[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 17, 2010
yo con suerte lo tendre 1 o 2 dias antes de la salida, ya que lo reserve y siempre llega un poco antes de la salida.

Unido
agosto 17, 2010
pues seguro que nos llegara el mismo dia, yo lo reserve en la tienda, asi aprovechare y hare practicas del juego, ya que llevo 4 años sin un juego de formula 1, ya que el ultimo fue el de 2006 y el championship edition no me lo compre a la espera de que saliera uno nuevo, cosa que nunca ocurrio.

J

jmjc4

Alevi parace que alomejor entras en GP2. Miguelpr17 no se registra al foro.
Si no se registra antes de las 12 tu ocupas su lugar

Unido
agosto 15, 2010
yo con suerte lo tendre 1 o 2 dias antes de la salida, ya que lo reserve y siempre llega un poco antes de la salida.
pero lo reservaste online o en la tienda de game eso de que has dicho de que te llega antes lo dudo mucho a mi me dijo el del game que aunque lo reservara salia el 24 de septiembre y me dijo que era inamovible para que luego no le reclamara

Unido
agosto 17, 2010
lo reserve en tienda, pero todos los juegos que reservo me avisan 1 o 2 dias antes y voy a por ellos, espero entrar en el campenato, la verdad que tiene muy buena pinta y la gente parece tener buen rollo,ojala mañana sea oficial mi fichaje por mercedes gp xd.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
lo reserve en tienda, pero todos los juegos que reservo me avisan 1 o 2 dias antes y voy a por ellos, espero entrar en el campenato, la verdad que tiene muy buena pinta y la gente parece tener buen rollo,ojala mañana sea oficial mi fichaje por mercedes gp xd.
suerte y espero que fiches por mercedes:hola::chocala:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
el del maclata le cuesta mantenerse en pista jajaja
--- [ Añadido ] -----
pues seguro que nos llegara el mismo dia, yo lo reserve en la tienda, asi aprovechare y hare practicas del juego, ya que llevo 4 años sin un juego de formula 1, ya que el ultimo fue el de 2006 y el championship edition no me lo compre a la espera de que saliera uno nuevo, cosa que nunca ocurrio.
yo tmbn esperaba con ansias un nuevo juego pero tuve la suete k cuando me compre la play el primer uego k venia era el CE y melo pille y bueno a ver si fichas por mercedes ..!!!!!! suerte !!!!

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
bueno y a ti emeec?
te recuerdo que llevas el coche de De La Rosa y Kobayashi en el
otro torneo..
y en este porque no tienes compañero de equipo que si no le arrollabas al
mas puro estilo Vettel jajaja

Unido
febrero 14, 2010
jajaja, mola to el rollo que hay por aqui y eso... mi estrategia de monaco es la siguiente: en la clasificatoria... me piño aposta!! y slgo el 12º (el ultimo, igual que alonso) despues ir llevando cuidado a la salida del tunel... jajaja... yo mi juego de F1 lo voy a reservar por internet, una pagina que se llama xtralife.(es o com) en esta tienda estan los juegos un poco mas barato... y los gaston de envios solo valen 3€ yo como vivo lejos de una tienda game lo pido por aqui y me lo traen a casa... Saludos!! en cuanto tenga el juego, me vereis la mayor parte del tiempo conectado jejeje

Unido
agosto 17, 2010
yo es que como tenia el 2006, que es el mismo que el CE, dije, tener dos juegos iguales es tonteria, a no ser q tuviera algo novedoso el CE, que puede ser que lo tuviera, porque no creo que hagan dos juegos iguales.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mi estrategia en Monaco es:
Salgo el primero y hago vuelta rápida
Aparco en medio de la pista
Consigo la pole

jajaja

Unido
agosto 17, 2010
lo guay sera cuando cambie el tiempo en mitad de la carrera o de la calsificaion, quien sera el atrevido a entrar a boxes, y quien tendra la suerte de no estrellarse por culpa de la lluvia o del cambio a seco, eso si debe molar.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
bueno y a ti emeec?
te recuerdo que llevas el coche de De La Rosa y Kobayashi en el
otro torneo..
y en este porque no tienes compañero de equipo que si no le arrollabas al
mas puro estilo Vettel jajaja
eeeeeeh!!! k es imposible k arroye a alguien maxo k de tan atras k saldre y lo lento k ire no pillare a nadie y menos mal k no hay safety k si no asta ese me doblaba jajaja aki llevo el torito rojo volador ,eso me mete mas presion por k es uno de los rapidos y pero me ayudara por k al ser rapido el coxe y yo lento sere de media tabla jajaja
y en el otro con el sauber..bueno se ara lo k se pueda y por k no esta la ley del 107% saldre en la carrera si no...ya ni t cuento jajaj
--- [ Añadido ] -----
aunke en el NoSpeedNoGlory me puedo llevar por delante a un Mclata jeje
--- [ Añadido ] -----
lo guay sera cuando cambie el tiempo en mitad de la carrera o de la calsificaion, quien sera el atrevido a entrar a boxes, y quien tendra la suerte de no estrellarse por culpa de la lluvia o del cambio a seco, eso si debe molar.
eso es lo k mas contento me pone tengo ganas de ver el cambio de tiempo y si faltan un par de vueltas ver comoalgunos no entran y van con neumaticos de seco asta el final (estilo spa 2008)
--- [ Añadido ] -----
Mi estrategia en Monaco es:
Salgo el primero y hago vuelta rápida
Aparco en medio de la pista
Consigo la pole

jajaja
esta estrategiame suena !! ande la abre visto antes 2006 era? xdxd

Última edición:
Unido
agosto 17, 2010
jaja esa carrera me molo un monton, veias como al final el ultimo adelantaba a todos por ir demasiados lentos, o imaginate lo contrario, que llueva y de repente se seque, quien entre antes, podra ganar, a no ser que vuelva a llover de nuevo y se moje el asfalto.

Unido
febrero 14, 2010
una pregunta, creeis que se notara que los de la parte limpia saldrán mejor en la salida que los de la parte sucia?? por que si se nota, espero que en hungrai salta por parte limpia...
Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior