Hernanes Del Milan, marcha al Arsenal a cambio de Stankovic en unas conversaciones muy sencillas ya que ambos entrenadores no contaban con sus ex jugadores.
Un placer cherito![]()
Cher en mi opinion creo que seria complicar aun mas la cosa y dar mas trabajo a Yeral...creo que como estamos esta bien, lo que interesa es jugar y cuando acabemos primera temporada está el draft de nuevo...Yerii se me a ocurrido una cosa, aver que te parece.. Aver hay muchos equipos aqui que tenemos algunos jugadores que ni contamos con ellos y ni los demas quieren y tambien hay varios equipos que estan cortos de alguna posicion, entonces mi propuesta es, por ejemplo el dia antes de acabar el periodo de traspasos o el mismo dia nosotros te decimos con los jugadores que no contamos, en mi caso podrian ser: Rost (80), Zabaleta (77) y Dossena (75) entonces tu sumas esas medias y las divides entre los jugadores que cada uno te demos y en mi caso 3 jugadores y saldria 77.3, entonces a mi me aria falta ahora mismo un medio pues tu al azar o como quieras me darias a mi un medio centro de 77 - 78.. Y entonces esos jugadores que demos que no queremos se quedan para el Draft aun que nadie los vaya a escojer que seran malos, pero por ejemplo yo tengo a Valencia (83) si no consigo cambiarlo por alguno, podria darlo sabes ?¿ Que te parece? Parece un poco lioso, pero es simple, yo lo veo bien..
Saludoos yerii:amor:
Lo siento cher pero no habrán mas cambios.Yerii se me a ocurrido una cosa, aver que te parece.. Aver hay muchos equipos aqui que tenemos algunos jugadores que ni contamos con ellos y ni los demas quieren y tambien hay varios equipos que estan cortos de alguna posicion, entonces mi propuesta es, por ejemplo el dia antes de acabar el periodo de traspasos o el mismo dia nosotros te decimos con los jugadores que no contamos, en mi caso podrian ser: Rost (80), Zabaleta (77) y Dossena (75) entonces tu sumas esas medias y las divides entre los jugadores que cada uno te demos y en mi caso 3 jugadores y saldria 77.3, entonces a mi me aria falta ahora mismo un medio pues tu al azar o como quieras me darias a mi un medio centro de 77 - 78.. Y entonces esos jugadores que demos que no queremos se quedan para el Draft aun que nadie los vaya a escojer que seran malos, pero por ejemplo yo tengo a Valencia (83) si no consigo cambiarlo por alguno, podria darlo sabes ?¿ Que te parece? Parece un poco lioso, pero es simple, yo lo veo bien..
Saludoos yerii:amor: