[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 18, 2008
Para mí lo del combustible no es un fallo, el juego se he hecho también mirando a la jugabilidad, me parece bien que el coche vaya más lento y te den opción de entrar a boxes

Unido
julio 27, 2009
eso eso tu delante como niño bueno xdxd sin acer daño a nadie xxd
--- [ Añadido ] -----

todo estoya lo sabiamos chevi ¬¬ la salida aceleras se apaga el semaforo y el coche arranca ., como en el CE, lo de la gasolina y las averias tmbn lo sabiamos no se rompera nada y el oche no se kedara parado nunca solo k rodara despacio para llegar a meta.. ese me parece un gran fallo del juego pero bueno no se le puede pedir todo ..ya llegara el del pproximo año y estaremos mas contentos..espero..xd

PD: gracias por el analisis (Y)
entonces la salida sera como siempre ? que aceleras a tope y hasta que no se apague el semaforo no sale? y eso de que no habria Jump Start?

y lo de la gasolina ,estaria bien que solo en el online no se parara el coche , ya que seria un caos, pero en el individual si, al igual que los fallos mecanicos que vendran el año que viene y haran esto seguramente(se te podra romper el motor en el individual pero no en el online , lo mas logico )

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
entonces la salida sera como siempre ? que aceleras a tope y hasta que no se apague el semaforo no sale? y eso de que no habria Jump Start?

y lo de la gasolina ,estaria bien que solo en el online no se parara el coche , ya que seria un caos, pero en el individual si, al igual que los fallos mecanicos que vendran el año que viene y haran esto seguramente(se te podra romper el motor en el individual pero no en el online , lo mas logico )
exacto igual k en el CE aceleras y asta k no se apague el semaforo no sale ningun coche..
lo de Jump Start es saltarse la salida ..osea k si aceleraas antes k el semaforo se apague t abras saltado la salida y te sancionaran con un drive trough (lease alonso en CHINA ((creo k fue ahi)) ) pero eso no abra ya k la salida sera automatica esperemos cambios en este sentido en el proximo juego.

lo de la gasolina yo tmbn estoy contigo lo k el coche k no se te pare seria ideal en online pero en offline nos kitara realismo, lo mismok el motor k el año k viene si estara implementadas las roturas...:hola:
--- [ Añadido ] -----
Para mí lo del combustible no es un fallo, el juego se he hecho también mirando a la jugabilidad, me parece bien que el coche vaya más lento y te den opción de entrar a boxes
es k el problema esta ahi., que iras mas lento y te dejaran entrar en boxes ..pero recuerda k este año no hay repostajes y si entras en boxes solo te ddaran opcion a cambiar neumaticos pero no podras poner gasolina asi k iras igual de lento asta k se acabe la carrera ya sin combustible..

Última edición:
Unido
julio 27, 2009
parecia una tonteria pero el cambiar las revolucionesdel motor para ir mas rapido o conservar gasolina va a ser muy importante para las estrategias . que hago , voy rapido al principio para intentar ganar puestos o ir despacio ahorrando gasolina y apretar al final...?

va a estar gracioso el asunto

J

jmjc4

Bueno, como ya sabemos Quaresbag tuvo que abandonar el campeonato y él se encargaba de la clasificación. A si que he puesto una tabla de puntuaciones que podeis ver en el foro.

P.D: Alguno de GP3 que no haya votado la clasificación que se meta en el foro y vote asi ya tendríamos el horario completo de todas las Categorías

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@chevi_tribiani dijo:
como se nota que ha empezado el colegio y la universidad....

solo quedan 15-16 dias . haber si game nos lo envia 2 o 3 dias antes de la fecha de salida
yo no escribi en todo el dia ayer por respeto a tomizawa ppor la muerte ya que esta relacionado con competiciones de motor:(

buaff el video guapisimo:rotogay:

Unido
abril 2, 2008
Hola! aunque en el juego no te puedes saltar la salida no será como el championship edition que acelerabas a tope y el coche salia perfecto. Aquí tendremos que controlar la aceleración para salir bien, no vale pisar a fondo a tope de revoluciones porque si no haremos una mala salida. Para mi no es un fallo que no haya jump start, asi es mejor, que nadie se adelante y que salga bien el que mejor traccione.
--- [ Añadido ] -----
Hola! aunque en el juego no te puedes saltar la salida no será como el championship edition que acelerabas a tope y el coche salia perfecto. Aquí tendremos que controlar la aceleración para salir bien, no vale pisar a fondo a tope de revoluciones porque si no haremos una mala salida. Para mi no es un fallo que no haya jump start, asi es mejor, que nadie se adelante y que salga bien el que mejor traccione.

Última edición:
Unido
julio 27, 2009
si , como ha dicho emeec, si lo reservas en la tienda te mandan un mensaje al movil diciendo que vayas a por el y por internet te lo traen por seur . Este juego es el 1º que reservo en la tienda , he reservado 2 o3 desde su web .El problema de reservarlo por internet es que cuando game manda el mensaje al movil a los que reservaron en la tienda manda por seur los juegos de los que reservaron por la web , y seur tarda entre 1 o2 dias en llegar , asique :

Un ejemplo:

El juego sale el 23

Game da a Seur el dia 21 los juegos para que le lleguen a los usuario que lo reservaron por web el dia 23

Game manda el dia 21 un mensaja al movil del usuario que lo reservo en la tienda y va de inmediato a la tienda a por el .

Esto es lo mas habitual que suele pasar . Tambien esta el problema de que alguna tienda se adelante a la fecha de salida 3 o 4 dias , obligando a las demas a empezar a mandar mensajes al movil a los usuarios que reservaron en tienda pero los de la web siguien teniendo que esperar a que seur empiece a tener los juegos el dia 21 mientras que los otros lo tienen el 19 .

Entonces , el juego sale el 23

Alguien se adelanta y lo empieza a vender el 19
Todas las demas tiendas se enteran y empiezan a venderlo el 19 o el 20
Seur va a por los juegos el dia 21 y les llega el dia 23 a los que reservaron desde web

Este ultimo caso se di cuando salio le MW2 , que una tienda se adelanto , se entero el corteingles y empezo a venderlo ,y luego todas las demas tiendas . y yo que lo tenia reservado en web tuve que espera hasta el dia exacto de lanzamiento,

Espero no haberme enrrollado mucho ni haber hecho mucho lio...

QUIERO YA EL JUEGO!!!!

PD:leerlo despacio porque sino os vais a liar...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior