ya ves tanto este como el de The Old Republic, parecen autenticas peliculas xD!! esperemos que tenga la misma calidad ingame!!!Vaya pasada de video:babas: los de Lucasarts se lo han currao como si se tratara de una peli, que ganitas de verlo en el E3
Las visiones del SUJETO 1157
Tampoco es que muestre mucho,pero de momento se ve una mejora en los escenarios,que por algo se empieza,promete una mejora en la jugabilidad y una mejor historia.esta genial el gameplay.... pero tampoco han mejorado mucho..... siguen en la misma linea que en el uno (la jugabilidad digo...) y espero que no termine siendo lineal y corto
ya se que no se ve muchas cosas, pero no deja de ser una continuacion del 1 ya que en dos años digo yo que no habran desarrollado un nuevo motor grafico y por lo tanto no creo que mejore graficamente, y ese es el problema que pueda encontar al juego, que LucasArts ha visto que han ganado un huevo con el anterior juego y que rapidamente han anunciado una secuela con año y medio de desarrollo......Tampoco es que muestre mucho,pero de momento se ve una mejora en los escenarios,que por algo se empieza,promete una mejora en la jugabilidad y una mejor historia.
Pero estoy contigo espero que mejoren esa linealidad y la duracion.