9
Jajaja... pues mi hermano y dos colegas del curro (Que les dije que se apuntara) tienen el Ferrari, McLaren y Renault.
Son rivales dificiles, ya te advierto.
Salu2 :chocala:
¬¬! con eso no me ayudas ... me metes mas presion ¬¬! aora os tendre k ganar si o si .. uenoo despues no digais k no os adverti ..pero insisto si no gano siempre podre poner excusas .. dire que mi aleron delantero se lo dieron a vettel..asi k ... xd
--- [ Añadido ] -----
jajaja que makina!! los frenos eehhh yo voy con un hispania... asi que quede lo mal que quede no me podreis decir nada... jejeje y si gano una carrera.... pff me mueroo!!! yo dentro de poco ya reservaré mi F1 2010 vosotros ya lo teneis reservado ??
Saludos
jejej buena excusa verdad? los frenos ahi xdxd si no el aleron delantero ... si no el mapa motor ..uff me sobran xd tengo k buscar 19 excusas creeme tienes mas posibilidades de ganar tu con el hispania k yo con el torito volador xdxd
el juego lo reserve el sabado sabadete ^^
PD : si ganas no t mueras k si no de nada te serviran los puntos ¬¬! y lo peor es k el reserva no los podra disfrutar por ti xdxd
--- [ Añadido ] -----
lo tengo reservado desde hace 3 semanas
q ganas!
yo el sabado lo reserve ..aunke ubiese preferido k no me avisaran la fexa de salida aora tengo mas ganas k salga y los dias se acen mas largos ¬¬!
caguen ! que lejos se ve el 24 de septiembre ¬¬!
--- [ Añadido ] -----
9
Jajaja... pues mi hermano y dos colegas del curro (Que les dije que se apuntara) tienen el Ferrari, McLaren y Renault.
Son rivales dificiles, ya te advierto.
Salu2 :chocala:
tu cual llevas Naussy?? k makinon te a tocado??