[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2008
Yo sinceramente en el championship edition quitaba el sonido de los comentarios, igual que en los fifa etc...al principio estan pasables, pero a la larga cansan

Unido
agosto 29, 2010
que tengo que hacer para apuntarme? Ya están completos? Pues si no apuntarme :smiley: O ponme de reserva, y que hacen los reservas?:pringui:

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
nose, ami con esos comentarios me vale .20 dias de espera!!

pd:estrenando firma , se ira mejorando (daos cuenta q yo nose mucho de esto )
ya casi son 19 dias, parecen pokos pero se aran eteeerrnos!!
PD: a mi me siguen faltando comentarios .. a lo mejor cuando este en carrera estare asta los coj.. de escuchar al ingeniero pero me siguen pareciendo pocas.. es mi opinion ehh!

PD2: ojala yo tmbn supiera acer firmas joo xxdxd:jeje::victoria:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Joer que si se harán eternos jajaja, pero habrá que descargarse con el CE jeje.
yo intentare no pillar mas el CE por k se k me cuesta adaptarme a nuevos juegos y si voy con la idea de pilotar los coches del CE el 2010 lo pilotare igual y mucho me temo k la conduccion no sera igual..

Unido
julio 27, 2009
yo solo os digo una cosa , en la demo de CE, en canada , saliendo ultimo , nunca e conseguido terminar las 7 vueltas maximas que se pueden hacer...

lo mas cerca que me he quedado es en la ultima curva , esa de los ganadores , comermela entera y tapiñarme el muro quedandome sin rueda trasera . lo mio no es las regularidad pero esta claro que en nuestro campeonato voy a ir con cuidao e intentar comermela yo antes de hacer que se la coma otro .

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
yo solo os digo una cosa , en la demo de CE, en canada , saliendo ultimo , nunca e conseguido terminar las 7 vueltas maximas que se pueden hacer...

lo mas cerca que me he quedado es en la ultima curva , esa de los ganadores , comermela entera y tapiñarme el muro quedandome sin rueda trasera . lo mio no es las regularidad pero esta claro que en nuestro campeonato voy a ir con cuidao e intentar comermela yo antes de hacer que se la coma otro .
mmm.. buena informacion xdxd ya intentaremos en esa carrera en concreto dejarte pasar por el mundo de los campeones a ti solito .. digo para evitar contratiempos xdxd ajja jajaj:hola:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
si si te dejaremos pasar para que no haya contratiemposXDXDXDXD

pd: 900 mensajes ya!!!!!! me falta poco para ser una leyendaXDXDXDXDXDXD

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
el analisis yo no me lo tomaria enserio porque seguro que habran probado el demo que habia para ellos:baaa:

asi que cuando uno tenga el juego haremos nuestros propios analizis XD

pd: chevi seguro que no trabajas para codemasters tienes informacion privilegiadaXDXDXD:rototepega:

pd2 tampoco me dedico a los trofeos y estamos muy igualadosXD cheviXD

Última edición:
Unido
julio 27, 2009
ahora al leerla entera he visto esto :Y cito :``Por poner diversos ejemplos si nos quedamos sin combustible el coche no se para, sino que sigue rodando sólo que un ritmo mucho más lento, no hay averías mecánicas, el procedimiento de salida es automático y no controlamos el monoplaza completamente en las paradas en boxes´´
eiiing????? y esto ?no habran puesto que los coches arrancan solos pero despues tienes que acelerar tu ????

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jajja , en canada mejor que yo haga de saefty car , voy delante despacito y vosotros detras sin pasarme para que no haya accidentes xD
eso eso tu delante como niño bueno xdxd sin acer daño a nadie xxd
--- [ Añadido ] -----
ahora al leerla entera he visto esto :Y cito :``Por poner diversos ejemplos si nos quedamos sin combustible el coche no se para, sino que sigue rodando sólo que un ritmo mucho más lento, no hay averías mecánicas, el procedimiento de salida es automático y no controlamos el monoplaza completamente en las paradas en boxes´´
eiiing????? y esto ?no habran puesto que los coches arrancan solos pero despues tienes que acelerar tu ????
todo estoya lo sabiamos chevi ¬¬ la salida aceleras se apaga el semaforo y el coche arranca ., como en el CE, lo de la gasolina y las averias tmbn lo sabiamos no se rompera nada y el oche no se kedara parado nunca solo k rodara despacio para llegar a meta.. ese me parece un gran fallo del juego pero bueno no se le puede pedir todo ..ya llegara el del pproximo año y estaremos mas contentos..espero..xd

PD: gracias por el analisis (Y)
--- [ Añadido ] -----
todo estoya lo sabiamos chevi ¬¬ la salida aceleras se apaga el semaforo y el coche arranca ., como en el CE, lo de la gasolina y las averias tmbn lo sabiamos no se rompera nada y el oche no se kedara parado nunca solo k rodara despacio para llegar a meta.. ese me parece un gran fallo del juego pero bueno no se le puede pedir todo ..ya llegara el del pproximo año y estaremos mas contentos..espero..xd

PD: gracias por el analisis (Y)

Última edición:
J

jmjc4

La verdad yo prefiero que lo del combustible sea de esta manera. Sería una verdadera faena que te quedaras parado en medio de la pista nos chocaríamos todos con él. Os pongo en ejemplo en Mónaco a 1 vuelta para el final un coche se para en medio de la pista por que se queda sin gasolina. Haber quien es capaz de esquivarle y no chocarse. Tu vas tranquilamente y te encuentra con un coche parado y seguramente te choques con él. Si vas perdiendo velocidad le puedes adelantar sin chocarse. Nose si me explico bien :D
--- [ Añadido ] -----
juantru star entrá en GP3 en sustitución de Alex24

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior