Square Enix se anuncia sobre el remake de Final Fantasy VII

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
y la plataforma?? me suena a quuien pague se lo lleva y ya sabemos quien tiene la pastas. Bueno una pena no lo jugare y eso que tengo la XBOX360.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Parece que Square Enix se esta tomando el asunto seriamente y así lo ha confirmado públicamente.
El CEO de Square Enix, Yoichi Wada, ha dicho que la empresa esta explorando en estos momentos las posibilidades de rehacer Final Fantasy VII:

En estos momentos no tenemos una dirección clara, pero muchos aficionados han pedido el remake de Final Fantasy VII.
Vamos a explorar las posibilidades – De si vamos a hacerlo o no – y la plataforma.
Hasta el día de hoy, Square Enix no había dicho públicamente que ya estaban centrándose en como dirigir un Final Fantasy VII en alta definición, solo el director Motomu Toriyama fue el único de la compañía que declaro personalmente que le encantaría hacer el remake


Fuente
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Gracias por esta noticia, despues de esto te quiero un poquito más jajajaj
Muy buena noticia! Ojala se haga realidad!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Diosssss ojala que lo hagan lo llevo deseando desde que vi la demo tecnica para Ps3, es el juego que mas me ha gustado de toda mi vida, eso si, si al final lo hacen y sale para la 360 seria un chasco de los gordos, pero bueno
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
168
Karma
20
hace poco en play mania lei una noticia de que esquare enix esta trabajando en un proyecto que los fans estaban deseando, podria ser ese proyecto?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Lo de la plataforma tranquilos que estalarisimo que lo dice porque antes solo era de PlayStation y ahora saldria tambien en xbox360.

Personalmente opino que serian muy estupidos si no lo sacaran porque es algo que todo el mundo quiere y posiblemente yo pienso que seria el videojuego mas vendido de la historia si lo hicieran, de eso no me cabe duda.

Y hablando del tema, si Konami fuera un poco avispara haria lo mismo con MGS 1......pero prefieren hacer basuras anuales de PRO........
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Lo de la plataforma es si lo van a sacar en 360 o no .. no os preocupeis porque el juego saldrá seguro para ps3 .

Sólo teneis que comparar las ventas de FFXIII en 360 y ps3

FFXIII para ps3 3.000.000 unds

FFXIII para 360 660.000 unds

FUENTE

Eso sí si lo sacaran en 360 más de uno que yo conozco se lo compraría (el juego y la consola) .

Un Salu2 a mí me da igual porque tengo ambas pero me dolería que no lo sacaran para ps3 habiendo sacado una demo tecnica en ps3 y los datos que he puesto antes .
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Sabeis que los remakes casi nunca fueron buenos no¿? O si no fijaos en remakes de peliculas...
Esperemos que no la caguen
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Se ha hablado tanto de esto....que cualquier cosa que diga no será una opinión nueva. Pero en fin, el remake va a salir tarde o temprano (como mínimo en la consola de Sony) y va a vender como churros, pero los que esperen vivir las emociones que vivieron con el original que se olviden...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Por Dios!! Al finnnnnn han dicho algo coherente XD eso debido al chasco que se han llevado con FFXIII, veremos a ver como acaba esto, y hasta cuando nos tendran los dientes largos...:douh:

Sabeis que los remakes casi nunca fueron buenos no¿? O si no fijaos en remakes de peliculas...
Esperemos que no la caguen
El remake de Resident Evil 1 fue muy bueno a mi parecer...

 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
Lo de la plataforma es si lo van a sacar en 360 o no .. no os preocupeis porque el juego saldrá seguro para ps3 .

Sólo teneis que comparar las ventas de FFXIII en 360 y ps3

FFXIII para ps3 3.000.000 unds

FFXIII para 360 800.000 unds

Eso sí si lo sacaran en 360 más de uno que yo conozco se lo compraría (el juego y la consola) .

Un Salu2 a mí me da igual porque tengo ambas pero me dolería que no lo sacaran para ps3 habiendp sacado una demo tecnica en ps3 y los datos que he puesto antes .
donde sacastes la inf de las ventas vendidas
--- [ Añadido ] -----
Por Dios!! Al finnnnnn han dicho algo coherente XD eso debido al chasco que se han llevado con FFXIII, veremos a ver como acaba esto, y hasta cuando nos tendran los dientes largos...:douh:



El remake de Resident Evil 1 fue muy bueno a mi parecer...

totalmente de acuerdo por eso me compre en GC por ese juego y del zelda
fue exelente y perfecto pero es diferente entre ff7 y RE por que ff7 era libre de ir cualquier lugar y lo veo muy dificil de que lo pongan todo en el remake
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
si por un casual fuese exclusivo de xbox 360, me compraria la 360 de cabeza XD
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
Pues la verdad personalmente Preferiria mil veces un remake del 8, como me encantaba ser mercenario la batalla entre escuelas el minijuego de cartas, loos mil GF escondidos, los mil minijuegos ese juego era realmente una pasada, pero esta claro que sacaran el remake del 7 tarde o temprano ya que ultimamente por todos lados parece que para que crean que la gente sabe de RPGs tiene que santificar el Final 7 aunque nunca lo halla visto ni jugado en su vida, pero bueno si sacan el del 7 por que no sacar el del 8 =D todo puede ser =), ademas tampoco es k no me guste el 7 me lo compraria y me refrescaria su historia que hace ya mucho que lo jugue y no me acuerdo de mucho
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
espero que el remake de FF7 no se produzca jamás.
el juego tuvo su momento, y en su día ya revolucionó el Jrpg y sacudió el mercado... ahora, es un juego que con la misma formula jugable estaría muy desfasado pero cambairsela estropearía el juego asi que le spilla el toro por cualquier lado, y en segundo lugar, todos sabemos que pasa en el juego, su historia, sus momentos... ya no nos iba a sorprender. sería bueno para que las "nuevas generaciones" de jugadores lo conociesen, pero para eso ya tienen el "original" colgado en la Store, e incluso hoy dia hay muchas formas de acceder a él si es que quieres conocer un juego que igual en su da no pudiste jugar...

de lso remakes, poco bueno sale, el de MGS1 era poco menos que penoso, y otros que han salido (ninja Gaiden, Resident evil, Monkey Island..) no son malos, pero les falta algo que si tienen los originales, generalmente si el juego era de 9, el remake se queda en el 8 por decirlo de alguna manera. asi que, para q estropeen el juego solo por el afán de sacar pasta (y encima parece q guste q la saquen, puesto que la gente esta como loca por pagar de nuevo por un juego q ya tiene).

estoy convencido que de salir, el juego será multiplataforma, yo me olvidaria de una hipotetica exclusiva de PS3, eso se terminó en Square-Eni. el último sera FFvs13 y ya veremos si no acaba por hacerse multi, pero a partir de ahi, ya dijeron, todo multi, lo cual incluye remakes de FF7, Kingdom heats y demas fauna....

además, la 360 es una parte importante del mercado, seria una tontería desaprovecharla, y más sabiendo que la mayoria de sus usuarios, eran jugadores de PS1/PS2 y querrían este juego... queno es casualidad que el FF13, sea el primero de los "normales" que es multi y este a punto de convertirse en el mas vendido de la saga.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
Lo de la plataforma es si lo van a sacar en 360 o no .. no os preocupeis porque el juego saldrá seguro para ps3 .

Sólo teneis que comparar las ventas de FFXIII en 360 y ps3

FFXIII para ps3 3.000.000 unds

FFXIII para 360 800.000 unds

Eso sí si lo sacaran en 360 más de uno que yo conozco se lo compraría (el juego y la consola) .

Un Salu2 a mí me da igual porque tengo ambas pero me dolería que no lo sacaran para ps3 habiendp sacado una demo tecnica en ps3 y los datos que he puesto antes .
a parte de que no has aportado fuente sobre las ventas, si eso fuera cierto, tampoco es una gran ventaja en PS3, teniendo en cuenta que 2 millones de unidades se han vendido en el mercado japones, donde solo se vendia en PS3.

En vez de hacer un remake que se centren en el FFXV que el FFVII ya me lo he pasado muchas veces...antes de salir de goldsaucer ya iria con el chocobo de oro y los caballeros de la mesa redonda XD
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Lo de la plataforma tranquilos que estalarisimo que lo dice porque antes solo era de PlayStation y ahora saldria tambien en xbox360.

Personalmente opino que serian muy estupidos si no lo sacaran porque es algo que todo el mundo quiere y posiblemente yo pienso que seria el videojuego mas vendido de la historia si lo hicieran, de eso no me cabe duda.

Y hablando del tema, si Konami fuera un poco avispara haria lo mismo con MGS 1......pero prefieren hacer basuras anuales de PRO........
ya hicieron el remake en su dia,salio exclusivament para gamecube mgs twin snakes muy wen juego x cierto yo creo que molaria mas hacer un remake de los primeros mgs de los de la msx digo xq hay gente que ni los jugo y es una pena.
en cuanto a lo de square supongo que lo acabaran sacando para 360 tb pero espero que no jodan a los demas como paso con 13 retrasos x culpa de la dificultad de desarrollar en 360 con esto del espacio del dvd y no se que mas ahora si sale solo para ps3 y dentro de unos meses para 360 mejor que mejor asi se centran en el desarrollo para ps3 pero como el tito bill weno redmond tiene la pasta saldran simultaneamente.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
No os alarmeis, si se hiciera remake (cosa que dudo), lo de la plataforma es entre PS3 o PS4
 
Superior