Subir Nivel Bioshock 2[Grupo CERRADO, hilo de coordinacion]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Pues no se por mi no la verdad. Pero vamos haber que opinan los demás es que tampoco se quien hay hoy y quien no, porque si MAB no esta que es al que le falta pues obviamente no haremos. Haber que nos dice.4

Edit. Le he preguntado por skype y no puede venir ni hoy ni mañana asi que no haremos quedada esos dias. EL domingo podemos dejarlo acabado para siempre, ya que el lunes hemos quedado con el otro usuario y mab puede piratear lo que le quede.

• Me gusta
Reacciones: MAB
Unido
agosto 26, 2009
Pues no se por mi no la verdad. Pero vamos haber que opinan los demás es que tampoco se quien hay hoy y quien no, porque si MAB no esta que es al que le falta pues obviamente no haremos. Haber que nos dice.4

Edit. Le he preguntado por skype y no puede venir ni hoy ni mañana asi que no haremos quedada esos dias. EL domingo podemos dejarlo acabado para siempre, ya que el lunes hemos quedado con el otro usuario y mab puede piratear lo que le quede.
Pues ya direis si quedamos el domingo, yo por mi podria.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Chicos me gustaria pediros un ultimo favor a @jpiguillem @JDcastro y @dantes82. Y es que asistais por ultima vez hoy martes para que @MAB finiquite el nivel que le queda (12.000 de ADAM).

Me gustaria agradeceros todo vuestro apoyo y dedicación durante estas 2~3 ultimas semanas. Vuestra puntualidad, compromiso ha sido totalmente intachable, de las mejores que he hecho. Espero que no sea la ultima quedada que hagamos y si os parece bien, podriamos hablar de algún juego barato para hacerlo juntos y así volver a coincidir de nuevo que os parece.

Cito a @MVPGuerreMr305 para agradecerle todo lo que ha hecho, aunque se que hoy no puede venir por el futbol.

Unido
agosto 26, 2009
Chicos me gustaria pediros un ultimo favor a @jpiguillem @JDcastro y @dantes82. Y es que asistais por ultima vez hoy martes para que @MAB finiquite el nivel que le queda (12.000 de ADAM).

Me gustaria agradeceros todo vuestro apoyo y dedicación durante estas 2~3 ultimas semanas. Vuestra puntualidad, compromiso ha sido totalmente intachable, de las mejores que he hecho. Espero que no sea la ultima quedada que hagamos y si os parece bien, podriamos hablar de algún juego barato para hacerlo juntos y así volver a coincidir de nuevo que os parece.

Cito a @MVPGuerreMr305 para agradecerle todo lo que ha hecho, aunque se que hoy no puede venir por el futbol.
Yo estaré conectado sobre las 10, así que sin problema. En 6 o 7 partidas lo puede finiquitar.

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009

Un placer jugar con cada uno de vosotros y sacar los trofeos de manera más amena y divertida. Siento no poder ayudar hoy y os doy las gracias a todos por estar en la QDD y ayudar a que todos consigamos los trofeos.
Saludos y espero veros en otras QDDs :hola:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Ahí estaré sin falta.

Varo, lo que comentas del juego baratillo me parece muy buena idea.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Ahí estaré sin falta.

Varo, lo que comentas del juego baratillo me parece muy buena idea.
yo en cuanto me llegue el codigo del plus pongo a bajar el rachet que lo borran el dia 6.

creo recorar que guerrero tambien queria asi que podriamos ser los 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior