★ Superstars League ★ ~ liga cancelada ~

Unido
marzo 23, 2009
Bueno pues el ascenso a 1ª se decidirá en el Nou Camp donde el equipo local recibirá la vista del lider al cual le valdría un empate para ascender (aunque saldrá a buscar la victoria xD)...

Ivan quizas conecte esta noche sobre las 22:45/23:00 mas o menos, sino mañana estaré disponible casi todo el dia.

saludos.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@mario_mg dijo:
Bueno pues el ascenso a 1ª se decidirá en el Nou Camp donde el equipo local recibirá la vista del lider al cual le valdría un empate para ascender (aunque saldrá a buscar la victoria xD)...

Ivan quizas conecte esta noche sobre las 22:45/23:00 mas o menos, sino mañana estaré disponible casi todo el dia.

saludos.
Pues intentare esta noche cuando acabe el barça tio:) sera un bonito partido jaja

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
u2rivera cuando puedes jugar? yo si puedes ahora perfecto pero apartir de las 5 no puedo

Unido
abril 21, 2008
JORNADA 9

JUVENTUS 3 - 1 R. MADRID

Goles Juve: Balotelli y F. Torres (x2)

Gol R. Madrid: Forlán

Sin tarjetas

MVP: F. Torres (JUV) -> 8,7

Buen partido Asenjo ;)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@mario_mg dijo:

saludos.
bueno pues mario son las 12 y no te has conectado tio, tenia ganas de jugarlo hoy, pero no pasa nada, mañana lo jugamos dejame un mensaje con la hora picha:D

Unido
marzo 23, 2009
Lo siento Ivan pero por eso te puse que QUIZÁS conectaria pues no estaba seguro si podria...hoy estaré practicamente durante todo el dia.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008

En el camp nou había un ambiente espectacular, era una final para ambos equipos, los 2 rivales directos se jugaban el ascenso a primera directamente, ambas aficiones saltaban y disfrutaban, nada mas pitar el arbrito se vio nerviosismo, y en la primera jugada, una buena combinación del schalcke enchufaba el primero, todo parecia verse muy bonito para el conjunto aleman, y muy negro para el barcelona.

Despues del gol reacciono el barcelona y empezó ha hacer su futbol, hasta el min 44 que milito hizo el empate, creo que era bastante justo, se ponia un partido precioso, pero al schalcke aun le valia el empate.

En la 2º parte todo siguió igual el conjunto aleman un poco mas cerrado y salia a la contra, en canvio el barcelona hacia un futbol mas de possesion, hasta que en el min 76 robben adelantaba al conjunto catalan, cambiaba todo, el barcelona tenia el ascenso y el conjunto aleman tenia que remontar, se tiro a la ataque, y el barcelona se cerro.

Finalmente el barcelona se llevo el partido y la grada despidio al equipo con canticos de este tipo:
" SII SIII SIII EL BARÇA YA ESTA AQUIII!!!"

Asi concluyó la fiesta azulgrana de los aficionados:

F.C.Barcelona 2 - 1 Schalcke 04

Luis Fabiano - min 2
Milito - min. 44
Robben - min 76

MVP: Milito 9,3

Un placer mario, ha estado precioso el partido, y nada espero verte en primera la proxima temporada, mucha suerte:)

Unido
marzo 30, 2007
@The Viper te cuento.... Me han vuelto a robar la cuenta ps3: chrbalboa y esta vez creo que sin opcion de recuperarla ya que el que lo hizo cambio la contraseña y ademas el correo osea que.... Asi que el Viernes me ago otra cuenta y ya cuando la tenga te la publico por aqui, el plazo que hay es hasta el Domingo verdad ?¿

Saludos.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@cher_gtc dijo:
@The Viper te cuento.... Me han vuelto a robar la cuenta ps3: chrbalboa y esta vez creo que sin opcion de recuperarla ya que el que lo hizo cambio la contraseña y ademas el correo osea que.... Asi que el Viernes me ago otra cuenta y ya cuando la tenga te la publico por aqui, el plazo que hay es hasta el Domingo verdad ?¿

Saludos.
Si, es hasta el domingo.

Unido
diciembre 13, 2008
@cher_gtc dijo:

Saludos.
Pues hace un rato estaban jugando al FIFA11.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
que fuerte me parece... con la currada que me meto de post y ni me felicitais?? sereis cabronn** :rototepega:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Liverpool 1-0 LA Galaxy

Goles: Llorente
MVP: Lloris

A destacar que el conjunto californiano no supo remontar el pronto gol del equipo de los Red Devils en el minuto 10 a pesar de contar con numerosas ocasiones (tiraron hasta 6 tiros a puerta).

Un placer Juanma ;)

Unido
marzo 30, 2007
@The Viper ya tengo cuenta nueva te la pongo para que la actualizes en el post principal: cher_hamatata99

Bueno he agregado a casi todos de aqui a quien no le haya agregado que me agregen.

Saludos:hola:

Última edición:
Superior