Square Enix vuelve a justificar la pérdida de la exclusividad de FFXIII.

Unido
abril 6, 2007
Yo nose si comprarlo...simplemente porque desde FFXII no es lo mismo. Me gusta el estilo de combate.

Eso si...espero que salga antes en PS3 con una diferencia de 4 meses.La razon es para que ayude a las ventas de consolas en USA y EU a aquellos que no puedan esperar a la version de Xbox360.

Unido
marzo 3, 2008
COMO SE ATREVIERON A HACERLE ESO ALOS FF ENSERIO Q LA DECEPCION ES GRANDE PASO DE COMPRARLO YO TBM, PARA ESA FALTA DE CALIDAD ME HUBIERA COMPRADO UN 360

Unido
julio 26, 2008
Vamos a ver que pasa el diá 3 de agosto.:eek:lee:
jejejej. yo estoy ke no aguanto por saber ke sera esa gran noticia ke dara sony. ya con respecto al tema seria una cagada ke por culpa del 360 y el poco espacio en sus dvd retrasen el juego solo porke ''ambas versiones tendran las misma caracteristicas'' (muy probable ke sea ese el caso aunke no estoy afirmando nada), ademas ya fue demasiado con kitar la exclusividad (no es ke sea egoista es ke los xboxers me tienen cansado, solo saben hablar de gear of war y halo) como me gustaria ke a ultimos momentos si le dieran la exclusividad a sonyXD, aunke por lo visto posiblemente tendremos la version de ps3 primero:palmas:

Unido
enero 31, 2008
no puede estar ocurriendo tal blasfemia ff13 para xbox360 ahora lla no me sorprenderia que el god of war3 saliera en el wii ,es como si un nazi ayudara a un judio sin romperse la ma.......... XD

Unido
marzo 15, 2008
A ver gente... Aquí seguro que está lleno de seguidores de los FF. Yo los llevo jugando desde que salió el mítico FFVII, y por una tontería de exclusividad no voy a dejar de comprarlo. La calidad va a ser la misma que como si fuera exclusivo. Los de Square-Enix se lo van a currar igual. Sí que es verdad que se retrasará, pero pasó también con muchos juegos como con el Metal por ejemplo. Yo sin duda me lo compraré como buen seguidor de la saga que soy. No os quejéis tanto, que tener una play 3/xbox ya es un lujo que no todos tienen. Nosotros quejándonos de la exclusividad de algunos juegos mientras el mundo en sí está lleno de problemas muchos más grandes joder... Sois todos unos mimados, en serio... Un saludo.

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Yo estoi muy decepcionado con square enix por que si dijeron que iba a ser exclusividad en PS3 y ya lo tenian en fase de desarrollo ahora por culpa de microsoft se ha parado el desarrollo de este y tendremos que esperar mas y el juego tendra menos calidad.
A no ser que saquen el de PS3 antes y con mejor calidad y luego saquen el de 360 y con la calidad que puedan llegar a tener con un dvd ( Que creo que es una mierda).
Un saludo a todos.

Unido
noviembre 1, 2007
yo creo que lo que han hecho esta fatal y demuestra lo que se preocpan por sus clientes, osea, nosotros, pero os digo una cosa, final fantasy no es el unico juego de rpg que existe que hay muchas compañias eseprando que probemos sus juegos y muchos de ellos superan con creces cualquiera de los final fantasy que square-enix pueda sacar.

La saga final fantasy ya acabo, no se si os disteis cuenta, final fantasy va desde el 1 hasta el 10, luego cambio de compañia, de presidente desarrollador, de musico, sistema de combate... vamos que lo unico que mantiene es el nombre, lo siento pero todo tiene un final, el final de la saga fue el Final Fantasy X.

Para nada estoy diciendo que los juegos de square-enix sean malos, pero no deverian llamarse Final Fantasy, pero lo que ocurre desgraciadamente en esta vida, es que el nombre de un juego es igual al 90% de sus ventas....

Ya que ha cambiado practicamente el equipo desarrollador deverian cambiar el nombre y dejar deengañar a la gente dando juegos de rol falsamente llamados Final Fantasy porque lo unico que hacen es manchar el nombre de la saga.

Saludos y ya sabeis que hay otras compañias esperandonos con los brazos abiertos.

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
bueno, no es una noticia nueva lo de que microsoft saque su dinero a pasear, y ademas, viendo que habian varios juegos de square-enix en xbox360 no deberia extrañar muchisimo este cambio de ffxiii... Yo lo tengo claro, a sido un gran golpe, pero eso no significa nada, microsoft tambien a perdido la exclusividad de bioshock por ejemplo... Y lo de ffxiii, pues, yo ya jugue al mitico FF7, al FF8, al FF9 (no me gusto demasiado pero te enganchaba hasta acabarlo), FFX, al FFX-2 y FF12... para mi, final fantasy se acabo cuando me pase el FFX, porque su segunda parte o el FFXII dan un poco de vergüenza comparandolo con el FF7 u 8... Yo por mi parte le alquilare, y si no me interesa, adios a square-enix otra vez...
Saludos

Unido
febrero 11, 2008

No me importa, la verdad es que nunca me han gustado los RPG, ademas seria bueno ver como solucionan los problemas de almacenamiento, ya que la Ps3 le da la vuelta facil a 360, tal vez lo tengan que hacer en 4 DVD's jaja...

Unido
febrero 9, 2008
Lo pagamos caro por XBOX 360

Asi es compañeros tendremos una vercion capada de FFXIII todo por la xbox si no me creen miren lo que paso con GTA4 o a alguien le queda duda que con la copacidad de almacenamiento que cuenta el blueray la vercion de ps3 segura que era mejor ,pero esto del liderazgo de xbox la verdad que me esta fastidiando y termina arrastrandonos a juegos capados y mal terminados sacados a las apuradas con tal de sembrar el mercado en la consola que se esta vendiendo mas o sea xbox.............por Dios sony mueve las tetas !!!!!!!!

Unido
marzo 2, 2008
pues yo creo que solo sacan noticias asi para tratar de justificar la descepcion de muchos, a mi en lo personal me vale para cuantas consolas salgo, mientras salga en ps3,:victoria:

Unido
diciembre 23, 2007
Asi es compañeros tendremos una vercion capada de FFXIII todo por la xbox si no me creen miren lo que paso con GTA4 o a alguien le queda duda que con la copacidad de almacenamiento que cuenta el blueray la vercion de ps3 segura que era mejor ,pero esto del liderazgo de xbox la verdad que me esta fastidiando y termina arrastrandonos a juegos capados y mal terminados sacados a las apuradas con tal de sembrar el mercado en la consola que se esta vendiendo mas o sea xbox.............por Dios sony mueve las tetas !!!!!!!!
no es por tocar muchos los cojones, pero esto siempre pasa...Cuando PS2 era la clara lider, los juegos de xbox se veian resentidos, pese a que la xbox tnia mas capacidad grafica que la ps2, logicamnt debido a que salio mas tarde y to eso....que conste q siempre e sido de PS, pero toy diciendo una verdad como un templo, ahora nos toca sufrir a nosotros...

Unido
enero 10, 2008
Yo no lo comprare.... Ni nadie de ps3 deberia comprarlo. Razon: Quieren dinero¿? Pues deben saber que con los fans no se juega, son los que dan el dinero, cualquiera de ps3 que lo compre sera considerado un TRAIDOR!

Unido
septiembre 27, 2007
vaya chorrada

Yo no lo comprare.... Ni nadie de ps3 debería comprarlo. Razón: Quieren dinero¿? Pues deben saber que con los fans no se juega, son los que dan el dinero, cualquiera de ps3 que lo compre sera considerado un TRAIDOR!
Yo realmente no entiendo a la gente que dice que porque ya no sea exclusivo de PS3 ya no se lo compran, acaso ninguno de vosotros se ha comprado el Fifa, el ProEvolution y muchos de los juegos que han sacado para infinidad de consolas??
yo personalmente estoy ansioso por que salga e ir echando hostias a comprarlo, para quedarme encerrado en casa pegándome unas viciadas de la hostia, soy un fan incondicional de la saga FF, todos los que han caído en mis manos han terminado igual, con los malos muertos e yo ganando hasta el final, y este caso no sera distinto, que los de la XBOX también pueden jugar pues mas mejor para ellos, pensad de que si solo fuera para PS3, es probable de que el juego fuera mas pobre ya que a menor mercado menos fondos, menos presupuesto y menos ganancias, con lo que al haber mas sector de mercado posible para los juegos de FF los siguientes títulos pueden verse beneficiados de mayor presupuesto para hacerlos mas mejores.
Que nadie de vosotros se lo compra por la perdida de exclusividad y por comprarlo yo seré un traidor a vuestros ojos? pues seré un traidor, pero no tenéis ni idea de el vicio que me voy a pegar al Final Fantasy 13, ya os contare el final

Unido
diciembre 23, 2007
Yo no lo comprare.... Ni nadie de ps3 deberia comprarlo. Razon: Quieren dinero¿? Pues deben saber que con los fans no se juega, son los que dan el dinero, cualquiera de ps3 que lo compre sera considerado un TRAIDOR!
Todas las compañias de videojuegos kieren dinero, y para eso hacen juegos, no para divertir al cliente, asi que no te compres ningun juego, ni exclusivos ni leches. Ademas vosotros seguid asi, y si los dueños de una ps3 no compramos un juego ke nos encanta x simple orgullo, nos kedaremos sin el, porque no veran rentable sacarlo en nuestra consola...ya que si nadie lo compra...

Unido
marzo 28, 2008
ami personalmente me repatea que años antes de la salida del juego ya nos esten poniendo los dientes largos y retrasen mas y mas su supuesta salida...

Superior