[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
jajaja en el online sera muy diferenteXDXDXD

PD: 7 segundos te saco???? si te pillo en alguna recta te quitaria hasta las tuercasXDXDXD

salu2

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@juanlu4 dijo:
jajaja en el online sera muy diferenteXDXDXD

PD: 7 segundos te saco???? si te pillo en alguna recta te quitaria hasta las tuercasXDXDXD

salu2
7 ya tio!!! tendre k seguir entrenando ,, tmbn es cierto k no e corrido mas de 5 vueltas y e corrido en mas circuitos para ver k tal eran ..ya r pillare ya .. k si en carrera me sacas todo eso m cago xd
--- [ Añadido ] -----
@XarlyeX dijo:
vamos a tener q replantear lo de las ayudas jejejeje q chungo esta esto!!!!
estoy de acuerdo contigo ..por cierto agregame para ezarnos unas partidas para ver a cual de los dos se nos da peor xdxd

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
en un par de intentos hice 1:56.113, con el Ferrari y configuración standard, con Ds3 y ayudas activadas
--- [ Añadido ] -----
pero trankilo que el record esta en 1:48
juajuas

Última edición:
Unido
agosto 24, 2010
Hay q hacer tiempos sin ayuditas...XD

Ah! Me hace gracia la gente q clama al cielo por un simulador y luego juega con la cámara de fuera... Cámara interior ya!!! Jejehe

Unido
abril 2, 2008
Sin las ayudas se me hace difícil jugar porque yo juego acelerando con X y frenando con el cuadrado, con lo cual no puedes controlar la potencia que le imprimes al acelerar y frenar. Probé con un volante viejo de la psone y lo reconoce, pero tampoco te permite acelerar y frenar progresivamente.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
anoche me eche una carrerita y baje a 1:55:879 con todas la ayudas activadas

pd: con las ayudas activadas aun asi cuesta hacer un buen tiempo para hacer el que hize tuvve que estar por lo menos 5 vueltas a fondo arriesgando por todos los pianosXD

SALU2

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
madre mia 1:48 cagate lorito (shit yourself little parrot) xd no nos comeremos ni una rosca ..por dios sin ayudas es inconducible ese coche el k decia lo de la amara interior ya t kiero ver marcar esos tiempos con esa camara jeje oi estuve corriendo sin ayudas 10 trompos por lo menos en una vuelta y claro terminas ultimo y asta los cojones xdxd

Unido
septiembre 23, 2010
me apunto¡¡¡si aun queda sitio. queria saber cual será el dia de carrera? y horarios..xk el finde mucha gente no está.ya diras algo¡¡+

saludos

Unido
julio 27, 2009
@Alevi dijo:
alguien me puede decir cual es la dificultad adecuada para que no termine el septimo con un hispania, mas bien que termine el 16, es decir que sea real y me cueste, pero no que termine ultimo siempre? puede ser la dificultad 3? gracias.
--- [ Añadido ] -----
por cierto hoy he probado una carrera en spa, y he de decir que me ha cambiado de seco a mojado y de mojado a seco en mitad de la carrera, mola mucho, tambien he notado los vaches, poco mas y me salgo por culpa del vache, ya que era al final de la curva famosa de spa donde no se ve el final.
yo estoy en profesional solo con el control de traccion en normal ( no en completo) y es muy dificil termindar por encima del 18

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Hoy he conseguido en Bahrein hacer 1:54:646 con volante y sin ayudas (sólo la de tracción normal)... A ver si voy mejorando :D :D :D

Última edición:
J

jmjc4

Sniff Sniff que envidia me dais. Yo como le compro de importacion en zavvi.es con suerte podria llegar la semana que viene o sino la proxima. ¿Alguien ha mirado que tal estan las repeticiones ? Olle pensar una cosa. Los que acaban normalmente el 16 o 17 estar tranquilos yo creo que ninguno de nosotros somos profesionales asique me imagino que estara igualado

Unido
agosto 24, 2010
@emeec dijo:
madre mia 1:48 cagate lorito (shit yourself little parrot) xd no nos comeremos ni una rosca ..por dios sin ayudas es inconducible ese coche el k decia lo de la amara interior ya t kiero ver marcar esos tiempos con esa camara jeje oi estuve corriendo sin ayudas 10 trompos por lo menos en una vuelta y claro terminas ultimo y asta los cojones xdxd
Lo del volante es cierto, con mando y sin ayudas imposible. Yo juego con volante y sin ninguna ayuda y cámara interior. Es lo suyo, para eso queremos un simulador. Hacer tiempazos al principio muy chungo, yo 2:02, jejeje. Hice shakir 50% (unas 25 vueltas) y conseguí un meritorio 23º, en dificultad máxima. Pinche 2 veces la misma rueda (algo hacia mal evidentemente...) entrando a 2 vueltas.

A la prensa les dije "q la chupen", no en serio, q tanto el coche como yo podíamos dar mas de si...

Animo que juguéis simulación 100%.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
woow hace un rato hize 1:53:672!!!!! sin volante

salu2 y creo que al final tendremos que jugar con alguna ayuda porque sino sera muy muy dificilXD

Unido
agosto 24, 2010
@jmjc4 dijo:
Sniff Sniff que envidia me dais. Yo como le compro de importacion en zavvi.es con suerte podria llegar la semana que viene o sino la proxima. ¿Alguien ha mirado que tal estan las repeticiones ? Olle pensar una cosa. Los que acaban normalmente el 16 o 17 estar tranquilos yo creo que ninguno de nosotros somos profesionales asique me imagino que estara igualado
Por cuanto te sale?? 40€?? Me da q te arrepintes de ahorrarte 10€ (media martk 52€). Te admiro, yo no podría esperar una semana...

Por cierto, he pensado que puesto q no somos profesionales y los golpes van a ser irremediables, sobre todo en la primera curva. Podríamos hacer que la clasificación tb fuese con puntos. Pole = 25pts, 2º 20pts... Etc. Así tb se premian lis buenos tiempos y se le daría mucha mas emoción a la clasificación. Pq personalmente, en spa por ejemplo casi prefiero salir el ultimo, y cuando se hayan estrellado todos, ya paso yo...

Piensalo, creo q estaría bien...

Tenemos fecha de inicio???
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:
woow hace un rato hize 1:53:672!!!!! sin volante

salu2 y creo que al final tendremos que jugar con alguna ayuda porque sino sera muy muy dificilXD
Hazme un favor, para hacernos una idea, prueba a hacerlo sin ninguna ayuda, cambio manual y cámara o interior o solo parte delantera. Por simple curiosidad. Gracias tio!!!

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Durpan dijo:
@jmjc4 dijo:

Por cuanto te sale?? 40€?? Me da q te arrepintes de ahorrarte 10€ (media martk 52€). Te admiro, yo no podría esperar una semana...

Por cierto, he pensado que puesto q no somos profesionales y los golpes van a ser irremediables, sobre todo en la primera curva. Podríamos hacer que la clasificación tb fuese con puntos. Pole = 25pts, 2º 20pts... Etc. Así tb se premian lis buenos tiempos y se le daría mucha mas emoción a la clasificación. Pq personalmente, en spa por ejemplo casi prefiero salir el ultimo, y cuando se hayan estrellado todos, ya paso yo...

Piensalo, creo q estaría bien...

Tenemos fecha de inicio???
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:

Hazme un favor, para hacernos una idea, prueba a hacerlo sin ninguna ayuda, cambio manual y cámara o interior o solo parte delantera. Por simple curiosidad. Gracias tio!!!
te noto un poco chulo o es cosa mia???????:rotonuse:

Última edición:
Unido
agosto 24, 2010
Nooooooo, macho siento haber dado esa impresión. En serio, yo ahora estoy currando y no puedo jugar y como he visto q estabas liado pues te pedía q hicieses esa prueba, por curiosidad, para tener otro tiempo de referencia.

Si lo de jugar con/sin ayudas, cambios, cámara, etc., es a gusto del consumidor, yo solo daba mi opinión que, ya que por fin tenemos un simulador F1 decente, pues seria para sacarle todo el partido posible.

Venga, si puedes/quieres haz la prueba y nos cuentas.

Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior