mmm... menos mal!! mi logitech driving force GT si que esta! me podeis decir cualos son los horarios del GP3 ?? Gracias
Saludos
Saludos
Malisimo horario.para gp3 la carrera es de 20-21 h
la clsaificacion no lo se
yo por mi genial el k tenemos aora pero se puede ablar ...Si alguno tiene problemas con el horario que me manda un Mensaje privado y hablamos. Pero no creo que haya un horario acorde con todos
jeje ,quien sabe , alomojor llueve una vez a laño y le toca justo ese dia xDBahrein en mojado? ni te molestes en entrenarlo, si acaso si hubiera una opción con tormenta de arena, pero mojado no creo que se de el caso XD
si te refiers a que el tiempo puede variar en cualquier momento de la carrera SI ES CIERTO por ejemplo tu en canada puedes ver como llueve y en unas vueltas que salga el sol y se seque la pistahe leido un articulo en otro foro y queria saber si alguien sabe algo de esto o sera seguramente una mentira. he leido que el tiempo ese que puede cambiar en mitad de la carrera se va a condicionar segun el tiempo que haga en ese circuito en ese mismo momento. es decir que si mientras tu corres en canada, si en ese momento esta lloviendo en el circuito, tu en la play veras que llueve y asi variara segun la realidad durante lo que dure la carrera.
PD: seguramente sea mentira, pero me quiero asegurar.