no se, puede ser... y el que tambien tengo muchas ganas es el de Valencia!! y Singapur yo en todos estos he jugando pero en el F1 2009 para PSPa ese me referia k tiene el edificio crocanti k cambia de color y la pista pasa por debajo verdad? o ya me perdi? soy muxo de perderme pero creo k si k es ese xdxd
jjajajaok ok gracias por la aclaracion jaja ok shikillo mi almajajajaja mi almaa ehhh tioo que si que compartimos categoria!! yo tmb estoi en gp3 y lleva cuidao que te voy a quitar las pegatinas de tu sauber con mi hispania!! chaval que mi hispania va a ser mucha telaa
Saludoss!!! ahh lo de alma es por que mi apellido es almagro entonces coji un poco de mi apellido y como queda bien...
veiss!! como no estab aloko muajajajaja :babas: jajajaja era ese el hotel crocanti :jeje:Si emeec, el de abu-dhabi, es el que pasa por debajo del hotel y cuando se hace de noche se enciende el hotel de varios colores es flipante
yo confianza??? que va!! lo digo por decir algo... y tu que coche llevas? un Ferrari ??:victoria:lee:
jjajajaok ok gracias por la aclaracion jaja ok shikillo mi almajejej no sabia k compartiamos categoria pero en gp3 llevo un torito rojo volador el mas puntero de los coches y tu llevas el hispania el de mas atras de todos mmm.. de verdad tienes tanta confianza en kitarme las pegatinas??
almas:
almas:
almas:
almas:
lee:
un torito rojo volador = red bull jajaja pero de todas formas soy tan pakete k lo convertire en un hispania :ein:yo confianza??? que va!! lo digo por decir algo... y tu que coche llevas? un Ferrari ??
¬¬! lo decia por lo malo k soy si me das un hispania me kedo clavado en la salida ¬¬ ajajajajjmjc4: y no estaria mejor que si ahora si hecharas a uno de gp3 (por el motivo de no haberse registrado en el otro foro) que el reserva no cojiera su coche... por que no es justo que uno esta inscrito desde hace mucho tiempo lleve un coche de mierda y que despues llegue uno que es un reserva y que tenga un ferrari...
Saludos
--- [ Añadido ] -----
si lo quieres convertir en un hispania la forma mas rapida es: preguntarme si te quiero canviar el coche yo te digo: SI (sin pensarmelo) se lo decimos jmjc4 y ya esta que te parece ??
Saludos
mmm... espera me lo pienso...entonces no quieres mi super hispania??![]()
![]()
nop me parece k no te lo cambio jajajentonces no quieres mi super hispania??![]()
--- [ Añadido ] -----
y por que tienes un sauber en la firma ??
jajajaja buenos argumentos.. jajaj deberias ser comercial le venderias hielo a un eskimal jajaj apero aun asi me kedo con mi torito xdxdxro tu ten en cuenta que alomegor es mucho mejor por que mientras que los demas se estan peleando por la victoria tu estas ahí to atras to tranquilico y se estrellan todos y tu ganas!! y te pones primero en la clasificacion... y en la salida n ote quedas clavao, directamente no sale... jajja como mola!
Saludos
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/285227-torneo_f1_2010_no_speed_no_glory_empezamos_9_de_octubre_se_buscan_reservas.htmlme puedes decir como se llama el post del otro torneo para intentar entrar ? gracias
Saludos