Te cambio a Yaya Toure por NavasEl Milan escucha ofertas por:
Luis Fabiano (84), Valencia (83), Jesus Navas (84) y Robinho (81) este ultimo es el mas dificil para negociar.
Busca MCD y DC.
Ok , aunque tenia claro que Toure no saldria del equipo pero ver que Navas estaba en el mercado me ha hecho ablandarme y dejar salir a esa roca que tenia en mi centro del campo , jejjeje, lo siento por los que se habian interesado por el que les dije que era intransferible pero Navas es Navas, jejje, saludos !!
Joder otra vez nos toca XD espero poder volver a salir victoriosoY está dispuesta para medirse ante el todopoderoso Arsenal en la previa de Primera División. El duelo Messi-Cristiano no se hará esperar.
Confirmo.. Valencia, Ivanovic, Stankovic y Dossena se van a tierras Francesas y vienen a tierras Italianas Mané, Milito, Beckham y Schweinteiger...Valencia, Ivanovic, Stankovic y Dossena pasan al Marsella por Schweinteiger, Milito, Mané y Beckham que se van al Milan de Italia.
Confirmo. Que bien suena California :coolface:Intercambio entre L.A. Galaxy y Leeds United. Andreas Beck se va para el conjunto del norte de Inglaterra, y Van Bommel para California.
Un saludo.
Yo si quieres te puedo cambiar a Carew por Podolski, bruno alves es central ,no?¿A nadie le interesan Lennon,Bruno Alves y Podolski...........:rotonuse:?
Que buscas?¿A nadie le interesan Lennon,Bruno Alves y Podolski...........:rotonuse:?
Busco un buen lateral derecho y un MI o EI de buen nivel,aunque lo que busco son buenos jugadores en generalXDXD
El puesto de DC lo tengo bien cubierto con Defoe y Anelka,y sí,Bruno Alves es central y de los buenos a mi parecer.