Fer_vivaelmadrid
fer_vivaelmadrid
Joer que envidia me estais dando cabr...!
jaja yo te cuentoXDxD veo que estais montando vuestra particular pretemporada xD cuando acabeis el Gran Premio hacer un resumen o algo xD que me he entretenido leyendo lo de la otra carrera vuestra xD
conectate y jugamos ahora legend agregame y juegas tu tambien:chocala:jajaj si para ir calentando motores nos examos unas carrerillas y ahi vamos aunke con juanlu no e corrido aun espero acerlo oi mas tardecito k kiero el 50% en spa a ver si me toca una carrera loca k aun no e corrido ninguna destacar k soy muy lento y k e corrido una carrera de 3 vueltas en spa a full wet y es xunguisimo mantener el coxe en pista ...pero es la osti...xdxd
lleva casi un mes baneado . no se q le habra pasado...Una cosa alguien sabe algo de billabong,hace mucho que no se de el y estaba tan ilusionado con el campeonato,si no aparece tendriamos que poner algun suplente
la ultima vez que hable con el me dijo que el seguia en el torneo aunque estuviera baneado
jaja ya , yo en todas me he roto el aleron y he tenido que parar solo para cambiarlo en la 1º vuelta y me he dado cuenta que en el online aunque te quedes ultimo ha mucho tiempo de los demas , no debes abandonar porque siempre hay uno o dos que se salen de la pista y puedes pasarlos.@chevi_tribiani dijo:
la ultima vez que hable con el me dijo que el seguia en el torneo aunque estuviera baneado
pd: chevi no termoinamos una puta carreraXD
aver si logramos hacer una completa@juanlu4 dijo:
jaja ya , yo en todas me he roto el aleron y he tenido que parar solo para cambiarlo en la 1º vuelta y me he dado cuenta que en el online aunque te quedes ultimo ha mucho tiempo de los demas , no debes abandonar porque siempre hay uno o dos que se salen de la pista y puedes pasarlos.