★ Superstars League ★ ~ liga cancelada ~

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Hernanes Del Milan, marcha al Arsenal a cambio de Stankovic en unas conversaciones muy sencillas ya que ambos entrenadores no contaban con sus ex jugadores.

Un placer cherito :)

Unido
marzo 30, 2007
@The Viper dijo:
Hernanes Del Milan, marcha al Arsenal a cambio de Stankovic en unas conversaciones muy sencillas ya que ambos entrenadores no contaban con sus ex jugadores.

Un placer cherito :)

Confirmo lo dicho por yeral...

Igualmente tio un placer:eek:lee:

- - - - - -

PD: El Milan escucha ofertas por Valencia (83)

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pongo en Venta a Boateng, Sissoko y Hernanes por si alguien le interesa, solo busco un buen mediocentro.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El Inter pone en venta a Bruno Alves,Podolski y Lennon.

Cambio por un buen lateral derecho,un jugador de banda izquierda o derecha o un buen DC.

Unido
marzo 30, 2007
Yeral yo cuando de la plantilla por cerrada te la pongo aqui actualizada, de momento no porque aun estoy con algunas negociaciones abiertas..

:hola:

Unido
abril 12, 2009
Bueno, actualizo mi lista de jugadores (en amarillo jugadores por los que negociaría):

Porteros: Casillas, Akinfeev y Aranzubia.
Centrales: Diawara, Marchena, Dunne.
Laterales: Lahm, Seitaridis, Taiwo, Moretti.
Medios: Cambiasso, Tymoschuk, Pastore, Hamsik.
Extremos: Walcott, Mata.
Delanteros: Benzema, Saviola.

Busco un centrocampista y un delantero alto y fuerte.

Unido
marzo 30, 2007
El Milan esta bastante desconforme con su Defensa, quiere renovarla absolutamente toda, se escuchan ofertas por todos los Defensas y Laterales, jugadores como Abidal 79, Gallas 79, Ivanovic (Que de DFC tiene 81) Albiol 82.. A estos se le requieren ofertas razonables, solo Defensas y Laterales.

Unido
marzo 4, 2009
A mi me interesa Abidal, te interesa Kolarov "LTI" o Mexès "DFC"?

Si a alguien le interesa, yo tengo transferibles a:
Pepe Reina "Portero"
Mexès, Cassetti, Armand "DFC" "LTD" y LTI"
Obi Mikel "MCD"
Pandev "MP" aunque también puede jugar por banda.

Unido
septiembre 9, 2008
Por si alguien le ineresa estos son los que quedan para traspasar de mi plantilla:
Natxo Monreal (CAI)(76)
Ilsinho (CAD)(75)

Tiago (MC)(78)

Si a alguien le interesa que me diga algo.

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Plantillas actualizadas.
Recordatorio: El mercado de fichajes acaba el domingo a las 22:00.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Busco un mediocentro y un mediapunta.
Porteros: Julio Cesar y James.
Centrales: Mertesacker, David Luiz, Ciani.
Laterales: Torosidis, Grygera, Assou-Ekotto, Trémoulinas.
Medios: Hernanes, A. Diarra, K.Boateng, Sissoko, Gourcuff.
Extremos: Robben, Cassano.
Delanteros: Diego Milito, G. Rossi.

Unido
marzo 30, 2007
Gallas deja tierras Italianas para irse a tierras inglesas, concretamente al Liverpool, y de hayí vuelve un jugador muy querido por el entrenador del equipo Italiano, Nesta.

Gallas > Liverpool
Nesta > Milan

Un placer Juanma

Unido
julio 1, 2008
el euro-sporting traspasa a zarate al Bayern Munich y se trae a amorebieta para apuntalar la defensa....

saludos eloy, un placer hacer negocios con los germanos XD

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Confirmo el traspaso!!
--- [ Añadido ] -----
Ahora mismo tengo en venta a :

Olic,Adebayor,Riquelme.

Busco defensas,sobre todo laterales ofensivos.También negocio por cualquier jugador menos Terry y Drogba,aunque será mas difícil que salgan

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Yerii se me a ocurrido una cosa, aver que te parece.. Aver hay muchos equipos aqui que tenemos algunos jugadores que ni contamos con ellos y ni los demas quieren y tambien hay varios equipos que estan cortos de alguna posicion, entonces mi propuesta es, por ejemplo el dia antes de acabar el periodo de traspasos o el mismo dia nosotros te decimos con los jugadores que no contamos, en mi caso podrian ser: Rost (80), Zabaleta (77) y Dossena (75) entonces tu sumas esas medias y las divides entre los jugadores que cada uno te demos y en mi caso 3 jugadores y saldria 77.3, entonces a mi me aria falta ahora mismo un medio pues tu al azar o como quieras me darias a mi un medio centro de 77 - 78.. Y entonces esos jugadores que demos que no queremos se quedan para el Draft aun que nadie los vaya a escojer que seran malos, pero por ejemplo yo tengo a Valencia (83) si no consigo cambiarlo por alguno, podria darlo sabes ?¿ Que te parece? Parece un poco lioso, pero es simple, yo lo veo bien..

Saludoos yerii:amor:

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
@cher_gtc dijo:
Yerii se me a ocurrido una cosa, aver que te parece.. Aver hay muchos equipos aqui que tenemos algunos jugadores que ni contamos con ellos y ni los demas quieren y tambien hay varios equipos que estan cortos de alguna posicion, entonces mi propuesta es, por ejemplo el dia antes de acabar el periodo de traspasos o el mismo dia nosotros te decimos con los jugadores que no contamos, en mi caso podrian ser: Rost (80), Zabaleta (77) y Dossena (75) entonces tu sumas esas medias y las divides entre los jugadores que cada uno te demos y en mi caso 3 jugadores y saldria 77.3, entonces a mi me aria falta ahora mismo un medio pues tu al azar o como quieras me darias a mi un medio centro de 77 - 78.. Y entonces esos jugadores que demos que no queremos se quedan para el Draft aun que nadie los vaya a escojer que seran malos, pero por ejemplo yo tengo a Valencia (83) si no consigo cambiarlo por alguno, podria darlo sabes ?¿ Que te parece? Parece un poco lioso, pero es simple, yo lo veo bien..

Cher en mi opinion creo que seria complicar aun mas la cosa y dar mas trabajo a Yeral...creo que como estamos esta bien, lo que interesa es jugar y cuando acabemos primera temporada está el draft de nuevo...

Unido
septiembre 9, 2008
el Celtic solo tiene en mercado a estos jugadores, busco algun MD o MI, de medias similares.
Natxo Monreal (CAI)(76)
Ilsinho (CAD)(75)

Tiago (MC)(78)

Si a alguien le interesa que me diga algo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@cher_gtc dijo:

Lo siento cher pero no habrán mas cambios.

Superior