Hilo Oficial Star Wars: El Poder de la Fuerza II "Primer Gameplay"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Me gustaria que este fuera el ultimo juego de esta saga y se centraran en una historia mas interesante, como la de Exar Kun...o cualquier otra del universo expandido de star wars anterior al Episodio I...las guerras sith o no se...

PD: Espero que algun dia hagan un juego de star wars currado al estilo The elder scrolls...seria una pasada...(pero con un renovado estilo de combate por supuesto).
tienes razon o de la serie Legacy..... aunque tambien está The Old Republic
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Es muy posible que cuando terminen con "The Old Republic" saquen el KOTOR 3 y claro seguramente que este salga para consolas..almenos para 360,pero claro para eso lo tiene que hace BIOWARE.

Pero vamos esto tiene pinta de trilogia descarada.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Es muy posible que cuando terminen con "The Old Republic" saquen el KOTOR 3 y claro seguramente que este salga para consolas..almenos para 360,pero claro para eso lo tiene que hace BIOWARE.

Pero vamos esto tiene pinta de trilogia descarada.
creo que LucasArts y Bioware dijeron que The Olde Republic sería la continuación de KOTOR .... yo espero eso, que saquen el Battlefront III o algun juego ambientado en la serie Legacy (tenemos comic y juego de KOTOR, aunque con diferentes personajes) y ahora tocaría juego de Legacy..... aunque realmente me da igual, mientras haya juegos de Star Wars
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Pero el prota tiene ya un sable laser o sigue con un palo pegado al brazo?? porque darle 5 golpes para matar a un soldado ya le vale.................. espero que lo hayan hecho más tipo Dark Forces y no la versión para ninios que sacaron con el uno, un sable laser corta el brazo no te lo rompe como si golpeases con una porra..... . Espero que la IA tb esté mejor...................
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pero el prota tiene ya un sable laser o sigue con un palo pegado al brazo?? porque darle 5 golpes para matar a un soldado ya le vale.................. espero que lo hayan hecho más tipo Dark Forces y no la versión para ninios que sacaron con el uno, un sable laser corta el brazo no te lo rompe como si golpeases con una porra..... . Espero que la IA tb esté mejor...................
Eso nunca lo vas a ver.

Si existieran desmembramientos el PGIE del juego subiria y no seria para todos los publicos,al igual que la dificiltad descenderia que ya me diras que dificultad tiene matar de un golpe y como haces combos?

Eso de la IA si es cierto y tienen que mejor mucho ese aspecto.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Eso nunca lo vas a ver.

Si existieran desmembramientos el PGIE del juego subiria y no seria para todos los publicos,al igual que la dificiltad descenderia que ya me diras que dificultad tiene matar de un golpe y como haces combos?

Eso de la IA si es cierto y tienen que mejor mucho ese aspecto.
ejemmm.... no se si os habeis enterado, pero si que habrá desmembramientos..... si quereis os busco la pagina donde lo leí
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Normal esta vez Starkiller esta mas cabreado que nunca y quiere vengarse de Dart Vader y ahora llega con tanta fuerza y poder que a hasta necesita cortar brazos,pierna y cabezas,para eliminar a quien se interponga en su camino,encima con dos sables se veia venir esto.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Normal esta vez Starkiller esta mas cabreado que nunca y quiere vengarse de Dart Vader y ahora llega con tanta fuerza y poder que a hasta necesita cortar brazos,pierna y cabezas,para eliminar a quien se interponga en su camino,encima con dos sables se veia venir esto.
no entiendo tu mensaje :eek:
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Pero el prota tiene ya un sable laser o sigue con un palo pegado al brazo?? porque darle 5 golpes para matar a un soldado ya le vale.................. espero que lo hayan hecho más tipo Dark Forces y no la versión para ninios que sacaron con el uno, un sable laser corta el brazo no te lo rompe como si golpeases con una porra..... . Espero que la IA tb esté mejor...................
Estoy completamente de acuerdo contigo. Y el hecho de matar de un golpe a un enemigo no tiene que resultar en una reduccion de la dificultad, los soldados imperiales para los jedi siempre son enemigos "de relleno". Luego puedes meter algun soldado con armadura de cortosis si quieres que resulte mas dificil.

Por otra parte...esta linea cronologica del juego no me gusta nada...seria mucho mas interesante estar situados en las antiguas guerras entre jedis y siths...Exar Kun...Freedon Nad ...Irse a la epoca de Naga Shadow ya seria un poco heavy, pero podria estar interesante ir x el escenario con una espada laser con el cable enchufao a la bateria xDD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Este es un Star Wars diferente a los otros dejarse ya de despreciar un juego que todabia no habeis jugado
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Gameplay Brutal,este caera si o si.

Alex no se si esto lo tienes puesto,pero por si acaso

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Un Interview de los poderes,lo unico que los videos que salen son los de este E3 y el primer Traser.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Gameplay Brutal,este caera si o si.

Alex no se si esto lo tienes puesto,pero por si acaso

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Un Interview de los poderes,lo unico que los videos que salen son los de este E3 y el primer Traser.

Nah bueno al final es una mezcla de otros videos sin nada ingame..se ve mas en la demo.

Pero gracias por el aporte.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior