Hilo Oficial Star Ocean: "The Last Hope International"

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Yo acabo de pasarme Roak y ahora me dirijo de nuevo a Aeos. Estoy con una media de nv.40 (Edge en el 42 por hacer individuales en el coliseumm). Y ya me he conseguido el trofeo del 50% de cofres abiertos (prácticamente los he abierto todos salvo los que no podía por no tener el anillo). Y si...es un poco coñazo que el anillo de luz se tenga que cargar cada vez que se usa XD

Unido
enero 15, 2010
Para el trofeo de 100% de los datos de monstruos ¿tengo que tener la barra de ellos al 100 % o luchar con todos?
Segun algunas guias que circulan por la red con que luches con todos los enemigos vale. Pero bueno, que nunca esta de mas que rellenes la barra al 100%, para evitarte sorpresas ademas de que es una buena forma para ir subiendo de nivel. Un saludo!!

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
dios yo me voy por el sexto planeta con los 7 personaje yas :D jajajaj y 39 edge 38 reimi 39 faize y 39 limle :D y ahora estoy entrenando alos nuevos que me encanta la maga morphusiana :D

Unido
marzo 4, 2009
Ala Falcon discriminador! Meracle es la polla XD yo los subo a todos por igual los tengo a todos al 36 menos a Edge y Reimi que los tengo al 37 y le quedaban 500 EXP a Meracle para subir al 37 tambien XD

PD: Todavia voy por donde tengo que ir a la tienda de campaña de Roak XD

Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
no es que me gusta mi equipo de morhpusiano ahora chabal 2 espadachin 1 arquera y una maga dando caña XD

Unido
enero 15, 2010
Buenoooo!!!! A ver al juego le estoy encontrando cosas que no me terminan de convencer. Me explico, aceptas los encargos de las tiendas y sigues con la historia.

Cuando miras en las misiones y ves los encargos que tienes pendientes, ¿Como es posible que no puedas mirar de ninguna forma, los ingredientes que te acen falta?? Es decir, o que te acuerdas de lo que te hace falta o te lo apuntas, porque sino date por jodido. Me parece un error muy grave, en fin....

PD: Si alguien sabe que ingredientes se necesita para el encargo hongo de la oruga en lemuris que me lo diga plis!!! Estoy siguiendo guia y dice que tendria q darlo ya, pero joer!!! si ni se que ingredientes son ni tampoco se puede inventar!! ayudaAaAaA

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
PD: Si alguien sabe que ingredientes se necesita para el encargo hongo de la oruga en lemuris que me lo diga plis!!! Estoy siguiendo guia y dice que tendria q darlo ya, pero joer!!! si ni se que ingredientes son ni tampoco se puede inventar!! ayudaAaAaA

Lo que necesitas para ese encargo como bien indica cuando miras la mision en el menu es hongo de oruga, esque lo que te pone es lo que tienes que darles. A parte que lo dan cosechando.

Unido
enero 4, 2008
Por lo visto casi todos vamos por el mismo capítulo xDDD

Ayer salí de Roak, ya me toca revisitar Aeos, mis personajes preferidos por ahora son: Edge, Reimi, Meracle y Myuria , es la leche como mola la maga, es decir, te chutas los dos bufos de Int+ y ya no hay quien te pare! :babas:

Y bueno por lo de las misiones... las más chungas las estoy dejando de lado, más que nada porque ya me he fijado que me he dejado 1 dato de nave al principio del juego, así que el 100% lo completaré más adelante en otra partida, eso sí, los cofres por ahora no me he dejado ninguno, al igual que los eventos de conversación.

Y ese es el problema, es un juego que hay que jugarlo con guía para sacarle todo el jugo, me recuerda mucho al Cross Edge en ese aspecto.

Unido
diciembre 7, 2009
Para todo el mundo : cuando quieres volver a empezar una partida , te dan la opción de quedarte con todo que has conseguido en el apartado colecciones o empezarlo desde cero . Lo acabo de mirar así que...

Ahora mis dudas xD:
¿Para los datos de las naves? ¿Como lo hago?
Con el método que han dicho para los gefes finales al 100% , cuando cargas el punto anterior me deja con el nivel que tenía ¿está bien? Es que han dicho por ahí atrás que es buena táctica para subir de nivel o algo asi...
Para los que quieran el platino , no se si sabreis que tendreis que pasaroslo 3 veces mínimo =( Yo no creo que lo consiga

:hola:

Unido
enero 15, 2010
Para todo el mundo : cuando quieres volver a empezar una partida , te dan la opción de quedarte con todo que has conseguido en el apartado colecciones o empezarlo desde cero . Lo acabo de mirar así que...

