[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
a ese me referia k tiene el edificio crocanti k cambia de color y la pista pasa por debajo verdad? o ya me perdi? soy muxo de perderme pero creo k si k es ese xdxd
no se, puede ser... y el que tambien tengo muchas ganas es el de Valencia!! y Singapur yo en todos estos he jugando pero en el F1 2009 para PSP
Saludos

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
:victoria::eek:lee:
jajajaja mi almaa ehhh tioo que si que compartimos categoria!! yo tmb estoi en gp3 y lleva cuidao que te voy a quitar las pegatinas de tu sauber con mi hispania!! chaval que mi hispania va a ser mucha telaa
Saludoss!!! ahh lo de alma es por que mi apellido es almagro entonces coji un poco de mi apellido y como queda bien...
jjajajaok ok gracias por la aclaracion jaja ok shikillo mi alma :D jejej no sabia k compartiamos categoria pero en gp3 llevo un torito rojo volador el mas puntero de los coches y tu llevas el hispania el de mas atras de todos mmm.. de verdad tienes tanta confianza en kitarme las pegatinas??:palmas::palmas::palmas::palmas::eek:lee:

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Si emeec, el de abu-dhabi, es el que pasa por debajo del hotel y cuando se hace de noche se enciende el hotel de varios colores es flipante

Unido
febrero 14, 2010
:victoria::eek:lee:

jjajajaok ok gracias por la aclaracion jaja ok shikillo mi alma :D jejej no sabia k compartiamos categoria pero en gp3 llevo un torito rojo volador el mas puntero de los coches y tu llevas el hispania el de mas atras de todos mmm.. de verdad tienes tanta confianza en kitarme las pegatinas??:palmas::palmas::palmas::palmas::eek:lee:
yo confianza??? que va!! lo digo por decir algo... y tu que coche llevas? un Ferrari ??

Unido
febrero 14, 2010
jmjc4: y no estaria mejor que si ahora si hecharas a uno de gp3 (por el motivo de no haberse registrado en el otro foro) que el reserva no cojiera su coche... por que no es justo que uno esta inscrito desde hace mucho tiempo lleve un coche de mierda y que despues llegue uno que es un reserva y que tenga un ferrari...
Saludos
--- [ Añadido ] -----
si lo quieres convertir en un hispania la forma mas rapida es: preguntarme si te quiero canviar el coche yo te digo: SI (sin pensarmelo) se lo decimos jmjc4 y ya esta que te parece ??
Saludos

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jmjc4: y no estaria mejor que si ahora si hecharas a uno de gp3 (por el motivo de no haberse registrado en el otro foro) que el reserva no cojiera su coche... por que no es justo que uno esta inscrito desde hace mucho tiempo lleve un coche de mierda y que despues llegue uno que es un reserva y que tenga un ferrari...
Saludos
--- [ Añadido ] -----
si lo quieres convertir en un hispania la forma mas rapida es: preguntarme si te quiero canviar el coche yo te digo: SI (sin pensarmelo) se lo decimos jmjc4 y ya esta que te parece ??
Saludos
¬¬! lo decia por lo malo k soy si me das un hispania me kedo clavado en la salida ¬¬ ajajajaj

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
entonces no quieres mi super hispania?? :( :(
mmm... espera me lo pienso...
--- [ Añadido ] -----
entonces no quieres mi super hispania?? :( :(
--- [ Añadido ] -----
y por que tienes un sauber en la firma ??
nop me parece k no te lo cambio jajaj:eek:lee:
el sauber es de otro torneo estoy en 2 apuntado y me toco el sauber en el otro:eek:lee::douh:

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
xro tu ten en cuenta que alomegor es mucho mejor por que mientras que los demas se estan peleando por la victoria tu estas ahí to atras to tranquilico y se estrellan todos y tu ganas!! y te pones primero en la clasificacion... y en la salida n ote quedas clavao, directamente no sale... jajja como mola!
Saludos

J

jmjc4

1) Todavía no he avisado por mensaje privado a los que faltan de registrarse en GP3 ( El que falta en GP2 tiene 3 mensajes privados mios )

2) No creo que la persona que tenga un ferrary no se registre al foro y confirme

3) La diferencia es que tú que llevas mas tiempo registrado sabes que tienes el puesto fijo y la otra persona no sabe ni si quiera si va a poder participar. Puede que el que esté de reserva le toque un ferrary o un Lotus, o nada porque todos confirmaron.

[Si quieres te puedo poner como reserva xD aunque no creo que te interese]

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
xro tu ten en cuenta que alomegor es mucho mejor por que mientras que los demas se estan peleando por la victoria tu estas ahí to atras to tranquilico y se estrellan todos y tu ganas!! y te pones primero en la clasificacion... y en la salida n ote quedas clavao, directamente no sale... jajja como mola!
Saludos
jajajaja buenos argumentos.. jajaj deberias ser comercial le venderias hielo a un eskimal jajaj apero aun asi me kedo con mi torito xdxd:palmas::eek:lee:

Unido
febrero 14, 2010
bueno pero tu piensatelo, se que sabes que saldrias ganando, xro bueno si canvias de opinions aqui estare... y dime el nombre del otro torneo porfa...
Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior