★ Superstars League ★ ~ liga cancelada ~

Unido
abril 21, 2008
Yeral yo no veo a el_juanillo conectado nunca tio, y esta semana he jugado bastante. Lo agregué hace unos días y no hay manera de coincidir con él... Ya me dirás que puedo hacer.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Arsenal 1-1 Schalke 04

Goles: Kun Agüero y Gerrard
MVP: David Luiz

Bien jugado Mario.

--- [ Añadido ] -----
@saiyan10 dijo:
Yeral yo no veo a el_juanillo conectado nunca tio, y esta semana he jugado bastante. Lo agregué hace unos días y no hay manera de coincidir con él... Ya me dirás que puedo hacer.
Por lo visto a ti y a elfo os falta jugar con él, le daré un aviso.

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@saiyan10 dijo:
Joder llevo varios días conectandome nada más llegar del curro para jugar contra 2pac (Athletic) y siempre se ha desconectado unos minutos antes de yo conectarme xD no hay manera de encontrarnos. A ver si esta tarde que me conectaré un poco antes (sobre las 17h.) lo podemos jugar.
Avisame por el libro de visitas mejor. te viene bien jugar esta noche sobre las 8 y 30 y 9.00?
--- [ Añadido ] -----
Athletic 2 - Lazio 1

Goles athletic: M.gomez y essien

Goles lazio: Nilmar

MVP: Cris

Buen partido. y ahora voy a jugar contra saiyan ;)

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
JORNADA 7

JUVENTUS 2 - 1 ATHLETIC

Goles Juve: F. Torres y Aimar

Gol Athletic: Briand

Sin tarjetas

MVP: F. Torres (JUV)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Perdon por tardar en postearlo pero estaba ocupadilloXD

F.C.Barcelona 4 - 2 Inter de Milan

Milito x4

Anelka
Diego

MVP: Milito (9,5)

Buen partido arcangel fue un placer, y siento por tardar en postear pixa:D

--- [ Añadido ] -----
@cher_gtc dijo:
Y nada sigo sin hacer nada con este equipo, me desespera ya, es increible juego otros partidos y bien y juego con este equipo y parece que los jugadores tengan la peste o algo pero tengo una mala suerte de flipar, enfin..... Proximo partido que pierda y dejo la liga.[/B]
Tranquilo son rachas del fifa tio, no por eso tienes que dejarla, pronto vuelve el mercado de intercambios, cambia un poco, en vez de tanta velocidad de tus jugadores busca alguien con mas toques y esas cosas.

vaaa:)

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
@~Ivan_Gtc dijo:
@cher_gtc dijo:

Tranquilo son rachas del fifa tio, no por eso tienes que dejarla, pronto vuelve el mercado de intercambios, cambia un poco, en vez de tanta velocidad de tus jugadores busca alguien con mas toques y esas cosas.

vaaa:)

Que va si es solo cuando cojo este equipo, que son todos unos pestosos.... Al proximo partido que pierda dejo la liga,,,, Cojo el Alcorcon de la liga de Sauron y me va de lujo pero este, bah...

Unido
noviembre 27, 2007
Manchester United 3-5 Zurich

Goles:
23' Ibrahimovic
31' Iaquinta
34' Ibrahimovic
39' Ibrahimovic
49' Suarez
76' Suarez
90' Wright-Phillips
90' Iaquinta

Tarjetas:
Roja Directa a Naldo

M.V.P--> Ibrahimovic

Bien jugado.

Saludos
.

Unido
junio 11, 2008
@Neko_23 dijo:
Manchester United 3-5 Zurich

Goles:
23' Ibrahimovic
31' Iaquinta
34' Ibrahimovic
39' Ibrahimovic
49' Suarez
76' Suarez
90' Wright-Phillips
90' Iaquinta

Tarjetas:
Roja Directa a Naldo

M.V.P--> Ibrahimovic

Bien jugado.

Saludos
.
Confirmo!

La verdad que la primera parte sali dormido y no hize una mierda. La segunda me puse las pilas y estube cerca de remontar, pero 4 goles eran demasiaos xd

Suerte Neko ;)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

Ultima jornada colgada!!

- El partido entre Manchester United y Celtic es dado como empate y sin suma de puntos por no haberse jugado en su respectivo limite de tiempo.

Unido
marzo 30, 2007
@The Viper dijo:
@cher_gtc dijo:

joder tio y eso :ein:
pues mira me han robado el msn, facebook, tuenti, cuenta ps3, todo el equipo del ultimate..... un tal usuario kinki y senyorx son los mismos... Y ahora he perdido el online del fifa al hacerme otra cuenta en la ps3 y borrar la otra me dice que:

El codigo que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea valido. Por favor compruede los datos que ha introducido

Asi que en fin estoy como para darme algo

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@cher_gtc dijo:
@The Viper dijo:

pues mira me han robado el msn, facebook, tuenti, cuenta ps3, todo el equipo del ultimate..... un tal usuario kinki y senyorx son los mismos... Y ahora he perdido el online del fifa al hacerme otra cuenta en la ps3 y borrar la otra me dice que:

El codigo que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea valido. Por favor compruede los datos que ha introducido

Asi que en fin estoy como para darme algo
Joder macho pues que mala suerte :S

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@cher_gtc dijo:
Viper cambiame la id porque me robaron la cuenta de la ps3, ponme cher_gtc19
oye tete, tenemos que hablar, porque ami me desaparecen amigos del face, me han borrado mensajes y me he encontrado 2 mensajes diciendo, de que vas insultando a mi novia nose que....

Bueno a lo que ibamos, me la juego en la ultima jornada, para subir a 1º, asi que veremos que pasaXD pase lo que pase estoy muy contento de haber jugado como he jugado, y si quedo 2º pues yo contento tambien:D

PD: muy bonito el diario yer jajaja

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@~Ivan_Gtc dijo:
@cher_gtc dijo:
Bueno a lo que ibamos, me la juego en la ultima jornada, para subir a 1º, asi que veremos que pasaXD pase lo que pase estoy muy contento de haber jugado como he jugado, y si quedo 2º pues yo contento tambien:D

PD: muy bonito el diario yer jajaja
Pues que sepas que le has quitado el titulo principal del diario a juanmaXD

Unido
marzo 30, 2007
Bueno he podido recuperar la cuenta que tenia asi que viper deja la cuenta que tenia antes: chrbalboa... He cambido el correo y la contraseña, la pregunta secreta no, porque no se desde donde la puedo cambiar....

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Lazio 2-3 Arsenal

Goles: Gourcuff // Kun Agüero x2 y Di Natale
MVP: Cristiano Ronaldo

Partido en el que el primer Tiempo fue el claro dominador el Arsenal en que se puso a 0 a 2 y con hasta 11 tiros contra 3 de la Lazio. Ya en la segunda parte la Lazio cambio a Aquilani y metio a Javi Garcia y eso hizo mejorar al equipo en el que marcó dos goles de Gourcuff y lo cual daba el empate a dos, pero en el minuto 90 un jugada al borde del areá de Olic dejó el gol en bandeja al Kun que no falló y sentencio el partido.

Bien jugado elfo y como siempre un placer :)

Superior