Ahora mis dudas xD:
¿Para los datos de las naves? ¿Como lo hago?
Con el método que han dicho para los gefes finales al 100% , cuando cargas el punto anterior me deja con el nivel que tenía ¿está bien? Es que han dicho por ahí atrás que es buena táctica para subir de nivel o algo asi...
Para los que quieran el platino , no se si sabreis que tendreis que pasaroslo 3 veces mínimo =( Yo no creo que lo consiga

:hola:
Me doy por aludido. :cunao:

Para los jefes, solo te sube el porcentaje del dato del monstruo, cuando cargas estas con el mismo nivel que tenias cuando guardaste. Dije que era buena tactica para subir nivel tener el cien por cien de todos los bichos del juego, no del jefe. Por ejemplo, haciendolo asi voy a empezar Cardianon y ya tengo los niveles de personajes a 30.

Segundo: Los datos de las naves, o sigues alguna guia o poco te vamos a poder ayudar, La cuestion es que examines minuciosamente los escenarios, los datos suelen estar en las terminales de las naves, repartidas por todo los escenarios del juego. Un saludo!

Unido
diciembre 7, 2009
Me doy por aludido. :cunao:

Para los jefes, solo te sube el porcentaje del dato del monstruo, cuando cargas estas con el mismo nivel que tenias cuando guardaste. Dije que era buena tactica para subir nivel tener el cien por cien de todos los bichos del juego, no del jefe. Por ejemplo, haciendolo asi voy a empezar Cardianon y ya tengo los niveles de personajes a 30.

Segundo: Los datos de las naves, o sigues alguna guia o poco te vamos a poder ayudar, La cuestion es que examines minuciosamente los escenarios, los datos suelen estar en las terminales de las naves, repartidas por todo los escenarios del juego. Un saludo!
Ya he visto una guía pero este platino ... muy lejos lo veo de mi
Me pasaré el juego ( como en la xbox XD ) y cuando me apetezca rejugarlo , pues con guía . Porque ahora paso de pasarme el juego agobiado , mirando todo el rato al papel/ordenador...

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Aghh, iba por el final, me pasé el penúltimo jefe, y luego me he topado con un cristal y apareció un jefe opcional y me mató....ahora a cargarme al jefe ese de nuevo.....

Unido
enero 15, 2010
Ya he visto una guía pero este platino ... muy lejos lo veo de mi
Me pasaré el juego ( como en la xbox XD ) y cuando me apetezca rejugarlo , pues con guía . Porque ahora paso de pasarme el juego agobiado , mirando todo el rato al papel/ordenador...
El platino esta muy chungo, pero no imposible. Si sigues alguna guia que pusieron atras en el post, los datos de naves, armas, monstruos, creacion de objetos, misiones secundarias, cofres y los nueve finales te lo sacas sin problemas en una sola partida. Lo complicao es acabarte el juego tres veces y los trofeos de batalla, ay algunos que tela marinera :buf:

Yo, personalmente, prefiero hacer la primera partida con guia para sacarme todo. Asi en las otras dos, vas mas a saco y te acabas el juego con lo justo. Es cuestion de gustos...

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
La historia parece el típico relleno de cualquier anime, y la mayoría de los puntos son "homenajes" a puntos claves de anteriores Star Oceans, al menos así era hasta el 3/4 parte del juego.

Luego carece de cancel attack, que si tenía su predecesor, con los que podías romper la defensa, pero si en un cancel attack te hacían a ti un ataque normal te lo anulaban, por consiguiente tenemos un sistema de batalla mucho más simplicifcado y peor, como sustituto del cancel attack pusieron el "Sprint" que de estratégico no tiene nada.

Luego tiene fallos graves de control, como no tener sensibilidad el caminar, no puedes correr lento o a media velocidad, o algo mayor que media velocidad, o corres o caminas, no hay término medio, es algo que deberían haber arreglado en esta versión.

Saludos.
Joder no se puede correr lento? Puff entonces no me lo piyo

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
maldito fallo culpa de esto e perdido 2 trofeos en el star ocean :( no hay manera de conseguirlos ?¿ sin tener que hacerlo otra vez?

Unido
enero 4, 2008
Same here!

Yo perdí un trofeo de un final boss, y ese ya no me lo dan hasta que lo rejuegue, almenos ya tengo una escusa más para hacerlo >.<!

Superior