que mejor imposible lo unico que hay mucho loco que solo va a chocarse y a joder partidas pero bueno imbeciles hay en todos los lados por desgracia y os puedo adelantar que emeec es un grandisimo piloto y lo mejor de todo un gran tipo y muy limpio en carrera no hemos ni un accidente por voluntad propia y a estao divertidisimo

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@emeec dijo:
jajaj si para ir calentando motores nos examos unas carrerillas y ahi vamos aunke con juanlu no e corrido aun espero acerlo oi mas tardecito k kiero el 50% en spa a ver si me toca una carrera loca k aun no e corrido ninguna destacar k soy muy lento y k e corrido una carrera de 3 vueltas en spa a full wet y es xunguisimo mantener el coxe en pista ...pero es la osti...xdxd
conectate y jugamos ahora legend agregame y juegas tu tambien:chocala:

luego a la tarde jugamos masXD

Unido
agosto 28, 2009
Una cosa alguien sabe algo de billabong,hace mucho que no se de el y estaba tan ilusionado con el campeonato,si no aparece tendriamos que poner algun suplente

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
ya os ire agregando a medida k os vaya viendo para ver si examos una de algunas vueltas entre nossotros k sabemos k vamos a ser respetuosos k hay algunos k se les olvida el freo y te llevan por delante

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
joder que locura no hemos hecho ni una carrera bien XD o teniamos que salir porque uno se la pegaba o teniamos que salir para que entrara otro y al final no terminamos ni una carrera

aver si decimos una hora yo la creo y que entren todos a la vez porque sino es una mierdaXD

a y legend lo siento por no poder hacer una carrera en condicionesXD

Última edición:
Unido
julio 27, 2009
@juanlu4 dijo:
@chevi_tribiani dijo:

la ultima vez que hable con el me dijo que el seguia en el torneo aunque estuviera baneado

pd: chevi no termoinamos una puta carreraXD
jaja ya , yo en todas me he roto el aleron y he tenido que parar solo para cambiarlo en la 1º vuelta y me he dado cuenta que en el online aunque te quedes ultimo ha mucho tiempo de los demas , no debes abandonar porque siempre hay uno o dos que se salen de la pista y puedes pasarlos.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@chevi_tribiani dijo:
@juanlu4 dijo:

jaja ya , yo en todas me he roto el aleron y he tenido que parar solo para cambiarlo en la 1º vuelta y me he dado cuenta que en el online aunque te quedes ultimo ha mucho tiempo de los demas , no debes abandonar porque siempre hay uno o dos que se salen de la pista y puedes pasarlos.
aver si logramos hacer una completa

yo en una salia 2 y me arrollo uno:rototepega:XDXDXD

despues haber si completamos una:chupi:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior