Subir Nivel Bioshock 2[Grupo CERRADO, hilo de coordinacion]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@VaRo_XxThEb @MAB @JDcastro @MVPGuerreMr305 @jpiguillem

Al final a noche pude entrar a la 1.30 o así, pero ya no estabais, echo un par de partidas y subí un nivel y medio, no estuvo mal je je je. como lo veis para esta noche?
Ya lo hablamos ayer y por nuestra parte sin problemas, lo unico pigui que quizas no pueda venir, que nos lo comentaria a lo largo del dia.

Animo chavales que no queda nada ya! Ya tenemos el trofeo del 40 o el 50, 3 de los 6 miembros de la quedada.
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Ya lo hablamos ayer y por nuestra parte sin problemas, lo unico pigui que quizas no pueda venir, que nos lo comentaria a lo largo del dia.

Animo chavales que no queda nada ya! Ya tenemos el trofeo del 40 o el 50, 3 de los 6 miembros de la quedada.
Yo hoy si que puedo asi que si alfinal se hace avisarme y nos ponemos.

Aunque a mi me queda subir del 42 al 50
 

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
273
Karma
369
En la guia, alguien acaba de pedir ayuda con los mapas de los DLCs, le comento que se pase por aqui?
 

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
273
Karma
369
Señores, esta noche os abandono, que me he ido a cenar con unos colegas para celebrar mis 30 tacos.
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
Hola, se que ya esta cerrado, pero lei al inicio que nesecitaban ayuda para el Metro Pack (los 6 mapas adicionales con los 2 trofeos) y estoy interesado, y yo puedo subir de nivel solo, pero si necesitan una mano y me ayudan con los DLC´s yo encantado.

Saludos.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Hola, se que ya esta cerrado, pero lei al inicio que nesecitaban ayuda para el Metro Pack (los 6 mapas adicionales con los 2 trofeos) y estoy interesado, y yo puedo subir de nivel solo, pero si necesitan una mano y me ayudan con los DLC´s yo encantado.

Saludos.
Mañana probablemente ya lo tendremos finiquitado, pero si nos ayudas con las victorias de los mapas nuevos seras bienvenido. El horario seria de 22.00 a 24.00 Supongo que en 1 dia lo tendremos.
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
Esta bien me parese perfecto, ¿me agregas? o ¿yo te agrego? y si puedo a la hora pero me especificarias de ¿donde eres? yo soy de Mexico, para coincidir y hacerlos lo mas rapido posible.

Gracias. Saludos.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Esta bien me parese perfecto, ¿me agregas? o ¿yo te agrego? y si puedo a la hora pero me especificarias de ¿donde eres? yo soy de Mexico, para coincidir y hacerlos lo mas rapido posible.

Gracias. Saludos.
Todos somos españoles, por lo que nuestra 22.00 sera más o menos tu 15.00~16.00 de la tarde. Usamos skype para comunicarnos. Cuando hayamos acabado te aviso, y hacemos en 1 hora y algo las victorias.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Esta noche le damos? Llegare un poquitin tarde que estoy llendo ahora para casa.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@EdgarSantosNery no se que paso pero tu post no nos aparece, pero se el contenido ya que me llego al correo.

Nuestro horario es GTM+1, con lo cual cuando aqui son las 10 pm alli seran las 3 pm tienes 7 horas menos que nosotros no más, no hace falta que te levantes a las 7 am hombre.

Pues nosotros ya hemos acabado practicamente asi que si te parece el lunes quedamos @MAB @jpiguillem tu y yo y hacemos en 1 hora y media los trofeos. ¿Que os parece?

En cuanto acabe MAB doy por finiquitada esta extraordinaria quedada!
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
@EdgarSantosNery no se que paso pero tu post no nos aparece, pero se el contenido ya que me llego al correo.

Nuestro horario es GTM+1, con lo cual cuando aqui son las 10 pm alli seran las 3 pm tienes 7 horas menos que nosotros no más, no hace falta que te levantes a las 7 am hombre.

Pues nosotros ya hemos acabado practicamente asi que si te parece el lunes quedamos @MAB @jpiguillem tu y yo y hacemos en 1 hora y media los trofeos. ¿Que os parece?

En cuanto acabe MAB doy por finiquitada esta extraordinaria quedada!
Jaja esque lo borre, escribi algo que ya me havias dicho y no tenia caso dejarlo (y me confundi pero despues hice bien los calculos :buf:) y claro el Lunes le damos con todo en si me interesan esos 2 trofeos de los mapas ya que llevo tiempo jugando online y no me salen.

Entonces nos vemos el Lunes muchas gracias, disfruten el fin de semana.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior