pos no lo habia pensado pero seguramente si vas en ``rapido ´´ toda la carrera te quedas sin gasolina a 4 o 5 vueltas del final.
pos q put**illa . yo segurmaente me pierdo la clasificacionJoer que ganas de que salga, aunque parece que no debutaré en la primera carrera T.T
lo de los motores es eso k se te desgastan pero no se romperan en carrera osea esa averia no abra igual k frenos tmpoco tendremos roturas ni nada de eso ..el motor no se rompe pero si se desgasta . por eso solo puede usar 8 motores a lo largo de 1 temporada , asiq tienes q cuidarlo . lo de la gasolina , nose . si no sete gasta nunca la gasolina pues ... nose que opinar
Ya vés jajaja!pos q put**illa . yo segurmaente me pierdo la clasificacion
esto era lo k habia leido, tas en todas chevi!! pos lo dixo k tirado no te kedaras pero si puedes perder potencia k pal caso es lo mismo asi k abra k economizar..*Puedes elegir el combustible para las prácticas y la calificación pero el ingeniero lo ajusta para la estrategia de carrera. Nunca te quedarás sin combustible pero el coche perderá potencia para ahorrar y poder cruzar la linea de meta.
*El consumo de combustible va ligado a la aceleración y las revoluciones. El mapa de motor para ir más deprisa "traga" mucho combustible. Si nos pasamos consumiendo el coche pasa al modo ahorro y perderá potencia para poder llegar a meta.
• La carga de combustible (lleno, a medias, casi vació) cambia el rendimiento del coche ..............y también tiene otros efectos.
• Se puede desactivar el consumo de combustible.
• Cuando se agote el combustible continuarás en carrera pero el coche ya no correrá tanto como cuando tenías combustible y perderás posiciones por esta causa ya que los rivales te darán caza. Por lo tanto hay que economizar para que no pase esto. Nunca te quedarás tirado pese a que este el tanque vació.
tonces confirmado , como decis , no te quedas sin gasolina
Esto es en el modo carrera , depende del tiemp que te cojas te dan a elegir entre estos equipos .
- 7 temporadas: HRT, Virgin y Lotus
- 5 temporadas: HRT, Virgin, Lotus, Toro Rosso y Sauber
- 3 temporadas: HRT, Virgin, Lotus, Toro Rosso, Sauber, Williams y Force India
yo voy a coger sin duda lo de las 7 temporadas y si puedo me pillare el hispania para tenerlo mas controlado en el online xDD