[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
:palmas:YO YA ME REGISTRE EN EL FORO AHORA A ESPERAR QUE SEAMOS 12 PARA LA gp3 amosss!!!!!!meterossssss jejeje:hola:
--- [ Añadido ] -----
por cierto ¬¬ si llegamos a 12 en la GP3 y se hace el sorteo si me toca un SAUBER o un WILLIAMS me suicido y vosotros sereis los culpables ¬¬

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2008
:palmas:YO YA ME REGISTRE EN EL FORO AHORA A ESPERAR QUE SEAMOS 12 PARA LA gp3 amosss!!!!!!meterossssss jejeje:hola:
--- [ Añadido ] -----
por cierto ¬¬ si llegamos a 12 en la GP3 y se hace el sorteo si me toca un SAUBER o un WILLIAMS me suicido y vosotros sereis los culpables ¬¬
Por qué? A mi me ha tocado un Sauber en la F.1 xDD

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
--- [ Añadido ] -----
Algún problema? Yo soy un Williams...

J

jmjc4

Ya quedan pocos para ser llenar GP3. Espero que cuando se llene no se apunte mucha más gente. Porque esque no puedo crear GP4 o como se llame. Me dará pena decirles que solo de reservas

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Algún problema? Yo soy un Williams...
no ningun problema es k son los coches k menos me gustan de la parrilla y en el otro torneo ya me toco el sauber uno de los k uia xdxd prefiero uno de los nuevos mas k nada por ver coches nuevos nada mas jeje pero la suerte es la suerte que venga el k sea sera bienvenido :D:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Ya quedan pocos para ser llenar GP3. Espero que cuando se llene no se apunte mucha más gente. Porque esque no puedo crear GP4 o como se llame. Me dará pena decirles que solo de reservas
creas la formula renault!! o la superleague series!! esa donde corren los atleticos galatasaray..etc... o las 24 oras de LeMans a ver a kien se le peta primero la PS3 xdxd:jeje:

Última edición:
Unido
agosto 17, 2010
Hola!. A mi también me interesa participar.
mi ID:ansiea3d3
--- [ Añadido ] -----
El horario que no me viene bien es:
viernes de 17:00-19:00
sábado de 20:00-21:00

Sería genial que se pudiera correr a las 12:00, da igual sábado que domingo.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2010
ya me e registrado en el foro por lo que ya puedes poner mi nombre normal y no en rojo soy legend en el foro

J

jmjc4

solo falta una persona para gp3
--- [ Añadido ] -----
ansiea3 ya puedes entrar en el foro, tenias la cuenta desactivada

Última edición:
Unido
agosto 17, 2010
Gracias por tu trabajo.
Parece un campeonato serio.
Con el F1 Championship Edition, dejé de jugar online porque hay mucha gente que no sabe competir, y a lo único que se dedica es a marranear.
No soy muy bueno, y lo más seguro es que no gane, pero poder competir límpiamente y con la supervisión de una dirección, es una gozada, y lo voy a disfrutar mucho. Por eso me he apuntado a este campeonato.
Felicidades por el campeonato que estás montando.
:palmas:

Unido
julio 27, 2009
buenas . os digo : parece se que desde el foro de codemaster han dicho que el f1 va a tener una sorpresa que nadie sabe todavia . han puesto una encuesta con posibles de las cuales 1 es la verdadera :

1) Safety Car.

2) Podio.

3) Parade Lap.

4) Vuelta de Formación.

5) Edición Coleccionista.

6) Problemas mecánicos.

7) Físicas mejoradas.

8) F-duct.

9) 24 jugadores Online.

10) Sistema completo de repeticiones.

yo creo que sera la vuelta de formacion . la edicion coleccionista no creo porq muxos ya lo hemos reservado en edicion normal y a 1 mes del lanzamiento no creo q la saquen .

lo ``malo´´ seria que fuera lo de 24 jugadores online , porq tendriamos que hacer muchos cambios con respecto al campeonato o sino lo podriamos dejarlo tal cual esta .

y lo que mejor nos vendria seria lo de las repeticiones , porq asi se podria grabar toda la carrera desde todas las posiciones.

que opinais ?

Unido
marzo 20, 2009
lo de los 24 jugadores online tampoco seria tanto lio, simplemente habria que juntar la F1 y la gp2 con los coches que ya tenemos y esperar a que se lse apuntaran otros 12 para juntar con la gp3..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior