Para mí lo del combustible no es un fallo, el juego se he hecho también mirando a la jugabilidad, me parece bien que el coche vaya más lento y te den opción de entrar a boxes
entonces la salida sera como siempre ? que aceleras a tope y hasta que no se apague el semaforo no sale? y eso de que no habria Jump Start?eso eso tu delante como niño bueno xdxd sin acer daño a nadie xxd
--- [ Añadido ] -----
todo estoya lo sabiamos chevi ¬¬ la salida aceleras se apaga el semaforo y el coche arranca ., como en el CE, lo de la gasolina y las averias tmbn lo sabiamos no se rompera nada y el oche no se kedara parado nunca solo k rodara despacio para llegar a meta.. ese me parece un gran fallo del juego pero bueno no se le puede pedir todo ..ya llegara el del pproximo año y estaremos mas contentos..espero..xd
PD: gracias por el analisis (Y)
exacto igual k en el CE aceleras y asta k no se apague el semaforo no sale ningun coche..entonces la salida sera como siempre ? que aceleras a tope y hasta que no se apague el semaforo no sale? y eso de que no habria Jump Start?
y lo de la gasolina ,estaria bien que solo en el online no se parara el coche , ya que seria un caos, pero en el individual si, al igual que los fallos mecanicos que vendran el año que viene y haran esto seguramente(se te podra romper el motor en el individual pero no en el online , lo mas logico )
es k el problema esta ahi., que iras mas lento y te dejaran entrar en boxes ..pero recuerda k este año no hay repostajes y si entras en boxes solo te ddaran opcion a cambiar neumaticos pero no podras poner gasolina asi k iras igual de lento asta k se acabe la carrera ya sin combustible..Para mí lo del combustible no es un fallo, el juego se he hecho también mirando a la jugabilidad, me parece bien que el coche vaya más lento y te den opción de entrar a boxes
yo no escribi en todo el dia ayer por respeto a tomizawa ppor la muerte ya que esta relacionado con competiciones de motorcomo se nota que ha empezado el colegio y la universidad....
solo quedan 15-16 dias . haber si game nos lo envia 2 o 3 dias antes de la fecha de salida
Yo nunca he reservado nada en game pero creo yo que te lo enviaran,seria lo mas normaluna cosa a los que han reservado el jeugo en game, vosotros cuando salga el juego teneis que ir a recojer el juego o os lo envian a casa?? gracias
Saludos
Yo nunca he reservado nada en game pero creo yo que te lo enviaran,seria lo mas normaluna cosa a los que han reservado el jeugo en game, vosotros cuando salga el juego teneis que ir a recojer el juego o os lo envian a casa?? gracias
Saludos
SI LO AS RESERVADO POR INTERNET TE LO ENVIANA CASA SI LO ICISTE EN TIENDA TIENES K IR A BUSCARLO A LA TIENDAuna cosa a los que han reservado el jeugo en game, vosotros cuando salga el juego teneis que ir a recojer el juego o os lo envian a casa?? gracias
Saludos