~ [Sugerencias Cerradas] "GTA V" para Rockstar ~

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Gracias por las sugerencias, lo más interesante lo votareis vosotros, no todas las sugerencias van a ser enviadas, ni por allá cerca, sino las más votadas, un límite.

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
yo creo que los que mas llamaria la atencion seria la nieve y crear nuestro propio personaje
y otra cosa un salario al trabajar
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
-Mas zonas de juegos como unos coches de choke noria ya sabeis un estilo feria para ir cn la novia
-Poder personalizar tu propia casa(ponerle garajes,piscinas,habitaciones,etc...)
-Personalizar todos los vehiculos(tunear tankes,motos,bicis,coches,lanchas,etc...)
-Que se aga en españa francia portugal estos paises cercanos al nuestro

Aqui mis sugerencias ahora mismo no se me ocurre ninguna mas xD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
233
Karma
55
Ubicación
Suzuka circuit PRO
Mi Aportacion seria .......
- Poder remolcar remolques como: coches, caravanas
- Rulots ke las usaras como pisos francos
- Poder remolcar plataformas, containers y bañeras con un camion
- + Armas blancas
- Modo Multijugador ONLINE a pantalla partida
- Mas trabajos secundarios
y por Ultimo pero no lo menos importante.......... TRADUCIDO AL ESPAÑOL!!!!!!!

P.D: Algo parecido al SanAndreas pero kon graficos de PS3 XD

Salu2 :hola:
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
1-MAS GRAFICOS
2-CAMIAR DE ROPA,PEINADO,ETC.
3-ENTRAR EN LOS EDIFICIOS
4-MODO OFLINE
5-MAS DESTRUCCION DE ESCENARIO
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Mas sexo, drogas y rock&roll
Personaje principal femenino
Poder contratar sicarios
Pertenecer a bandas y poder liderarlas
Bicis, tablas y patines
Mas adulto y menos autocensurado
Poder ser poli (sin fingir, con contrato)
Infiltrarse en una banda siendo poli, del FBI o algo por el estilo (Esto para trama del juego)
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
25
Karma
2
que estenla opcion esa de san andreas o la de vice city stories de los locales propio o domonar barrios jeje
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
182
Karma
22
Ubicación
Murcia, Molina de Segura
la verdad es que si ponen todo eso XD seria un sims GTA pero estaria guapo, molaria lo que pidan todos una mezcla del san andreas con el gta IV y todos los demas y ya esta y si ponen alguna cosilla nueva como escenarios destructibles mejor que mejor sobre lo de crear tu personaje mejor no, porque cada juego tiene su protagonista con su carisma y demas, mejor cambiarle el pelo, ropa y demas :D
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
484
Karma
32
Ubicación
Cáceres!
llevar otra vez a Carl Johnson "CJ".

ir en la remodelada ciudad de LOS SANTOS!

que nuestro personaje sea un Afroamericano como CJ.

que sea sobre 1990 o 1995.

que pongan mejor rap como en el San Andreas.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Que sea en Tokio,creo que estaria bien y que se añadan mas opciones de la vida cotidiana como jugar a deportes entrenar cambiar look y bicis mas tipos de motos y eso en general.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
-Mas variedad de vehiculos
-Mas libertad al hacer cosas y entrar en sitios
-Mas realismo
-Que los vehiculos tengan gasolina
-Que sea exclusivo de PS3 (sugerencia chorra XD)
-Policia mas realista a la hora de actuar ( en vez de dar disparos intentar reducir, multar por saltarte semaforos...etc.)
-La inclusion de animales al juego
-Que hayan misterios como en el GTA SA

Y por ahora no se me ocurre nada mas, cuando se me ocurra algo lo postearé.
 

adt

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
32
Karma
1
- un mapa que sea mixto, es decir que hayan montañas connieve pistas de esqui y todo , campos, playa, etc.etc., si puede ser que no sea real asi el usuario se llevara mas sorpresas y tendra mas que examinar, o inclusive, 2 mapas, estilo pokemon que te pasas uno y vas al otro, pues eso seria guapo, tener k cojer un barco o un avion para cruzar el mar y encontrarte otro mapa enm general.
-realismo en el trafico, es decir, que en una carretera interior pequeña se vean pocos coches alguna que otra moto..etc, que en las grandes vias se vea de todo, que en barrios chinos se vea gente con bicicletas..etc. de todo un poco variado. pero mas realista, el gta4 en ese sentido deja mucho que desear
-una historia mas trasgiversada, es decir, por ejemplo que con el tiempo la policia te tenga fichado y te busque constantemente y tengas que cambiarte de look para que no te reconozcan..etc.
-online con salas, al estilo socom, o inclusive que sea por paises, que puedas acceder a una sala española y puedas crear tus partidas ai dentro. estaria guapo y se conoceria mucha gente y se usaria mas
-que huviera estaciones, que fuese verano, otoño, primavera e invierno, y que la gente cambiara de look segun que estacion, o que los coches en verano muchos llevaran la ventanilla abierta,etc
-un puntazo guapo seria niños en el gta, algo que falta, por ejemplo verlos pasear en manos de su madre, o que vayas a robar un coche, y hayan niños detras y cuando arrancaras el coche se pusieran a llorar xDD.
-animales en el juego, perros, gatos, ratas, etc, mas variedad en eso
-los edificios del mapa, que se viera un poco de interaccion, una luz que se enciende, alguien que se ve asomada, o en las puertas de los edificios, gente saliendo enrtando con compra. y que vuelva a salir sin ella...etc.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
77
Karma
74
Poder jugar con varios personajes con distintas situaciones en distintas ciudades que se unen de alguna forma en el modo historia, como "Heroes" pero sería "Antiheroes".
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Joder pero no pidais lo que ya hemos visto en juegos anteriores yo pediria una posibilidad de tener un juego ya no me importaria de si fuera gta en el que la persona se viera desde los ojos osea en primera persona un juego de aventuras o accion que no tuviera que ser obligatoriamente solo de disparos (shooter) si no que pudieras tener una vida normal y usar los objetos como te plazca sobre todo planteado en un futuro o una edad medieval que pudieras elegir que mano usar y de que forma, que pie, y sobre todo muy real como si jugaras en la vida real...Esta idea se que no os gustara a todos quiza a nadie pero lo cierto es que ami me apasiona y que tu decidieras lo que kieres ser que el juego tuviera miles de posibilidades de trabajo, desde dedicarta a robar o ser un simple trabajador creo k juego demasiado a los Sims

XDXD Sorry

Salu2
para eso yo tengo un juego..: "La vida real".. si quieres hacer todo lo que dices sal a la calle, busca curro, compra casas, gana dinero, vete a la selva a vivir aventuras.. haz safaris.. los juegos son para cosas que no se pueden realizar, seamos realistas, MGS4 ami me encanta y es ficticio, anda que si tuviese que ser todo como los sims..
 
Superior