[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2010
te digo una cosa... si eres listo no te lo deberias de comprar en game! es muy caro!! y el logitech g27 en game te cuesta 340€ y mi hermano lo vio mucho mas barato xro no se donde :( yo tengo el logitech driving ford GT (es la edicion que sacaron on el GT prologue) y este me va muy bien aunque si tienes dinero para gastar comprate el G27 xro de game yo no me compraria...
Saludos
ok ya vere lo que hago gracias aun asi

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Pues si la verdad es que tuve suerte XD a ver que haces tu con el red bul !!! Suertee !!
yoo?? transformare el redbull en un gp2 de la parte trasera de la parrilla , amos de lo peorcito jejej por eso keria un coche de la parte de atras para tener excusa de por k no gano jejeje pero bueno se ara lo ks e pueda ..yo lo k kiero es divertirme y competir seriamente y se k en los dos torneos k estoy apuntado lo conseguire y si consigo ganar alguna carrera pos mejor k mejor jajajaj a ver si el torito volador me ayuda algo xd

Unido
abril 2, 2008
la de la toma de aire del motor o la del alerón delantero en la que no se ve nada del coche, depende si no está demasiado baja

Unido
febrero 14, 2010
yo lo mas seguro que tmb por la subjetiva o por la de dentro del casco.... chevi_tribiani cuando esten los videos del redbull y del renault ponlos por aqui porfa.... gracias
Saludos

Unido
abril 2, 2008
Ey jmjc4, q tal como lo llevas? te está dando mucho curro todo este tema no? simplemente darte las gracias por el curro que te estás pegando y animarte a que sigas así que mientras nosotros andamos por aqui haciendo tiempo hasta que empecemos tú seguro que estarás apurado preparándolo todo. Saludos

J

jmjc4

Todavía nolose lo tengo que poner a votacion
--- [ Añadido ] -----
Ya está a votación la clasificación para GP2

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
yo seguramente usare la camara subjetiva la k se ve en las retransmisiones de tv por k la otra es muy complicado aunke no descarto usarla en offline y la camara de lejos el coxe parece dibujos animados xdxd preparaos en monaco por k la primra curva puede ser desastrosa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior