~ [Sugerencias Cerradas] "GTA V" para Rockstar ~

Unido
marzo 3, 2008
Una cosa es que pidamos cosas buenas y otras que pidamos cosas por pedir.
Como por ejemplo...CARNET DE CONDUCIR Y AUTOESCUELA!!!!
Yo, como muchos otros, lo primero que hicimos en GTA:IV fue pillar un coche para probar las físicas.
Si necesitamos carnet, que haremos? como nos transportaremos de mision a mision?
Dejandonos la pasta en Taxi?
O es que no mola conducir?
--- [ Añadido ] -----
me ecanta el modo online !
ah, pues vale:victoria:
--- [ Añadido ] -----
-Mas zonas de juegos como unos coches de choke noria ya sabeis un estilo feria para ir cn la novia
-Poder personalizar tu propia casa(ponerle garajes,piscinas,habitaciones,etc...) Eso es los sims, no el GTA-Personalizar todos los vehiculos(tunear tankes,motos,bicis,coches,lanchas,etc...) Un tanke tuneado? -Que se aga en españa francia portugal estos paises cercanos al nuestro
Eso me parece bien
Aqui mis sugerencias ahora mismo no se me ocurre ninguna mas xD
Eso opino!!!
--- [ Añadido ] -----
Que sea en Europa, por favor, futbol no, mas futbol no, que los jugones que no nos gusta el futbol ya nos sale los balones por las orejas, si hay empleos como vamos a hacer las misiones?
Porque tiene que es el personaje principal CJ?

Última edición:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Tienes razón, muchas sugerencias no valen nada, pero tranquilo que las tendreis que votar vosotros, además, añadiré todas las que me digais.

Saludos.

Unido
marzo 3, 2008
Vamos que ya viendo todas las tontadas (y perdon por que os lo diga pero es asi)
Que os parece si el personaje puede hacer kakita(diria hechar un buen zur*****) pero es para no parecer mal educado

Unido
abril 22, 2008
Esto me parece muy buena idea, no se me ocurre nada ya que hay un montón de sugerencias y con todas estoy deacuerdo ^^

Unido
septiembre 9, 2007
que los vehiculos sean coches y motos reales(Ferraris, porches, audis, hondas, yamahas, etc...)

Unido
julio 4, 2008
no puedo pedir mas con las sugerencias de los usuarios que tienen hay apuntadas

solo digo.... que pedis demasiado xdxddxdxd

rockstar los numero 1#:trofeo:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Bueno, sí, algunos piden más de lo que se puede.

De todas formas recordar que el lunes cierro sugerencias, y empezamos una votación.

Saludos.

Unido
agosto 26, 2007
que sea necesario comer y beber para vivir

muchos mas trucos

que se tenga que paar los gastos de la casa (electicidad, agua,...)

que puedas ducharte y lavarte (cepillarte los diente, asearte,...)

tener garaje o parking en los pisos francos no las rayas pintadas

que al recibir un buen golpe (por ejemplo con la moto cuando vas 100 metros volando) se note mas el daño, que vaya cojo un rato o algo asi y que no se levante como si nada

que se vea como cambia de marcha en un coche

que mientras vas en moto hablando con el movil con la mano derecha no se pueda acelerar XD

Bueno creo que ya esta todo jeje

Unido
junio 6, 2008
o_O si que hay sugerencias desde la ultima vez que lo mire ayer... el caso, que tengo un par de sugerencias mas:

- poder hacer graffitis

- poder salir de las misiones si entras por error

- (aunque sea algo contradictorio en un juego como este) que hubiese cinturon de seguridad xDD mas que nada para que en las persecuciones al mterte una ostia y cuando quieres volver al coche la poli ya te ha acribillado xD

si se me ocurren mas cosas las ire poniendo =)
--- [ Añadido ] -----
que sea necesario comer y beber para vivir

que se tenga que paar los gastos de la casa (electicidad, agua,...)

que puedas ducharte y lavarte (cepillarte los diente, asearte,...)
Hombre... mas que un GTA a este paso van a parecer los sims xDD, nah pero no lo critico que a mi tambien me gusta que se parezca a los sims (pero no en exceso xD)

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
-Frenesís
-Misiones secundarias(ats,policia,entrega de coches...)
-Taller de bombas
-Mas armas muxas mas

Unido
febrero 6, 2008
- Que el Mapa de GTA V sea el Planeta Tierra, asi podremos ir a cualquier Pais, que lo hagan todo perfecto, que investiguen por Google Earth como hacer las fisicas y los canales de cada pais y sus ciudades, pueblos y estados.

Unido
septiembre 7, 2007
- Que el Mapa de GTA V sea el Planeta Tierra, asi podremos ir a cualquier Pais, que lo hagan todo perfecto, que investiguen por Google Earth como hacer las fisicas y los canales de cada pais y sus ciudades, pueblos y estados.
Pides poco eh? Qtal otros planetas? O incluso viajes intergalacticos xD

Superior