Hilo Oficial Star Wars: El Poder de la Fuerza II "Primer Gameplay"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Estoy completamente de acuerdo contigo. Y el hecho de matar de un golpe a un enemigo no tiene que resultar en una reduccion de la dificultad, los soldados imperiales para los jedi siempre son enemigos "de relleno". Luego puedes meter algun soldado con armadura de cortosis si quieres que resulte mas dificil.

Por otra parte...esta linea cronologica del juego no me gusta nada...seria mucho mas interesante estar situados en las antiguas guerras entre jedis y siths...Exar Kun...Freedon Nad ...Irse a la epoca de Naga Shadow ya seria un poco heavy, pero podria estar interesante ir x el escenario con una espada laser con el cable enchufao a la bateria xDD
haber por mucho que te gustara la Gran Guerra Sith, es lo que hay y bastante es creo yo..... aunque siempre molaría ir con el sabledoble de Exar Kun


PD: haber si en esto ultimos dias de la feria podemos ver mas imagenes del juego
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me e visto el gameplay ya dos veces de lo Brutal que es,han mejorado todo respecto al 1,ahora podremos matar a las maquinas con dos piernas con el poder de la fuerza sin tener que darles ningun espadazo,graficamente a mejorado mucho,ahora te sale como una especie de resplandor azul que le da la habilidad de cortar a los enemigos sus extremidades,ect.............. que quereis que os diga este le va a dar una buena patada al 1.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Me e visto el gameplay ya dos veces de lo Brutal que es,han mejorado todo respecto al 1,ahora podremos matar a las maquinas con dos piernas con el poder de la fuerza sin tener que darles ningun espadazo,graficamente a mejorado mucho,ahora te sale como una especie de resplandor azul que le da la habilidad de cortar a los enemigos sus extremidades,ect.............. que quereis que os diga este le va a dar una buena patada al 1.
Sin duda ha mejorado, pero tampoco creo que sea un salto cualitativo tan grande...no exageremos. Solo hay que ver el tiempo que han tardado en sacar la segunda parte...Esta secuela es para hacer caja...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Sin duda ha mejorado, pero tampoco creo que sea un salto cualitativo tan grande...no exageremos. Solo hay que ver el tiempo que han tardado en sacar la segunda parte...Esta secuela es para hacer caja...
No exagero asi es como lo veo yo.Y eso de hacer caja?Que yo sepa el primero deja un final abierto donde este lo sigue... asi que de hacer caja nada.
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
No exagero asi es como lo veo yo.Y eso de hacer caja?Que yo sepa el primero deja un final abierto donde este lo sigue... asi que de hacer caja nada.
creo q te equivocas..... esta secuela esta hecha para hacer caja, solo hay que ver las declaraciones de los productores que en cuanto a sido el juego de star wars mas vendido se han puesto a hacer esta secuela..... ademas que los finales dejaban la historia sin posibilidad de continuarla

en una muere que es la canonica y en la segunda renace como mano derecha del emperador que es la no-canonica
..... y en esta secuela se inventan lo del clon..... en fin tras estos años como fan de star wars me he dado cuenta que lucas solo quiere la pasta y aunque seré el primero que me pille el juego, no hay que cegarse uno mismo
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,281
Karma
3,137
Ubicación
Burgos - España
Exacto, yo tambien soy un "super-fan" de star wars, pero si que pienso que esto es una secuela, si quisieran haber hecho algo con el final oscuro... que en busca de mas jedis, de los rebeldes, quizas, pero esto... xD

aun asi tiene pinta de ser juegazo xD
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
No se si en este foro hay alguien mas que opina que vendria bien dejar de lado (por un tiempo) los argumentos relacionados con las sagas de las peliculas (al menos relacionados directamente con los personajes principales). El universo de star wars es muy amplio y rico y da mucho juego, se desperdician muchas buenas historias...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
No se si en este foro hay alguien mas que opina que vendria bien dejar de lado (por un tiempo) los argumentos relacionados con las sagas de las peliculas (al menos relacionados directamente con los personajes principales). El universo de star wars es muy amplio y rico y da mucho juego, se desperdician muchas buenas historias...
Es cierto que le da mas juego usar la cronologia anterior o posterior a la epoca de la Republica,pero ya han empezado con esta saga y la terminaran seguramente con un trilogia.

En PC terminaran el año que viene con la trilogia de la "Antigua Republica".

Despues de estos dos proyectos si o si deben haer algo nuevo en nex-gen y si es junto a bioware y un RPG como los de PC mejor que mejor.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
No se si en este foro hay alguien mas que opina que vendria bien dejar de lado (por un tiempo) los argumentos relacionados con las sagas de las peliculas (al menos relacionados directamente con los personajes principales). El universo de star wars es muy amplio y rico y da mucho juego, se desperdician muchas buenas historias...
tienes razon pero lo que vende ahora es The Force Unleashed y aunque me gustaria ver un Battlefront III o un nuevo videojuego basado en la epoca de Ulic-qel droma, lo que manda es eso.....

aunque no entiendo muy bien tu comentario.....
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Por pedir me gustaria un juego basado en la nueva Republica,que ya va siendo hora que hagan algo con ese periodo que a fin de cuentas es mas importe que el pasado y que el vacio entre el episodio 3-4 y tienen mas libertad para crear dentro de los hechos que se conocen.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Por pedir me gustaria un juego basado en la nueva Republica,que ya va siendo hora que hagan algo con ese periodo que a fin de cuentas es mas importe que el pasado y que el vacio entre el episodio 3-4 y tienen mas libertad para crear dentro de los hechos que se conocen.
bueno no nos pongamos a pedir que de star wars hay mil epocas y no terminariamos nunca.... es cierto que se han centrado mucho en las Guerras Clon (que hay demasiado material) y en la epoca previa al episodio IV y con la salida de The Old Republic lo unico que les quedaria por abarcar es la era de la Nueva Republica, de la Nueva Orden Jedi o la era del Legado....haber si Lucas nos oye
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
bueno no nos pongamos a pedir que de star wars hay mil epocas y no terminariamos nunca.... es cierto que se han centrado mucho en las Guerras Clon (que hay demasiado material) y en la epoca previa al episodio IV y con la salida de The Old Republic lo unico que les quedaria por abarcar es la era de la Nueva Republica, de la Nueva Orden Jedi o la era del Legado....haber si Lucas nos oye
Es que las guerras clon telita....la serie ya es infumable..es para crios..los juegos de esa epoca malisimos...y luego hay contradicciones entre la serie de dibus y la de ordenador..vamos la gran cagada es dedicarse a esa etapa,que es todo lo mismo siempre.

Me gusta la historia de El poder de la fuerza pero empiezan a exprimirla demasiado.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Es que las guerras clon telita....la serie ya es infumable..es para crios..los juegos de esa epoca malisimos...y luego hay contradicciones entre la serie de dibus y la de ordenador..vamos la gran cagada es dedicarse a esa etapa,que es todo lo mismo siempre.

Me gusta la historia de El poder de la fuerza pero empiezan a exprimirla demasiado.
yo lo digo por la gran cantidad de material que hay sobre Las Guerras Clon(comics, novelas, serie 2D, serie 3D etc) ya que en realidad no hay contradicciones y son historias bastante buenas pero es demasiado para un periodo de 3 años que duran y lo estan explotando mucho..... y luego los juegos son malisimos pero porque estan hechos para promocionar la serie de animacion.... pero en si Las Guerras Clon lo estan argumentando bien pero haber si acaban ya (espero que la serie de animacion sea de lo ultimo)
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Bueno, de hecho si han tocado temas posteriores al episodio VI (jedi knight Outcast), pero como han dicho antes la epoca de Ulic es magnifica...en fin..espero que los juegos del poder de la fuerza se quede en trilogia mas que nada por el argumento (lo digo por la segunda parte que está por venir que parece un poco forzado...)
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Bueno, casi todos los juegs hoy en dia dejan un final abierto, pero el tema de la clonación....mm..no se...en fin..que clonando clonando a ver si nos van a llevar hasta el episodio VI xDDDD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Hombre forzado tampoco eh.
Que el final del I es abierto.
pero donde veis el final abierto?????
starkiller muere
y deja el final bastante cerrado..... y aunque lo de la clonacion es una buena salida para continuar la historia, el primer juego tenia fin
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No entiendo porque quejas sobre The Force Unlesahed................ es solo otro juego de Star Wars con otro genero (Hack and Slash).
A quien no le guste que no se lo compre,es mas a mi los otros juegos de Star Wars nunca me han gustado,bueno si uno que habia de PSONE pero nada mas.Que este juego es para hacer caja? pues yo no lo creo,es una saga mas y punto.

Y no creo que en este esten forzando la historia,como dije es una saga mas y la historia continua.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
No entiendo porque quejas sobre The Force Unlesahed................ es solo otro juego de Star Wars con otro genero (Hack and Slash).
A quien no le guste que no se lo compre,es mas a mi los otros juegos de Star Wars nunca me han gustado,bueno si uno que habia de PSONE pero nada mas.Que este juego es para hacer caja? pues yo no lo creo,es una saga mas y punto.

Y no creo que en este esten forzando la historia,como dije es una saga mas y la historia continua.

A ver con todos los respetos. Yo no digo que no sea un juego jugable, es entretenido, pero cuando algo no se critica al final te acaban colando una mierda porque eso es rebajar el nivel de exigencia... Segundo, ¿en serio no hay ningun otro juego de star wars que te guste?...no me lo puedo creer con la de clasicos que hay, un poco heavy jejeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior