[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
tan solo una cosa y ya me callo xd: todos sabemos que este año es el del atleti!! ya que hemos ganado la europa league ahora nos toca seguir... y ya empezamos con la supercopa de europa el viernes... asi que... lo siento madridistas y cules, xro es lo que hay
Saludos
otro iluso...

k salga ya k kiero ver k ago con mi redbull en gp3!! y con mi Sauber en NoSpeedNoGlory!!!:palmas::victoria::eek:lee:

Unido
octubre 19, 2007
wenas tardes ¡¡¡
apuntarme id: feju
tengo micro por si se puede usar
un saludo ¡¡¡¡¡

Unido
agosto 11, 2010
Hola, soy lolokuka_2, juego en GP2 con un Toro rosso y me gustaria que lo que se able por aqui del campeonato que se ablara mejor por el foro de dicho campeonato, ya que no entiendo muy bien esta pagina .. y estoy un poco perdido !! Un saludo

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
off-topic al canto......madre mía aquí es para hablar del juego...hombre también de otras cosas pero es que ya lleváis 20 paginas minimas.....

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
yo si me acordaba de eso pero tmpoco habia comentado es verdad..pero creo k en el online se usara poco lo de bajar revoluciones .. no creo k aya alguoen tan destacado como para poner el motor en menos revoluciones(o eso espero ,si no el torneo sera un paseo militar para uno xd)

Unido
julio 27, 2009
no en el online nadie bajara y menos en el 2010 que no se te puede romper el motor , pero en el 2011 que seguramente si se rompa... el 1º se lo pensara , no vaya a dejarle tirao el coche

Unido
abril 2, 2008
Y en el online no hay consumo real de gasolina? si vas con muchas revoluciones se te gasta más rápido y le tienes que poner un mapa motor que ahorre combustible. Supongo que para eso si habrá que usarlo. Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior