[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2008
Pues yo siempre quise un horario o a primera hora de la mañana o por la noche, los que hay te parten la tarde, el que más me gusta es el de gp3 pero me quedo tranquilito en gp2 con mi Ferrari jejeje

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
pues a mi me parece buena ora... pero como lei k se correra en fines de semana k no hay gran premio..es eso verdad?

J

jmjc4

Si alguno tiene problemas con el horario que me manda un Mensaje privado y hablamos. Pero no creo que haya un horario acorde con todos

Unido
abril 2, 2008
Que ganas de empezar señoresssssssss!!!!!!! a ver si animamos un poco el foro que está apagadillo...supongo que el campeonato lo empezaremos a la semana o asi de que salga el juego, estaré toda esa semana dándole caña al circuito de Bahréin a ver si no hago el ridículo en la primera carrera. En el offline estoy deseando correr las 7 temporadas empezando con Hispania....tiene que estar flipante!

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
la verdad es que si esta un poco apagaillo pero creo k es por la falta de noticas del juego y de lo lejos k se ve el 23 de sep.! =( caguen cuanto toca esperar y sufrir.. ya ni al CE juego para poder empezar de cero al 2010 y yo are lo mismo me entrenare en bahrein todos los dias para no acer el ridiculo (aunke ridiculo es mi segundo nombre xd) pero bueno aremos lo k podamos todos los dias previos a cada carrera seran entrenamientos libres para mi que tengo k entrenar bastante ya k tengo el problema k me cuesta adaptarme a juegos nuevos :S :D

Una pregunta para animar esto un pokillo:

¿ Con que coche y en que circuito estrenareis el FORMULA 1 2010 ?

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
yo estrenare el juego con el ferrari en bahrein y despues todo los dias 1 hora jugando en bahrain con mi renault para cogerle el trukillo y para probar en mojado seco y todo lo demasXD

salu2

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Pues yo lo quiero estrenar con el Hispania en Singapur! xDD. Ya quedan 29 días para que el pit lane abra las puertas xD... A ver que pasa también en SPA este finde xD.

Unido
abril 2, 2008
Bahrein en mojado? ni te molestes en entrenarlo, si acaso si hubiera una opción con tormenta de arena, pero mojado no creo que se de el caso XD

Unido
julio 27, 2009
Bahrein en mojado? ni te molestes en entrenarlo, si acaso si hubiera una opción con tormenta de arena, pero mojado no creo que se de el caso XD
jeje ,quien sabe , alomojor llueve una vez a laño y le toca justo ese dia xD

yo creo que entrenare mucho mucho con mi hispania en baherin sobretodo por lo de ser la 1º carrera . pero tambien quiero probar valencia , abu dhabi , corea y spa quees mi pista favorita

Unido
agosto 15, 2010
yo ya e votao e votao por la clasificacion a las 12.00 y la carrera a las 20.30 oye la duda que me keda es el dia? siempre seria el domingo no?

Unido
agosto 17, 2010
he leido un articulo en otro foro y queria saber si alguien sabe algo de esto o sera seguramente una mentira. he leido que el tiempo ese que puede cambiar en mitad de la carrera se va a condicionar segun el tiempo que haga en ese circuito en ese mismo momento. es decir que si mientras tu corres en canada, si en ese momento esta lloviendo en el circuito, tu en la play veras que llueve y asi variara segun la realidad durante lo que dure la carrera.
PD: seguramente sea mentira, pero me quiero asegurar.

Unido
agosto 15, 2010
he leido un articulo en otro foro y queria saber si alguien sabe algo de esto o sera seguramente una mentira. he leido que el tiempo ese que puede cambiar en mitad de la carrera se va a condicionar segun el tiempo que haga en ese circuito en ese mismo momento. es decir que si mientras tu corres en canada, si en ese momento esta lloviendo en el circuito, tu en la play veras que llueve y asi variara segun la realidad durante lo que dure la carrera.
PD: seguramente sea mentira, pero me quiero asegurar.
si te refiers a que el tiempo puede variar en cualquier momento de la carrera SI ES CIERTO por ejemplo tu en canada puedes ver como llueve y en unas vueltas que salga el sol y se seque la pista

Unido
agosto 17, 2010
a eso no me refiero, sino que el teimpo varia segun el tiempo real que haga en ese momento en el circuito.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
No creo que sea así, pero bueno.
Finalmente podéis decir a que hora se ha puesto la clasificación y carrera de GP2?
Y quien es el organizador y creara la partida?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior