elpesepero
elpesepero
Gracias por las sugerencias, lo más interesante lo votareis vosotros, no todas las sugerencias van a ser enviadas, ni por allá cerca, sino las más votadas, un límite.
Saludos.
Saludos.
para eso yo tengo un juego..: "La vida real".. si quieres hacer todo lo que dices sal a la calle, busca curro, compra casas, gana dinero, vete a la selva a vivir aventuras.. haz safaris.. los juegos son para cosas que no se pueden realizar, seamos realistas, MGS4 ami me encanta y es ficticio, anda que si tuviese que ser todo como los sims..Joder pero no pidais lo que ya hemos visto en juegos anteriores yo pediria una posibilidad de tener un juego ya no me importaria de si fuera gta en el que la persona se viera desde los ojos osea en primera persona un juego de aventuras o accion que no tuviera que ser obligatoriamente solo de disparos (shooter) si no que pudieras tener una vida normal y usar los objetos como te plazca sobre todo planteado en un futuro o una edad medieval que pudieras elegir que mano usar y de que forma, que pie, y sobre todo muy real como si jugaras en la vida real...Esta idea se que no os gustara a todos quiza a nadie pero lo cierto es que ami me apasiona y que tu decidieras lo que kieres ser que el juego tuviera miles de posibilidades de trabajo, desde dedicarta a robar o ser un simple trabajador creo k juego demasiado a los Sims
XDXD Sorry
Salu2