Store Europea actualizada 19/02/09.

R

Roberthedarkman

Antes venian cada semana una demo en que fuera medio mala pero ahora ni eso... y el tema de los themes mas de lo mismo... antes cada semana un porron y ahora pocos y encima malos y de juegos que no los conoce ni su madre...

Mal Sony mal...
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Lo que pasa que aqui la gente quiere demos de Resident evils 5 y Killzones 2 cada semana, y por supuesto, Gratis, asi de paso, se pasan el juego sin gastar un euro.

Que la Store tenga cosas gratis no significa que todo lo vaya a ser. Y si quereis disfrutar de la Store, tendreis que gastaros unos pocos cuartos en pagar por el contenido bueno, como el Street Fighter de hoy. Pero claro, vosotros lo quereis todo gratis, y como ellos, al igual que vosotros, no trabajan gratis, y no os ponen el juego gratis, pues siempre con la misma queja.

Asi de simple, si quereis juegos, pagad por ellos,y a mi estos ultimos meses, me estan pareciendo unas actualizaciones muy buenas, en las que llevo bajados juegos muy buenos como el NHL 3 vs 3, el Super acrobatic cars, el Street Fighter, el GTI club, y unos cuantos mas, y entre todos estos, me abré gastado en 2 o 3 meses unos 50 euros, y tengo estos todos juegos que me divierten como el primer dia, y a los que sigo jugando. Y luego, si ponen de vez en cuando, demos buenas gratis como estas ultimas que han puesto, pues mejor que mejor, pero no como esta semana ya no an puesto cosas gratis, ya todo el mundo a quejarse, y seguro que todos os los que os quejais, aun no habeis gastado ni un duro en la PSN.
Que razon ties XD
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Me compre el Burnout Paradise - Pack Legendary Cars - 7.99€ el pack completo Agragdme a CristianD ya que mi hermano se vicia siempre a este juego al online
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
11
Karma
0
una pregunta acerca de los packs de burnout....me quedan unos 10 coches por conseguir, entre ellos el 'F1', y me acabo de enterar al leer la noticia de lo del pack: gente con prisa..... si compras este pack, tambien estan incluidos los 4 coches de la actualizacion?¿ o hay que comprar tambien el legendary pack?¿ gracias

y la actualizacion de la store....pssssss, bueno, estar está xD
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Almeria
Estoy contigo, las actualizaciones a mí me gustan, y no en ninguna ocasión me he quejado de algo. Aquí la gente es un poco hipócrita,todos lo somos, cierto, pero los que se quejan de que no hay demos, no les gustaría trabajar gratis...no¿?Los desarrolladores tienen que comer,son humanos capitalistas, y como nosotros, quieren dinero...
Yo tambien estoy de acuerdo con ambos, solo quisiera destacar una cosilla y es que me parece injusto que los usuarios de la PS3 no puedan una semana mas disfrutar de la demo del Tom Clancy's H.A.W.X. cuando en la 360 lleva ya tiempo alli, lo mismo sucedio con el Resident Evil 5, menos mal que no sucedio con el Killzone 2 xD.

ADIoo.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
¿Que es el Burnout Paradise - Pack Gente con Prisa (desbloquea todos los vehículos)?
Muchas gracias por contestar.
Salu2!!
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
52
Karma
0
leí en la revista de la play que hasta el dia 19 [o sea, hoy] estaba el traje del LBP de wipeout gratis. No solo no ha estado ningun dia si no que encima sale hoy, teoricamente el ultimo dia gratis, y de pago!!! No comment...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Esto es el colmo...me sacan ahora el Street 2 cuando ya tengo pedido y esperando que llegue el IV...pues nada sony a perido 15€ conmigo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Esto es el colmo...me sacan ahora el Street 2 cuando ya tengo pedido y esperando que llegue el IV...pues nada sony a perido 15€ conmigo
SONY no ha perdido nada porque se lleva una pequeña comisión Capcom es quien pierde :rolleyes:

PD: Teneis una manía de hecharle las culpas a SONY de todo ehhhh XD, se retrasa una demo !LA CULPA DE SONY¡, no ponen contenido gratis para los juegos ¡LA CULPA DE SONY!,etc...:buf:
 
Superior