Store Europea actualizada 19/02/09.

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
por fin an rediseñao un poquito la store,an puesto busqueda alfabetica y rediseñao un poquito
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
vaya mier** de actualizacion
Ahora es una m**** ???:douh:
Cuando han colocado en solo 3 dias la demo de Resident Evil 5 y Killzone 2 no era una m*** verdad? :douh:
Que rapido os olvidais "los actos buenos"

:hola:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
algo floja, la demo del hawx es para el 26 de febrero ;)
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Pues a mi no me a parecido floja, vale k no tenemos demos, pero en semanas anteriores la del RE5, killzone 2, osea k esta semana esta bien, no excelente pero mejor k otras ya k han colgado muchos juegos y add-ons
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
El que se gaste mas dinero por cosas mas viejas en esta store es porque quiere... porque teniendo la canadiense y la americana...
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
96
Karma
2
Demos??

joder, como si todas las semanas sacasen juegos nuevos y todas las empresas hiciesen demos.

en la japo tienes del YAKUZA3.

si es que os quejáis por todo.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Actualizacion floja!????

Si lo que quieres es juegos o demos gratis, pos sip es floja pero teniendo el SF2HDRemix creo que podemos darnos con un canto en los dientes

.. y ademas por solo 15 €urillos!!! Yo ya estoy pegando castañazos al personal :palmas:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Mataro
pero quanta queja que veo por aqui, nose porque no poneis un apartado actualizable cada semana para quejaros de la Store... ano que a veces sale el RE5 y otras cosas que si valen la pena, lo que passa es que como no hay nada DEMO GRATIS, pos claro, la gente se queja, pos mira yo me meto el SF por 15 lucas en la negrita y tan contento que me quedo, a quien no le guste, pues que aprenda japo y se descarge de la japo que deve ser mejor... o no ... vete a saver!!!!!

Au ciau!!!!
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Lo que pasa que aqui la gente quiere demos de Resident evils 5 y Killzones 2 cada semana, y por supuesto, Gratis, asi de paso, se pasan el juego sin gastar un euro.

Que la Store tenga cosas gratis no significa que todo lo vaya a ser. Y si quereis disfrutar de la Store, tendreis que gastaros unos pocos cuartos en pagar por el contenido bueno, como el Street Fighter de hoy. Pero claro, vosotros lo quereis todo gratis, y como ellos, al igual que vosotros, no trabajan gratis, y no os ponen el juego gratis, pues siempre con la misma queja.

Asi de simple, si quereis juegos, pagad por ellos,y a mi estos ultimos meses, me estan pareciendo unas actualizaciones muy buenas, en las que llevo bajados juegos muy buenos como el NHL 3 vs 3, el Super acrobatic cars, el Street Fighter, el GTI club, y unos cuantos mas, y entre todos estos, me abré gastado en 2 o 3 meses unos 50 euros, y tengo estos todos juegos que me divierten como el primer dia, y a los que sigo jugando. Y luego, si ponen de vez en cuando, demos buenas gratis como estas ultimas que han puesto, pues mejor que mejor, pero no como esta semana ya no an puesto cosas gratis, ya todo el mundo a quejarse, y seguro que todos os los que os quejais, aun no habeis gastado ni un duro en la PSN.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
No se si comprar el Street fighter, alguien que lo haya bajado me lo pasa? XD es broma, si alguien que lo haya bajado me hace el favor de comentar si vale la pena se lo agradeceré
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
aiaiaiai...creo que aunque lo he predicado por activa y por pasiva....que no me pillaría el StreetFighter II ahora que sacan el IV....no sé si me podré resistir...madre mía que recuerdos y en HD....no sé...creo que no podré...me quitará el mono mientras no me pillo el IV dentro de un par de meses...!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
La demo del HAWX no esta!
Tendre que seguir jugando este juegazo en Xbox Live...
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Lo que pasa que aqui la gente quiere demos de Resident evils 5 y Killzones 2 cada semana, y por supuesto, Gratis, asi de paso, se pasan el juego sin gastar un euro.

Que la Store tenga cosas gratis no significa que todo lo vaya a ser. Y si quereis disfrutar de la Store, tendreis que gastaros unos pocos cuartos en pagar por el contenido bueno, como el Street Fighter de hoy. Pero claro, vosotros lo quereis todo gratis, y como ellos, al igual que vosotros, no trabajan gratis, y no os ponen el juego gratis, pues siempre con la misma queja.

Asi de simple, si quereis juegos, pagad por ellos,y a mi estos ultimos meses, me estan pareciendo unas actualizaciones muy buenas, en las que llevo bajados juegos muy buenos como el NHL 3 vs 3, el Super acrobatic cars, el Street Fighter, el GTI club, y unos cuantos mas, y entre todos estos, me abré gastado en 2 o 3 meses unos 50 euros, y tengo estos todos juegos que me divierten como el primer dia, y a los que sigo jugando. Y luego, si ponen de vez en cuando, demos buenas gratis como estas ultimas que han puesto, pues mejor que mejor, pero no como esta semana ya no an puesto cosas gratis, ya todo el mundo a quejarse, y seguro que todos os los que os quejais, aun no habeis gastado ni un duro en la PSN.
Estoy contigo, las actualizaciones a mí me gustan, y no en ninguna ocasión me he quejado de algo. Aquí la gente es un poco hipócrita,todos lo somos, cierto, pero los que se quejan de que no hay demos, no les gustaría trabajar gratis...no¿?Los desarrolladores tienen que comer,son humanos capitalistas, y como nosotros, quieren dinero...
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
y las demos? joer...es alucinante...lo poco que se lo curran....
encima pretenderán que nos dejemos los euros en add-ons y jueguecillos mediocres....
Ya me gustaria saber de donde sacarias tu las demos, si no hay demos como quieres que pongan...

joe con la ignorancia de la gente
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Ya me gustaria saber de donde sacarias tu las demos, si no hay demos como quieres que pongan...

joe con la ignorancia de la gente
¿? no entiendo tu comentario, que de dónde sacaría las demos? Pues de la Store, y está claro que si no hay pues no podrá sacarlas de ningún sitio XD
PD: Otra semana flojita, y ya llevamos 93897498758848948
Salu2 :hola:
 
Superior