Square Enix se anuncia sobre el remake de Final Fantasy VII

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
a parte de que no has aportado fuente sobre las ventas, si eso fuera cierto, tampoco es una gran ventaja en PS3, teniendo en cuenta que 2 millones de unidades se han vendido en el mercado japones, donde solo se vendia en PS3.

En vez de hacer un remake que se centren en el FFXV que el FFVII ya me lo he pasado muchas veces...antes de salir de goldsaucer ya iria con el chocobo de oro y los caballeros de la mesa redonda XD
ya .. pero es que los japoneses no puede ni veer a la 360 y Final Fantasy vende muchisimo en Japón ..

Los datos están claros ..

En Japón el juego vendio 1,89 millones unds ... y en la primera semana ha vendido en europa y america 1,070,379 sólo para ps3 total 3 millones de unidades .. y en 360 ha vendido (teniendo 6 millones de consolas más ...) 665,333 unds su primera semana osea casi 400.000 mil unds menos que en ps3 .

Por cierto aquí teneis la fuente ..

http://www.vgchartz.com/

Un Salu2 y estos datos seguirán creciendo a favor de ps3 ,
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
espero que el remake de FF7 no se produzca jamás.
el juego tuvo su momento, y en su día ya revolucionó el Jrpg y sacudió el mercado... ahora, es un juego que con la misma formula jugable estaría muy desfasado pero cambairsela estropearía el juego asi que le spilla el toro por cualquier lado, y en segundo lugar, todos sabemos que pasa en el juego, su historia, sus momentos... ya no nos iba a sorprender. sería bueno para que las "nuevas generaciones" de jugadores lo conociesen, pero para eso ya tienen el "original" colgado en la Store, e incluso hoy dia hay muchas formas de acceder a él si es que quieres conocer un juego que igual en su da no pudiste jugar...

de lso remakes, poco bueno sale, el de MGS1 era poco menos que penoso, y otros que han salido (ninja Gaiden, Resident evil, Monkey Island..) no son malos, pero les falta algo que si tienen los originales, generalmente si el juego era de 9, el remake se queda en el 8 por decirlo de alguna manera. asi que, para q estropeen el juego solo por el afán de sacar pasta (y encima parece q guste q la saquen, puesto que la gente esta como loca por pagar de nuevo por un juego q ya tiene).

estoy convencido que de salir, el juego será multiplataforma, yo me olvidaria de una hipotetica exclusiva de PS3, eso se terminó en Square-Eni. el último sera FFvs13 y ya veremos si no acaba por hacerse multi, pero a partir de ahi, ya dijeron, todo multi, lo cual incluye remakes de FF7, Kingdom heats y demas fauna....

además, la 360 es una parte importante del mercado, seria una tontería desaprovecharla, y más sabiendo que la mayoria de sus usuarios, eran jugadores de PS1/PS2 y querrían este juego... queno es casualidad que el FF13, sea el primero de los "normales" que es multi y este a punto de convertirse en el mas vendido de la saga.
Totalmente de acuerdo contigo.
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
44
Karma
2
Hola e escuchado algo de una demo tecnica o algo asi en la store? jeje yo no vi nada un saludo
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Hola e escuchado algo de una demo tecnica o algo asi en la store? jeje yo no vi nada un saludo
Buscala en youtube es la intro del juego hecha con graficos mas buenos i en principio era la base para ff 13 en graficos pero de eso ya hace tiempo ...3 o años kizas.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Lo de la plataforma es si lo van a sacar en 360 o no .. no os preocupeis porque el juego saldrá seguro para ps3 .

Sólo teneis que comparar las ventas de FFXIII en 360 y ps3

FFXIII para ps3 3.000.000 unds

FFXIII para 360 800.000 unds

Eso sí si lo sacaran en 360 más de uno que yo conozco se lo compraría (el juego y la consola) .

Un Salu2 a mí me da igual porque tengo ambas pero me dolería que no lo sacaran para ps3 habiendp sacado una demo tecnica en ps3 y los datos que he puesto antes .
XBOX 360 vende menos por culpa de la piratería,cosa que en esta generación no le esta pasando a PLAYSTATION.
De todas formas el que lo prefiere original como yo,lo compramos a pesar de lo pueda tener “GRATIS"

si sacan el juego igual en historia y demás al original pero con los gráficos de ahora elrecord del MW2 se quedara en una anecdota
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
XBOX 360 vende menos por culpa de la piratería,cosa que en esta generación no le esta pasando a PLAYSTATION.
De todas formas el que lo prefiere original como yo,lo compramos a pesar de lo pueda tener “GRATIS"

si sacan el juego igual en historia y demás al original pero con los gráficos de ahora elrecord del MW2 se quedara en una anecdota
y se venden más 360 gracias a la pirateria ....

Salu2 eso es culpa de Microsoft y Square debería revisar esas ventas porque la verdad quizás que le vaya mejor con una super ventas exlusivas ps3 y con el dinero que sony pagaría ..

La diferencía es de 2,4 mill y va a seguir creciendo y no me vengais conque no ha salido en Japón para 360 porque no habría vendido casi nada .
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
44
Karma
2
Ah vale si, Ya la vi hace tiempo jeje j0der ojala lo sakasen :) que recuerdos!!!
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Ya sólo hace falta que por ser exclusivo el Versus XIII nos vengan luego con que el remake será exclusivo de Xbox360... uf que mal rollo. La verdad que tengo ambas consolas pero prefiero gastarme el dinero en jeugos así para la PS3 que no para la Xbox360 que la tengo únicamente para las 2 joyas que salen cada mil años...
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
XBOX 360 vende menos por culpa de la piratería,cosa que en esta generación no le esta pasando a PLAYSTATION.
De todas formas el que lo prefiere original como yo,lo compramos a pesar de lo pueda tener “GRATIS"

si sacan el juego igual en historia y demás al original pero con los gráficos de ahora elrecord del MW2 se quedara en una anecdota
Que dices! Casi todos los multis se venden mas en 360

AC2 por ejemplo,MW2 tambien,han vendido mas en X360
 

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
543
Karma
259
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Sabeis que los remakes casi nunca fueron buenos no¿? O si no fijaos en remakes de peliculas...
Esperemos que no la caguen
Pero en los video juegos hay uno al que le fue muy bien, el Resident Evil de Game Cube quedo espectacular, si eso le pasa al FF7 seria muy bueno, aunque prefiero el FF6 eso no le quita lo gran juego al FF7.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
sergio1980 muchas gracias por el video, ese video no lo habia visto nunca, esta muy currao la verdad, puffff el verlo me ha echo tener unas ganas de jugarlo terribles, ojala hicieran el remake pero manteniendo todo exactamente igual que en el FFVII, seria increible
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
sergio1980 muchas gracias por el video, ese video no lo habia visto nunca, esta muy currao la verdad, puffff el verlo me ha echo tener unas ganas de jugarlo terribles, ojala hicieran el remake pero manteniendo todo exactamente igual que en el FFVII, seria increible
De nada, para eso estamos :cunao::pbj:
 

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
323
Karma
91
Ubicación
Salamanca
No os enteráis, hombre: lo van a sacar para la Wii y fin de la historia, cof cof... así no se perderá la esencia visual del original y podremos alucinar machacando a Arma Esmeralda (¿se llamaba así?) utilizando el wiimote.

Ejem, estoy de broma...
 
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
Tarragona
Para los que tengan la ps3 yo no me preocuparia xD esta claro que el primero fue para playstation y los que lo jugamos en aquellos tiempos somos los que lo esperamos con mas ganas, seria una cagada por parte de sony.

Yo mientras no me lo modernicen demasiado me conformo jeje, eso si, que tenga unos graficazos como el XIII (y si lo alargan un poco ya ni os cuento)
 
Superior