Square Enix vuelve a justificar la pérdida de la exclusividad de FFXIII.

Unido
julio 26, 2007
esta lleno de cada fanboy este foro, a mi me dolio muxo k ff xiii pasara a xbox pero poco a poco e tenido que acostumarme que remedio y aora lo que me preocupa es que por culpa de la xbox el juego sea peor... como pase eso, me voy a pasar meses insultando a microsoft.
Pues ya pedes insultarlo, pues no va se mucho peor sino tendra menos cosas de la querrian poner. No por ello sera peor juego,pero en la practica perdemos nosotros los jugadores pues por culpa de la capacidad de la XBOX360 no quedaremos cosas sin ver.

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Amen a lo que ha dicho Char24 sobre squaresoft
aiss -.-
si esque juntar a las 2 competidoras no era buenooooo
Squaresoft. Final fantasy
Enix. Dragon quest.. luxaban apra ver quien sacaba el mejor. no para ver quien ganaba mas dinerito.
porcierto.. aunque ya se dijeran antes. me sorprende que sean capaces de hablar. si mocosoft me metiera tanto dinero en la boca como a ellos yo no seria capaz de hablar.
xDD

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Pues ya pedes insultarlo, pues no va se mucho peor sino tendra menos cosas de la querrian poner. No por ello sera peor juego,pero en la practica perdemos nosotros los jugadores pues por culpa de la capacidad de la XBOX360 no quedaremos cosas sin ver.
tu que sabes lo que tendra?
yo e dicho que si por culpa de microsoft el juego es peor en graficos o en contenido voy a cojer los 40 dvds que ocupara la version de xbox xd y se los tirare a modo de xuriken a la cabeza de bill gates xD
--- [ Añadido ] -----
Amen a lo que ha dicho Char24 sobre squaresoft
aiss -.-
si esque juntar a las 2 competidoras no era buenooooo
Squaresoft. Final fantasy
Enix. Dragon quest.. luxaban apra ver quien sacaba el mejor. no para ver quien ganaba mas dinerito.
porcierto.. aunque ya se dijeran antes. me sorprende que sean capaces de hablar. si mocosoft me metiera tanto dinero en la boca como a ellos yo no seria capaz de hablar.
xDD

xd muy weno seguro que les sale el dinero por las orejas y ellos diran que es por no lavarselas xd

Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Dios! van a ser iguales!! Como coño pueden ser iguales¿?
Pero ellos se refieren a k son iguales xk el BD y el DVD son redondos, no por otra cosa xD, ademas yo me lo alkilare y si veo k me gusta pues lo pillare, pero no xk salga en 360 sino xk cada vez esta saga va a peor y de momento no tng mucha fe en este juego

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Pero ellos se refieren a k son iguales xk el BD y el DVD son redondos, no por otra cosa xD, ademas yo me lo alkilare y si veo k me gusta pues lo pillare, pero no xk salga en 360 sino xk cada vez esta saga va a peor y de momento no tng mucha fe en este juego
lol! muy buena esa xD

Unido
enero 10, 2007
Me da a mi que esto se retrasará como pasó en el GTA4 , que se retrasó hasta que no estuviera acabado el de PS3 , pues lo mismo pero ahora por la 360 .

Unido
abril 27, 2007
Dios! van a ser iguales!! Como coño pueden ser iguales¿?
Eso es lo k pienso yo xk no cabe lo mismo en un blu ray k en un dvd , lo unico k pueden acer es reducir contenido para k solo ocupe 4,7 gb como muxo asik vaya puta mierda..

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
digo nuevamente lo mismo, es un claro caso de bajada de pantalones..
pues espero que la versión de Xbox necesite por lo menos 5 DVD's a ver a que precio lo ponen jijiji

Unido
octubre 28, 2007
desde luego si tenemos q esperar mas por culpa d la version de xbox, ya seria el colmo. acaso no va a salir bioshock un año despues de su salida en xbox??? pos eso....

Unido
abril 4, 2008
Yo no es por meterme donde no me llaman pero se les podria perder todos los datos que llevan hechos hasta dia hoy, asi a ver si se repiensan y lo sacan para PS3 en exclusiva.

Me caen mal los de Square, yo esperava un juego exclusivo, es mas me compre la ps3 por el dichoso final fantasy porque en su dia ya anunciaron que no lo sacarían para xbox360, pero a ellos tanto les da el que se ha gastado 400 euritos de mierda por tan solo un juego o varios exclusivos de PS3 como yo y otros.

Menudos CABRONES (es que no tengo palabras para la chusma de Square).

Saludos gente.

Unido
agosto 28, 2007
yo tampoco lo compraré, me parece vergonzosa esta situación, y tengo cierta edad para ser consciente de lo que hablo.

Superior