Store Europea actualizada 19/02/09.

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
A este paso no sacarán nunca Demos Jugables...Cada semana traen menos,menos mal que no soy de esperar impaciente estas cosas,lo único que me ha gustado hasta ahora de todo lo que ha salido en la PlayStation Store ha sido la Demo de KZ2,por lo demás,muy poco.

Saludos.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
SONY no ha perdido nada porque se lleva una pequeña comisión Capcom es quien pierde :rolleyes:

PD: Teneis una manía de hecharle las culpas a SONY de todo ehhhh XD, se retrasa una demo !LA CULPA DE SONY¡, no ponen contenido gratis para los juegos ¡LA CULPA DE SONY!,etc...:buf:
Bueno pues Capcom...toy muy enfadado Shark porque yo solo tengo store europea y quien sea va y me saca el juego con meses de retraso y encima cuando ya esta el 4...:douh:

PD:Y no te digo un borderio porque me as sacado de dudas con lo de gameXD:amor::amor::amor::amor:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
alguien se ha comprado el noby noby boy, es que tengo pensado en cmprarmelo, pero quiero que me den vuestra opinio, x que si no me compro otro juego
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Alguien se ha pillado el Noby Noby Boy?
Agradecería algún comentario. Me gustan los juegos rarunos:cunao:
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
afirmo que la actualizacion es pobre, pero por otra parte le miro una cosa muy positiva, la busqueda alfabetica, porfin voy a poder buscar contenidos !BIEN¡
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no se porque os siguen pareciendo flojitas o pobres las actualizaciones, si esta dentro de la media, todas las semanas son un bodrio. desde que empezo el servicio, se cuentan con los dedos de una mano las actualizaciones buenas. asi que no os sorprensais de que sean mala,s porque no es q sean flojitas, es que lo raro es que esten bien....

y por cierto, los desarrolladores claro que no trabajan gratis, ¿acaso no nos cobran por los juegos?, pues si quieren que los compremos, que nos dejen probarlos, porque vamos, no creo que cueste tanto cortar un cacho de juego y ponerlo, que les pagan por desarrollar juegos completos, poner un pedazo de 5 minutos para que lo probemos, cuesta hacerlo nada y menos..... a quien no le habria molado que le dejasen esta semana probar un Ryu vs Ken en SF4? o quein no habria estado contento de que le dejasen catar 15 minutos de Eternal Sonata?
algunos parece que tenga q ser la PS3 y lo q la rodea lo mas de lo mas y no s epuede criticar nada de ella y lo que la rodea, pero señores, si las actualizaciones de la store son una ful, pues se dice y punto, no busquemos exclusas de que si "a los desarrolladores les pagan por hacer juegos, y no por poner demos gratis" porque precisamente por eso es por lo que queremos probar antes el juego, para ver si ese señor se merece llevarse nuestra pasta o no.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Y la demo del Hawx?
Estoy indignadisimo con el senyor sony. Targeta amarilla por no tener las nuevas misiones de la extension del gta iv, segunda amarilla y expulsion lo de la demo del Hawx. Me paso a la xbox.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Y la demo del Hawx?
Estoy indignadisimo con el senyor sony. Targeta amarilla por no tener las nuevas misiones de la extension del gta iv, segunda amarilla y expulsion lo de la demo del Hawx. Me paso a la xbox.
El otro día al no estar la demo del HAWX en la store, y aprovechando que también tengo la xbox, decidi descargarmela en la 360 y....... SORPRESA, el primer aviso que me salio fue el de que renovara mi suscripción GOLD (me había caducado el día anterior)...... Fui a descargarme la demo y SORPRESA.... ooooohhhhhh, "solo disponible para suscripciones GOLD", las suscripciones SILVER debemos esperar unos días.....
Aqui tenéis la explicación de porque muchas demos llegan antes al live de xbox que a la store, si pagas demo antes, si no pagas, la demo a la vez que la store.
Prefiero no pagar por una demo y esperarme unos días.......
Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1
Karma
0
alguien sabe como va el pack del burnout paradise para gente con prisa? se supone que te desbloquea todos los vehiculos, pero yo he empzado la partida cerete,¿hay que conseguir algo antes? menuda full
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
estoy dudando si pillarme el SF II HD. alguien lo ha comprado y puede dar su opinion de el?
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
SEVILLA
Muy floja la actualiacion todas las semanas , no hay quien pille una actuialixacion de las benas, total que otra semana mas sin mas , que pena de play3............
 
Superior