Square Enix se anuncia sobre el remake de Final Fantasy VII

Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
138
Karma
35
Vamos que indirectamente.... Tendremos FFVII PS3!! ^^
xDD

Lo más seguro es que si lo hacen conservando lo que es el juego en sí, sería un Blue Ray de doble capa enterito xDDD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Para los que tengan la ps3 yo no me preocuparia xD esta claro que el primero fue para playstation y los que lo jugamos en aquellos tiempos somos los que lo esperamos con mas ganas, seria una cagada por parte de sony.

Yo mientras no me lo modernicen demasiado me conformo jeje, eso si, que tenga unos graficazos como el XIII (y si lo alargan un poco ya ni os cuento)
no creas que todo el que tuvo una PS1 o 2, tiene hoy una PS3...
de hecho, hay mas gente con una Xbox360 que antes tenia una PS2 que otra cosa. es más, la primera Xbox, vendió como 10 millones menos de lo que ahora lleva al 360, asi que como mínimo, existen 10 millones de jugadores que provienen de otra consola que no era la xbox1...
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
jajaja conozco a uno que se pondria a dar saltos de alegria jaaja, bueno a mi tambien me gustaria ya que no me he pasado el FFVII y ver lo en HD seria un puntazo!! eso si , que se cuiden la traduccion de los dialogos !! jejeje seguro que mas de uno de vosotros os acordais del " aye voy" o algo asi .
Saludos!!!
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
si sale pa la play es compra fija por mi parte
yo no lo e jugao pero e jugao el de la psp y era una pasada ademas vi la peli con mi hermanito y molaba tambien y bueno los k conozco y lo tienes hablan mu bn de el
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
168
Karma
20
Seria el remake del siglo o algo asi creo yo, pero me da que pensar que hasta pueden estar trabajamdp en el.Pienso que ya sabian que todos quieren el final VII en HD y ultimamente sobretodo despues de salir el XIII estan dandole muchas vueltas al tema, ojala lo saquen un saludo gente.
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
yo, q me pille el VII classic por la store, este si llegase para ps3 tb me lo pillaría.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
si pero si supestamente sale el remake ke sea con toda la potencia de la ps3 pero a saver cuanto tardaran en acerlo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
si pero si supestamente sale el remake ke sea con toda la potencia de la ps3 pero a saver cuanto tardaran en acerlo
Comentaron que ya una vez realizado el FFXIII les resultara mucho mas facil y rapido diseñar otro FF para PS3, fijate el XIV esta en fase de beta
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Comentaron que ya una vez realizado el FFXIII les resultara mucho mas facil y rapido diseñar otro FF para PS3, fijate el XIV esta en fase de beta
FFXIV está en fase alpha eh xD y el estilo de desarrollo de un FF offline poco tiene que ver con el de un mmo.

Además llevan con el desde 2005/2006 aunque no lo anunciaran hasta el año pasado.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
FFXIV está en fase alpha eh xD y el estilo de desarrollo de un FF offline poco tiene que ver con el de un mmo.

Además llevan con el desde 2005/2006 aunque no lo anunciaran hasta el año pasado.
Aparte de eso lo demas es cierto ¿no? :palmas::palmas:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Espero que al final nos llegue, FF VII es EL FF, los demás están muy bien, pero para mi ese marcó una época, a parte de un antes y un después en lo que para mi son los videojuegos.

Ya lo creo que luciría la mar de bien en HD y poco que lo trabajen sería un éxito total de ventas. Todos los que lo tenemos en PS1 supongo que lo volveríamos a comprar y a parte, toda una nueva generación de gamers que eran demasiado jóvenes para jugarlo cuando salió.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
va salir en xbox360 de calle
la grafica no va hacer gran cosa
ya vera la misma grafica para ps3 y xbox360
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
si sale sera otro exitazo de esquar enix , anda que no me pase horas jugando al Final Fantasy VII para la ps1 sisi la play station 1 XDXD
 
Superior