Los final fantasy dejaron de perder su toque cuando cambiaron los sistemas de batallas.
Eso sera para ti.Los final fantasy dejaron de perder su toque cuando cambiaron los sistemas de batallas.
te has flipao la ostia y mas...sacate los ojo porque no te sirven para nada.Yo tengo las dos consolas y decir eso es una barbaridad...
En estos momentos estoy jugando Fallout 3, que tiene mas de 60 horas de juego, es un dvd solo y tiene mucho mejores graficos que este Final Fantasy
lol jajajajajajjajajajajajajajajajjajajate has flipao la ostia y mas...sacate los ojo porque no te sirven para nada.
Que gran verdad...Los final fantasy dejaron de perder su toque cuando cambiaron los sistemas de batallas.
Si solo que en este caso el dios es KILLZONE 2,el¨ otro ¨ se ha quedado a la altura de lo que xbox 360 puede dar,asi que a joderse otra vez con las limitaciones graficas de xbox 360Ya estamos con los de siempre y el killzone... mirad este juego va a ser dios y el killzone de los
coj... no le va a pegar patadas a este, mas bien al contrario.
Es como comparar a dios con un insecto xD.
Ya en serio, son dos juegazos, pero ff esta en otro nivel...
Un saludo.
Ni el mio,asi que no lo comparareQUE SQUARE ENIX CIERRE.... ES UNA PORQUERIA !!!!
QUE no se dan cuenta, que l a epoca ya no es de CG , ademas ha traicionado a todos , si no fuera por Nintendo nunca hubieran hecho SU FF 1, sin Son y con su PS1 No hubieran vendido Millones de copias de FF7, FF8 .... igual PS2 ahora los basuras hacen ports .... me das asco, no les comprares ese juego .. por que no merecen mi dinero....
Pues en mi caso 1 a 0 para killzone 2 ,ya que este si lo comprare y el otro nola verdad no os entiendo...cuando este juego era exclusivo,era el mejor juego que harian para la ps3,graficos de infarto,etc etc...ya se pasa a multiplataforma y todo el mundo lo ve mal...haber gente seguro que ami me jode mas que a cualquier persona que sea multiplataforma ya que me compre mi ps3 porque vi en el e3 de 2006 el trailers de este juego y me e pasado todos los final fantasy que hay (si todos,del I al XII,incluido el crisis core,y el dissidia de psp).
por dios no os cegeis en que ya los xboxers lo vayan a disfrutar....teneis que disfrutarlos ustedes mismos y si os jode eso,pues no postees diciendo que vaya mierda de graficos,no tienen texturas y demas...
ah para los que dicen tanto killzone,veremos haber quien vende mas juegos,killzone o FFXIII...
Vaya comentario mas de pstreseros cerraos...Si solo que en este caso el dios es KILLZONE 2,el¨ otro ¨ se ha quedado a la altura de lo que xbox 360 puede dar,asi que a joderse otra vez con las limitaciones graficas de xbox 360
+100000000000000.Unas cuantas cosas para la gran mayoria de fanaticos que hay en este post:
Teneis que aprender a hacer esto: Mirar, SABER de lo que se esta hablando y luego opinar ¬¬
Para empezar: los graficos muy buenos e visto el trailer en 1080 en mi ps3 y es la polla.
Y esto va para los que dicen lo de la "limitacion de 360": Para que lo sepais este juego se esta desarollando en ps3 y luego se ara UN PORT! para 360, que muy probablemente bajaran los graficos. Y que por cierto este port solo saldra en ingles y no estara en japon (un motivo mas por el cual me hace pensar que limitaran mucho esta version.....)
Un Saludo
jajaja, ahi esta bien Gio, hay que tomarse la cuestion de la guerra de consolas con humor, por suerte vengo bien con ese tema y ahora que se instala el juego completo al disco duro el lector va aguantar largo tiempo.no jueges tanto a la xbox vaya q le salgan luces roja xDDDDDDDDD