[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
estas en lo cierto de echo yo estoy pensando en contratar a un ingeniero de F1 para que me ayude con la estrategia para puliros a todos XD es broma... o no...:rotonuse:
jajaj ehh legend agamos una cosa pagamos el ingeniero a medias para k nos ayude con las estrategias eheh !! k te parece mi idea.. por cierto el analisis ese del juego no dice nada k ya no ayamos visto con los videos ingame ¬¬!:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
Vaya hombre, han puesto de ejemplo mi coche del torneo y mirad lo que dicen :(

"Por ejemplo, mantenerse en pista con el Sauber de De la Rosa es una ardua tarea, y ya no digamos intentar ganar puestos... es una labor muy dura y que requiere de mucha decisión y de no arrugarse en según qué momentos... o podremos quedar fuera de la carrera."
jajaja tmbn es mi coche en el otro toreo xdxd no nos dan esperanzas xdxd aunke es diferente con todas las prestaciones igualadas:hola: pero de todas formas podrian darnos alguna alegria o decirnos algo k no sepamos el analisis ese sale todo lo k ya sabemos .. keremos cosas nuevas pero ya!!:rototepega: trankilo emeec k te sulfuras:eaea:xd

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2008
Hay algunas cosas que yo no sabía, por ejemplo, pone que adelantar a Schumacher es una tarea muy difícil porque te va a tapar los huecos muy bien, que Vettel es un piloto muy técnico que llevará un ritmo muy alto en toda la carrera, o que Hamilton es un piloto bastante agresivo y no se cortará ni un pelo al intentar adelantarte xD

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
"podremos observar los tiempos de los demás pilotos, la previsión meteorológica y modificar los parámetros mecánicos del coche"

impresionante tendremos previsiones asi sabremos cuando ay que cambiar neumaticosXD

Unido
octubre 24, 2008
definitivamente despues de leer el avance.....YA NO AGUANTO MAS¡¡¡¡¡ :babas:

Que juegazo se nos viene y solo quedan 24 dias :rotogay:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
yo lo reserve para el 23 de septiembreXD y el dependiente me dijo que igual le llegaba un dia antesXD

pd: estrenando firma y avatar nuevoXDXD

Unido
julio 27, 2009
yo lei por ahi un mensaje citando q uno de los jefazos de codemaster decia q salia el 23 de sepiembre , asq yo apuesto por ese dia , aunq supongo q los que tenemos reservado en game el juego nos puede llegar un dia o2 antes

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Noticia de última hora... se retrasa al 12 de octubre:(

Es bromita perversaXD
k cabro...........n!!!!!!!!!!1 el salto k e pegado y el susto k m e llevado me los pagaras ¬¬!

en la pagina web oficial de codemasters pone el dia 23 :D:victoria:

Unido
febrero 14, 2010
jodeeeerr! pues yo tambien me he llevado un susto gracias a naussy que por cierto por favor no deis mas estos sustitos bueno cada vez ya va quedando menos para que salga nuesto esperado F1
si que sale el dia 23 estoi segurisimo no se donde lo vi o donde lo esuche pero creo que dijeron:la salida del F1 se adelantara 1 dia en españa y en EE.UU. saldra el dia 24 (creo)
Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior