elpesepero
elpesepero
Todas las sugerencias han sido añadidas.
Saludos.
Saludos.
ah, pues vale:victoria:me ecanta el modo online !
Eso opino!!!-Mas zonas de juegos como unos coches de choke noria ya sabeis un estilo feria para ir cn la novia
-Poder personalizar tu propia casa(ponerle garajes,piscinas,habitaciones,etc...) Eso es los sims, no el GTA-Personalizar todos los vehiculos(tunear tankes,motos,bicis,coches,lanchas,etc...) Un tanke tuneado? -Que se aga en españa francia portugal estos paises cercanos al nuestro
Eso me parece bien
Aqui mis sugerencias ahora mismo no se me ocurre ninguna mas xD
Gracias chico.Esto me parece muy buena idea, no se me ocurre nada ya que hay un montón de sugerencias y con todas estoy deacuerdo ^^
Hombre... mas que un GTA a este paso van a parecer los sims xDD, nah pero no lo critico que a mi tambien me gusta que se parezca a los sims (pero no en exceso xD)que sea necesario comer y beber para vivir
que se tenga que paar los gastos de la casa (electicidad, agua,...)
que puedas ducharte y lavarte (cepillarte los diente, asearte,...)
Pides poco eh? Qtal otros planetas? O incluso viajes intergalacticos xD- Que el Mapa de GTA V sea el Planeta Tierra, asi podremos ir a cualquier Pais, que lo hagan todo perfecto, que investiguen por Google Earth como hacer las fisicas y los canales de cada pais y sus ciudades, pueblos y estados.