[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 13, 2008
yo como ya lo reserve en game... lo que si que me e cogido en uk es un mando nuevo porq con el que tengo no puedo controlar bien el cohce . me a salido por unos 40 euros , lo malo que e blanco .espero que no me salga de esos que no conectan con la play
yo me lo compre el mando por internet en una tienda de honk kong y me funciona perfectamente
--- [ Añadido ] -----
hay plaza todavia??
ya te lo dirá el moderador pero mucho me temo que pasarás a ser el segundo reserva (yo soy el primero) estan viendo la posibilidad de crear un tercer torneo, GP3) pero no es seguro

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Campeonato de constructores seria lo mismo que pilotos, solo hay uno por escudería xD

Unido
julio 27, 2009
lo malo esq podria craer una especia de ``conflicto ´´ entre las escuderias .
me explico :

si el ferrari de la f1 queda siempre 2º y el de la gp2 queda 1º , y no ganan el campeonato por esto , se le podria exar la culpa al de f1 por no haber ganado .
esta claro que esto no tendria porq darse puesto que es un campeonato en el que no vas a ganar dinero solo consiste en disfrutarlo y tal

no esoty ni a favor ni encontra del mundial de construcctores . lo que si puede hacer bueno es que haya mas competividad y eso .

Unido
agosto 13, 2010
oye pero lo de gp2 es por llamarlo de alguna manera no? en realidad son 2 campeonatos iguales paralelos no?

J

jmjc4

Meteros en el foro (Comunicados oficiales GP2) por si quereis ser los organizadores de GP2

J

jmjc4

Realmente yo no pense que se apuntaría tanta gente. Pense que llegariamos a 12 personas y gracias. Pero me sorprendio cuando al primer dia ya eramos 12. A los 3 dias otros 12 mas y ahora hay 2 personas esperando para GP3 xD. Sin que empieze ya es el mejor evento en el que he estado, no te digo nada cuando empienze. Va a hacer historia xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior