[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2008
Yo creo que lo más que tenemos que entrenar es dominar el control de tracción y el bloqueo de frenada, aquí va a ganar el que menos trompos haga, si no, al tiempo.....

Unido
julio 27, 2009

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
no queria poner mas pero esq ... es COREA y me hacia ilusion ver como es el circuito
pd: juanlu ... es kubica xD

http://www.vandal.net/video/13405/f1-2010-corea-vandal-tv-gc
chevi_tribiani--- maestrooo:eek:lee:XDXDXD jajaj
--- [ Añadido ] -----
yo ya lo habia visto en blanco y keda de la osti.. con la ps3 negra .. kisiera saber si hay el dualS 3 en rojo?
y ablando del video me e dado cuenta k todos los k prueban el juego les cuesta mantener el ritmo de los de delante incluso de los virgin .. (menos Sutil k no se le da muy mal) eso se debe a k el juego es nuevo ? o a k no es tan facil como el CE?

Última edición:
Unido
julio 27, 2009
chevi_tribiani--- maestrooo:eek:lee:XDXDXD jajaj
--- [ Añadido ] -----
yo ya lo habia visto en blanco y keda de la osti.. con la ps3 negra .. kisiera saber si hay el dualS 3 en rojo?
y ablando del video me e dado cuenta k todos los k prueban el juego les cuesta mantener el ritmo de los de delante incluso de los virgin .. (menos Sutil k no se le da muy mal) eso se debe a k el juego es nuevo ? o a k no es tan facil como el CE?
sobre el mando
en la paginadonde lo e comprado lo tienen , negro , blanco , azul , rojo y plateado . cuestan con envio y todo incluido unos 40 euros y tienen pack de mando mas juego por 3 o 4 euros mas pero suelen estar muy agotados .ami me a tardado una semana exacta en llegar y puedas pagar con paypal. si quieres te lo puedo pasar por mp .
lo acabo de probar con el mw2 y es impresionante la vibracion al disparar , parece que se te levanta la pistola de verdad xDD.

sobre e l video :

si que les cuesta pero puede que les hayan puesto un nivel experto y tampoco lo han probado demasiado asiq ... nose
pero eso es bueno en parte porq demuestra que es realista y un piloto necesita años de practica para pillarlo del todo

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
sobre el mando
en la paginadonde lo e comprado lo tienen , negro , blanco , azul , rojo y plateado . cuestan con envio y todo incluido unos 40 euros y tienen pack de mando mas juego por 3 o 4 euros mas pero suelen estar muy agotados .ami me a tardado una semana exacta en llegar y puedas pagar con paypal. si quieres te lo puedo pasar por mp .
lo acabo de probar con el mw2 y es impresionante la vibracion al disparar , parece que se te levanta la pistola de verdad xDD.

sobre e l video :

si que les cuesta pero puede que les hayan puesto un nivel experto y tampoco lo han probado demasiado asiq ... nose
pero eso es bueno en parte porq demuestra que es realista y un piloto necesita años de practica para pillarlo del todo
jueeee pos si nesecitamos años pa pillar este juego como en la realidad jeje llegara el F1 2015 y taremos aun con este ajaja pero bueno lo intentaemos xdxd
sobre el mando:
mandame porfavor por MP la pagina a ver si me pillo el rojito :D gracias

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
tantos vides ...:mad: hubiera preferido k no saliera ninguno para asi acer ams placentera la espera aora despues de vera tantos videos tengo demasiadas ganas de tenerlo entre mis manos..jajaj
--- [ Añadido ] -----
se k hay mas de un madridista pro aki asi k no voi a acer mucha sangre... CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! F.C.BARCELOOONAAA(8) BAAAAAAAARÇA!!! perdon madridistas xxdxd
PD: pa k no kede fuera de tema.. que salga ya el juego! xdxd

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
chavi, mejor dicho a nuestro atleti!! que yo tambien soy del atleti y si te refieres a la supercopa de europa es el viernes, no el miercoles... bueno yo tambien tengo ganas ya de tener F1... dentro de poco ya lo reservaré
Saludos!!
PD:FORZA ATLETI!!

Unido
julio 27, 2009
chavi, mejor dicho a nuestro atleti!! que yo tambien soy del atleti y si te refieres a la supercopa de europa es el viernes, no el miercoles... bueno yo tambien tengo ganas ya de tener F1... dentro de poco ya lo reservaré
Saludos!!
PD:FORZA ATLETI!!
aiba!!!! que fallaco por mi parte :douh:

kaiser8722 , cuando pase jmj te apuntara como reserva

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
http://www.youtube.com/watch?v=Yp2ShZOMEAw&feature=player_embedded
la clasificacion . al salir de boxes si te dejan dar la vuelta de `` calentamiento´´ BIEN!!!!!

emeec , felicidades . el miercoles le toca a mi atleti!
bnnn!!!!!!! gracias chevi!!! nos lo puso dificil el sevilla en la ida pero el barça es mucho messi!

MUCHA SUERTE PARA EL VIERNES!! SEREIS CAMPEONES YA VEREIS!!!

lo de la vuelta de calentamiento una gran noticia!!

PD : nunca sacaste un video de un sauber! ¬¬ si lo encuentras ponlo porfa!! gracias
--- [ Añadido ] -----
volviendo al tema ayudas.. yo creo k el control de traccion deberiamos tenerlo desactivado ..eso tmbn condicionara a como cuidemos nuestros neumaticos si acemos k el coche derrape demasiado al final terminaremos en lonas y estaremos obligados a acer otra parada en boxes..es parte fundamentalde la estrategia asi k a mi me gustaria k corramos sin control de traccion... no se ustedes.. y si lo ponemos a votacion creo k saldra ganador k corramos con control de traccion mas k nada por k es mas facil de llevar el coche ..
PD: FORÇA BARÇA!!! :trofeo:(lord gXD):eek:lee::D:eek:lee:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior