Square Enix muestra el nuevo trailer de Final Fantasy XIII

Unido
julio 26, 2007
No se yo. Pero yo me he bajado el video en 1080p y son lo mejores graficos que he visto en mi vida. superand a KZ2 por patadas.....no se que alguien haya visto el video en 1080p en un tv decente que me lo confirme. Porque dios mio que graficos impresionante. El tio como se mueve, como gesticula,madre mia juagazo.

No se que video habeis visto pero no es el mio. Que conste que yo solo he visto el video que hay en la Store a 1080p.
--- [ Añadido ] -----
Los final fantasy dejaron de perder su toque cuando cambiaron los sistemas de batallas.
Eso sera para ti.

Y eso que no te guste que cambie las cosas y conservando lo que hay. Tiene un nombre....

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Yo tengo las dos consolas y decir eso es una barbaridad...

En estos momentos estoy jugando Fallout 3, que tiene mas de 60 horas de juego, es un dvd solo y tiene mucho mejores graficos que este Final Fantasy
te has flipao la ostia y mas...sacate los ojo porque no te sirven para nada.

Unido
diciembre 15, 2007
te has flipao la ostia y mas...sacate los ojo porque no te sirven para nada.
lol jajajajajajjajajajajajajajajajjajaja
te daria las gracias si pudiera......
jajaja
por cierto cuando sale en primes plano el rubio guiñandole el ojo a la vainille.....es impresionante la calidad grafia y la expresion facial:trofeo:

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
en que store estaaaaaaaaaaaa???????????????
--- [ Añadido ] -----
me estoy bajajando 2 videos de la japo 1 del 13 y otro del 7 la peli , el del 13 es ese?
--- [ Añadido ] -----
Vale, lo acabo de ver a 1080P y JOOODEEEERRRRR como canvia la cosa IMPRESIONANTE, tenian razon x ahi lo de los gestos del rubio

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2008
pues a mi este juego me recuerda bastante a la estetica del VII
ademas los que estan a cargo de el son gente de la talla ke izo el VII el VIII o el X
yo pongo mis esperanzas en el y espero que no pase como con el XII
de momento estoy satisfecho con lo que e visto :D
--- [ Añadido ] -----
Los final fantasy dejaron de perder su toque cuando cambiaron los sistemas de batallas.
Que gran verdad...
eso deberian corregirlo

Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
Ya estamos con los de siempre y el killzone... mirad este juego va a ser dios y el killzone de los
coj... no le va a pegar patadas a este, mas bien al contrario.
Es como comparar a dios con un insecto xD.
Ya en serio, son dos juegazos, pero ff esta en otro nivel...

Un saludo.
Si solo que en este caso el dios es KILLZONE 2,el¨ otro ¨ se ha quedado a la altura de lo que xbox 360 puede dar,asi que a joderse otra vez con las limitaciones graficas de xbox 360
--- [ Añadido ] -----
QUE SQUARE ENIX CIERRE.... ES UNA PORQUERIA !!!!
QUE no se dan cuenta, que l a epoca ya no es de CG , ademas ha traicionado a todos , si no fuera por Nintendo nunca hubieran hecho SU FF 1, sin Son y con su PS1 No hubieran vendido Millones de copias de FF7, FF8 .... igual PS2 ahora los basuras hacen ports .... me das asco, no les comprares ese juego .. por que no merecen mi dinero....
Ni el mio,asi que no lo comparare
--- [ Añadido ] -----
la verdad no os entiendo...cuando este juego era exclusivo,era el mejor juego que harian para la ps3,graficos de infarto,etc etc...ya se pasa a multiplataforma y todo el mundo lo ve mal...haber gente seguro que ami me jode mas que a cualquier persona que sea multiplataforma ya que me compre mi ps3 porque vi en el e3 de 2006 el trailers de este juego y me e pasado todos los final fantasy que hay (si todos,del I al XII,incluido el crisis core,y el dissidia de psp).

por dios no os cegeis en que ya los xboxers lo vayan a disfrutar....teneis que disfrutarlos ustedes mismos y si os jode eso,pues no postees diciendo que vaya mierda de graficos,no tienen texturas y demas...

ah para los que dicen tanto killzone,veremos haber quien vende mas juegos,killzone o FFXIII...
Pues en mi caso 1 a 0 para killzone 2 ,ya que este si lo comprare y el otro no

Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Si solo que en este caso el dios es KILLZONE 2,el¨ otro ¨ se ha quedado a la altura de lo que xbox 360 puede dar,asi que a joderse otra vez con las limitaciones graficas de xbox 360
Vaya comentario mas de pstreseros cerraos...

Este titulo que segun tu queda "a la altura de xbox" simplemente se come el metal gear de ps3.

Si estas son las limitaciones de xbox quizas no sean un impedimento en ningun caso...

Lo que hay que leer...

Salu2

Unido
marzo 29, 2008
Unas cuantas cosas para la gran mayoria de fanaticos que hay en este post:
Teneis que aprender a hacer esto: Mirar, SABER de lo que se esta hablando y luego opinar ¬¬
Para empezar: los graficos muy buenos e visto el trailer en 1080 en mi ps3 y es la polla.
Y esto va para los que dicen lo de la "limitacion de 360": Para que lo sepais este juego se esta desarollando en ps3 y luego se ara UN PORT! para 360, que muy probablemente bajaran los graficos. Y que por cierto este port solo saldra en ingles y no estara en japon (un motivo mas por el cual me hace pensar que limitaran mucho esta version.....)
Un Saludo

Unido
julio 26, 2007
Unas cuantas cosas para la gran mayoria de fanaticos que hay en este post:
Teneis que aprender a hacer esto: Mirar, SABER de lo que se esta hablando y luego opinar ¬¬
Para empezar: los graficos muy buenos e visto el trailer en 1080 en mi ps3 y es la polla.
Y esto va para los que dicen lo de la "limitacion de 360": Para que lo sepais este juego se esta desarollando en ps3 y luego se ara UN PORT! para 360, que muy probablemente bajaran los graficos. Y que por cierto este port solo saldra en ingles y no estara en japon (un motivo mas por el cual me hace pensar que limitaran mucho esta version.....)
Un Saludo
+100000000000000.

Yo sigo pensando (despues de haber visto el video unas 60 veces) que estos graficos no lo mueve la XBOX360 ni queriendo. Yo no se que va a pasar con la version de XBOX360,pero vamos 5 DVD minimo.

Unido
octubre 19, 2007
La verdad no termino de entender la discusion de los fanboys, yo opino desde un lado que tengo las dos consolas y la play 3 no la prendo para nada...
A mi que me importa si le bajan los graficos a la xbox360 si llevo miles de horas jugando mas a la 360 que a la ps3, que todo es grafico???? A mi este trailer no me sorprende para nada y para mi la xbox lo corre sin problema, pero en todo caso me comprare la version de PS3 y sacare la consola de la tumba por un rato. Ojala PS3 despegue, pero lo veo dificil, muuuuyy dificil, y Final Fantasy que era uno de los fundamentos para despegar le dijo " Welcome" a Microsoft.... Playstation 3 se esta empezando a parecer al PES... ;)

Unido
octubre 19, 2007
no jueges tanto a la xbox vaya q le salgan luces roja xDDDDDDDDD
jajaja, ahi esta bien Gio, hay que tomarse la cuestion de la guerra de consolas con humor, por suerte vengo bien con ese tema y ahora que se instala el juego completo al disco duro el lector va aguantar largo tiempo.

Supongo que si todo sale como dice "Sony" voy a jugar a xbox360 durante 2 o 3 años mas y despues por fin jugare a PS3 cuando sony decida que empieza la nueva generacion que durara por 10 años, asi que me quedaran 6 o 7 años para disfrutar de la consola del " Home " XD :eek:lee:

Superior