Por lo visto a ti y a elfo os falta jugar con él, le daré un aviso.Yeral yo no veo a el_juanillo conectado nunca tio, y esta semana he jugado bastante. Lo agregué hace unos días y no hay manera de coincidir con él... Ya me dirás que puedo hacer.
Avisame por el libro de visitas mejor. te viene bien jugar esta noche sobre las 8 y 30 y 9.00?Joder llevo varios días conectandome nada más llegar del curro para jugar contra 2pac (Athletic) y siempre se ha desconectado unos minutos antes de yo conectarme xD no hay manera de encontrarnos. A ver si esta tarde que me conectaré un poco antes (sobre las 17h.) lo podemos jugar.
Tranquilo son rachas del fifa tio, no por eso tienes que dejarla, pronto vuelve el mercado de intercambios, cambia un poco, en vez de tanta velocidad de tus jugadores busca alguien con mas toques y esas cosas.Y nada sigo sin hacer nada con este equipo, me desespera ya, es increible juego otros partidos y bien y juego con este equipo y parece que los jugadores tengan la peste o algo pero tengo una mala suerte de flipar, enfin..... Proximo partido que pierda y dejo la liga.[/B]
@cher_gtc dijo:
Tranquilo son rachas del fifa tio, no por eso tienes que dejarla, pronto vuelve el mercado de intercambios, cambia un poco, en vez de tanta velocidad de tus jugadores busca alguien con mas toques y esas cosas.
vaaa![]()
Confirmo!Manchester United 3-5 Zurich
Goles:
23' Ibrahimovic
31' Iaquinta
34' Ibrahimovic
39' Ibrahimovic
49' Suarez
76' Suarez
90' Wright-Phillips
90' Iaquinta
Tarjetas:
Roja Directa a Naldo
M.V.P--> Ibrahimovic
Bien jugado.
Saludos.
pues mira me han robado el msn, facebook, tuenti, cuenta ps3, todo el equipo del ultimate..... un tal usuario kinki y senyorx son los mismos... Y ahora he perdido el online del fifa al hacerme otra cuenta en la ps3 y borrar la otra me dice que:
Joder macho pues que mala suerte :S@The Viper dijo:
pues mira me han robado el msn, facebook, tuenti, cuenta ps3, todo el equipo del ultimate..... un tal usuario kinki y senyorx son los mismos... Y ahora he perdido el online del fifa al hacerme otra cuenta en la ps3 y borrar la otra me dice que:
El codigo que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea valido. Por favor compruede los datos que ha introducido
Asi que en fin estoy como para darme algo
oye tete, tenemos que hablar, porque ami me desaparecen amigos del face, me han borrado mensajes y me he encontrado 2 mensajes diciendo, de que vas insultando a mi novia nose que....Viper cambiame la id porque me robaron la cuenta de la ps3, ponme cher_gtc19
Pues que sepas que le has quitado el titulo principal del diario a juanmaXD@cher_gtc dijo:
Bueno a lo que ibamos, me la juego en la ultima jornada, para subir a 1º, asi que veremos que pasaXD pase lo que pase estoy muy contento de haber jugado como he jugado, y si quedo 2º pues yo contento tambien
PD: muy bonito el diario yer jajaja