Subir Nivel Bioshock 2[Grupo CERRADO, hilo de coordinacion]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Pues creo este tema para organizarlo mejor. Os cito a los 5 que estamos interesado. Quedaria un hueco libre.

Este tema es para subir al nivel 40 o 50 si contamos con el dlc (esto ya se vera) y conseguir el trofeo de ganar en todos los mapas multijugador.

@MAB Nivel Actual 43
@JDcastro Nivel Actual 40 ----> Acabado
@MVPGuerreMr305 Nivel Actual 39
@VaRo_XxThEb Nivel Actual 1 --> Acabado
@jpiguillem Nivel Actual 50 ----> Acabado
@dantes82 Nivel actual 39

HORARIOS:

@VaRo_XxThEb L a D partir de las 22:00 y L a D de 14:30 a 16:30~17,00
@MAB L a D por la mañana hasta las 14,00 y de noche desde las 21,00 hasta las 01:00
@MVPGuerreMr305 L a V (excepto el martes) de 15h a 20h. S y D todo el dia.
@JDcastro L a D a partir de las 19,30 (exceptuando V)
@jpiguillem L a D de 22,00 a 00,00~00.30

Horario DEFINITIVO Lunes a Domingo de 22.00 a 24.00 hasta que todos hayamos acabado.​

*****SKYPE IMPRESCINDIBLE*******


El método que vamos a emplear es el pirateo de torretas.
Modo de juego: Toma de Adam 4-6 jugadores.


Jugadores que cuenta con los DLC's y por tanto interesados en boostear las victorias en los nuevos 6 mapas.

@jpiguillem ---> Ya las tiene pero nos echaria un cable.
@VaRo_XxThEb
@MAB
 
Última edición:

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
517
Karma
1,158
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Yo me estoy bajando el juego y soy nivel 0.
Mi disponibilidad es de Lunes a Viernes de 15h a 20h excepto los martes que no puedo y los findes podría estar a cualquier hora que no tenga el partido.
Ya me diréis como va y que se hace que yo estoy descargando los 11 GB que ocupa.
Saludos :hola:
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Ya tengo todos vuestros skypes a falta de que @jpiguillem me pase sus horarios.

Podeis todos mañana a esos de las 22,00??
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
yo tengo un cumpleaños mañana a la noche nose a que hora acabare, si quereis ir empezando y me uno cuando legue si aun estais
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
yo tengo un cumpleaños mañana a la noche nose a que hora acabare, si quereis ir empezando y me uno cuando legue si aun estais
Nada te pongo de reserva. Lo haremos los 5 pero al ser impares puede colarsenos algun guiri y tambien 3 tendran que turnarse para piratear la torreta.

P.D: Mira la estanteria y comprueba que tienes el juego!!!!
 

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
273
Karma
369
Ya tengo todos vuestros skypes a falta de que @jpiguillem me pase sus horarios.

Podeis todos mañana a esos de las 22,00??
Yo podre por las tardes y las noches todos los dias. Algunos findes tengo a la novia en casa y entonces.... me es un poco mas dificil jugar mas de una hora seguida.

Mañana no creo que pueda antes de las 12. Voy a ver a la family y a repartir regalos.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Yo puedo todos los dias apartir de las 22:00 a no ser que me surja algo que avisaria :)
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Kd hueco en la kdd?
Te viene bien el horario de noches, que es el que hemos acordado todos?

Si es asi, puedes entrar entre semana en lugar de Guerrero que el no puede entre semana por las noches. Hoy si quieres a las 10 tienes un hueco.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
S
Te viene bien el horario de noches, que es el que hemos acordado todos?

Si es asi, puedes entrar entre semana en lugar de Guerrero que el no puede entre semana por las noches. Hoy si quieres a las 10 tienes un hueco.
Ok tios,yo est noche no se a k hora estare pero entre semana perfecro
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Yo estare a partir de las 2400,hace falta un minimo de jugadores?no he mirado el metodo de boosteo,agregadne kien nom tengais
Necesitamos ser un minimo de 4 personas, para al menos poder entrar en una partida y estar solos la mayoria de tiempo.

A partir de las 24.00 no creo que ya estemos disponibles ya que @makinero y yo estamos pendientes de otra quedada.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
3I
Necesitamos ser un minimo de 4 personas, para al menos poder entrar en una partida y estar solos la mayoria de tiempo.

A partir de las 24.00 no creo que ya estemos disponibles ya que @makinero y yo estamos pendientes de otra quedada.
Yo pensaba k se podia hacer en privada con3,bueno vosotros avisadm,yo entre semana casi todos los dias a partir de las 2300
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@VaRo_XxThEb entonces lo intentamos mañana? Esta noche he coincidido con 3 personas que estaban bosteando, pero no paran de colarse guiris a dar por saco. He subido solo un nivel.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior